Puch Minicross Super * Diablillo

+38
Canigo
Vatius
Titoluismi
Luisito
Jepacon
Paufont
Sisco443
Manapuch
Gito
Arzu
Mendoza
Kaezet
Skarsnik
Fontanero
Juampy
Jesus_Mur
XR31600
Guillermo Martinez Leon
MonCota
Frankm
Condorman
Aquintero
MMontesa
Lorenzin
Isimoto
Coscojar
Camachiles
Aitor
Rafafierros
Tomy
Calderon
Juan Francisco
Fermon
Xavi_369
Miraflores
Benja
El mas buscado
Diablillo
42 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Fontanero 16/5/2010, 22:26

Claro que si lo importante es que se quede bien aunque te de trabajo, y animo que al final merece la pena, un saludo.
Fontanero
Fontanero
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Juan Francisco 16/5/2010, 22:45

:gn:

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 Llave_10

Te he mandamo un MP.
Juan Francisco
Juan Francisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Skarsnik 17/5/2010, 00:10

Se te esta quedando de lujo un trabajo bien hecho la verdad sigue asi.
Skarsnik
Skarsnik
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Sueca (Valencia)
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Kaezet 18/5/2010, 17:34

Hola Diablillo, he revisado el post para ver el desaguisado que me comentaste.

Dices no explicarte por qué al dar la laca la pintura negra no se ha levantado y la amarilla si...

El motivo está claro, aun siendo de la misma marca son pinturas muy diferentes:

La pintura amarilla que has utilizado (MTN Hardcore) es SINTÉTICA:

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 1z65dz6

Y la negra del chasis es ACRÍLICA:

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 5xpz7p

Sin duda la laca que has dado es para pinturas acrílicas e incompatible con las sintéticas, por eso sse levantó la amarilla.

El RAL 1021 de Puch lo tienes en sprays de la marca Dupli-Color, ojo también sintética, y esta misma marca tiene laca sintética.

Siento la faena, pon el cuenta a cero y a volver a empezar.
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Diablillo 19/5/2010, 21:59

Pues Kaezet no te voy a decir que no ,porque llevas toda la razon jeje.
Mañana toca lija lija y lija jejeje :eyef:
Juan Francisco muchisimas gracias por tu ayuda ,haber si mañana me da tiempo y coloco cada cable en su sitio.
Muchas gracias amigos por vuestra ayuda, asi da gusto estar en este foro :win2: :win2: :win2:
Un saludo para todos :salt:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Diablillo 24/5/2010, 23:50

Hola compañeros ya tengo montado el mando de luces y otras cosillas mas.
Unas afoti

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 2hr3h9d

Tambien monte el tensor de cadena pero no se si esta bien puesto o no.

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 2qiz952

Aqui el plato de cadenas quedo muy bien la verdad :gn: lo unico que me haria falta es el plastico que va dentro del eje del lado contrario.

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 2uza54y

Y aqui esta la dichosa caja de herramienta ya le he dado 2 manos y no me hace mucha gracia la verdad ,despues de haberla decapado entera.

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 Vfjcxv .kaput:

Buenos amigo tambien tengo las llantas entre manos jeje, parece que esta muy limpia pero se trago 3 eurillos en la maquina a presion pero merecio la pena porque estaba negra jeje y aqui ya preparada para lijar.

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 Oaosg3

Buenos amigos la cosa no va parada como podeis ver jejej, pero si voy lentillo la verdad :eyef:
Un saludo amigos :gn:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Xavi_369 25/5/2010, 10:05

Parece que la punta del muelle del tensor tiene que ir por debajo del tornillo, con una arandela entre ambos.
Un empujoncito más y ya te podrás dar unas vueltas! Ánimo, que te está quedando muy bonita!

saludos
Xavi_369
Xavi_369
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Mendoza 25/5/2010, 10:23

Hola Diablillo,eso te esta quedando muy bien,suerte con la laca y acuerdate de cuando te mande el MP,de si a ti te habia ocurido esto alguna vez
SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Condorman 26/5/2010, 00:29

Juan Francisco escribió:

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 Llave_10

Jur, jur, ¡lujazo total!. Ese Juanfran, subiendo el nivel: _mkey

Tambien muy buena la respuesta de Kaezet.

Shocked Pero esas pinturas que estas utilizando no necesitan laca... Rolling Eyes, ya llevan el brillo incorporado y seguro que tienen buena resistencia. Es buscar riesgos innecesarios.
Condorman
Condorman
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Diablillo 29/5/2010, 16:14

Hola amigos, ya se que voy despacio pero esque estoy loco con la caja del filtro.
Amigo Condorman yo creo que si necesita un poco de laca porque le da un brillo fenomenal, jejjej Mendoza ya ves ahora me a tocado a mi jeje, y amigo Xavi gracias por decirme donde va colocado ese muelle ya os pondre unas afoti
Bueno amigos pues ya tengo la caja del filtro mas o menos terminada y con la laca incluida a falta de las pegatinas ,porque no me queria arriesgar de nuevo jeje, por ahora no he hecho nada por miedo que cojiera gotas de polvo la caja. yo creo que el Lunes ya estara lista , que ganas de verdad :eyef:
Un saludo :win:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 Empty Re: Mi Puch Minicross Super

Mensaje  Aitor 29/5/2010, 23:59

Espero que te quede muy bien la caja, y el lunes a seguir montando.

Saludos y animo.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Diablillo 1/6/2010, 23:37

Hola compañeros :gn:
Que tal estais ,yo estoy un poco mas contento ya que he conseguido de terminar la caja del filtro pero por los pelos ,una vez aplicada la pintura amarilla me fui a comprar la laca a una ferreteria y cuando la aplique affraid se habia puesto mas oscuro un desastre total ,de la mala leche que puse coji el bote y lo tire siento no poder dar el nombre de la laca ,ya que cuando sali ya no estaba. Pero bueno despues de todo no quedo muy mal os pongo unas fotillos para que veais su estado :gn: .

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 1pur9l

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 28hips2

Y aqui ya por fin :up: montandola la dichosa cajita jeje.

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 20zutdf

Y a partir de aqui empieza el montaje jeje, la aleta trasera ya limpia con su piloto a quedado bastante bien despues de ver como estaba afoti

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 Bjbacz

Ahora el deposito que va todo genial con el montaje :gn:

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 2yzeg77

Deposito montado jej, pero como todo no podia salirme bien What a Face aqui otro problema el asiento affraid pues las cojidas no llegaban a su sitio.
Pero os voy a poner una afoti aunque me llameis bestia pero fue la unica solucion ya que era imposible haciendo fuerza, y por eso fuerza bruta jeje ,menos mal que el asiento es buenisimo jejej :descojo:
Mirar y opinar jejej ,pero no me digais que soy un burro jejejj.

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 2extz68

Jjeje que osparece jejjje ojito eeeee.
Mas fotillos de como va la joya jeje.

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 28te32q

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 2ih8inl

Bueno amigos por hoy ya esta bien, espero que os guste como va quedando :gn:
Ya queda menos para ponerle el portamatricula que quedara genial jjeje.
Un saludo para todos amigos :win:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Mendoza 1/6/2010, 23:43

Me alegro de que te vayan bien las cosa y te esta quedando de DULCE :oki: :bravy: :oki: de10 de10
saludos
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Juan Francisco 1/6/2010, 23:46

Venga, arriba ese ánimo Diablillo al final verás como te reiras acordandote de la dichosa caja del filtro. Comentas que te costó un montón logar amarrar el enganche del asiento, pero viendo la foto de como cuadra el depósito con la caja del filtro hay algo que no encaja. scratch
Juan Francisco
Juan Francisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Arzu 1/6/2010, 23:51

Sigue así, madre, que bonita :lovel: de10 de10
Arzu
Arzu
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Coria (Sevilla)
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Miraflores 2/6/2010, 08:23

Te está quedando muy bien Diablillo. Creo ver que tu super es de las que lleva el depósito metálico ¿no?.

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 105zmvp

A mí lo de que no te llegue el asiento a su posición para atornillarlo al chasis con facilidad, me parece extraño. Primero pensé que podría ser un exceso de relleno en el tapizado, pero no creo que sea eso pues el relleno está por encima de la base metálica de asiento, por lo que un exceso de relleno no debería modificar en nada su anclaje con el chasis. Yo revisaría todo para comprobar si hay algo que no estuviera en su sitio.

Ya queda menos ...... Saludos
Miraflores
Miraflores
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Miraflores (Madrid)
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Diablillo 2/6/2010, 15:05

Hola amigo Miraflores :gn:
Como bien dices el deposito es de chapa ,Juan Francisco hay estaba tu duda jeje pero tengo uno de fibra que mas adelante lo preparare ya que esta muy mal.
Miraflores pues no se, el asiento es el original y los anclajes van por debajo como bien dices compañero no lo se ,ya que lo desarme varias veces para ver porque no encajaba, tambien me fije si los anclajes estaban cambiados y soldado pero esta todo bien ,lo que espero es no volverlos a quitar jejeje :gn:
Ahora mismo estoy liado con las llanta delantera que esta quedando genial :lovel: , y por cierto Kaezet ya me llegaron los portamatriculas estan geniales muchas gracias, ya os pondre unas fotos ya que tengo que hacerle la placa nueva para que este mas guapa jejeje.
Un saludo amigos :oki:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Kaezet 2/6/2010, 15:34

Esa pintura tiene muy buena pinta Diablillo, y desde luego el tapizado sí que debe ser bueno, como ha aguantado los "arañazos" de los esos gatos.

Si más adelante se lo pones, imagino que con el depósito de fibra cogerá su posición y no te harán falta más gatos.

Animo que ya te estás paseando con ella (con matrícula y porta incluidos)
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Miraflores 3/6/2010, 09:32

Diablillo, se me ha ocurrido que tal vez pueda ser por por las gomas, que no estén en su sitio. Me refiero a la que tiene forma de herradura que está bajo el depósito, o las 2 pequeñas que están bajo el asiento. A mí me falta una de las pequeñas del asiento, la sustituí por otra que era ligéramente más gruesa y tube problemas para encajar el asiento. Rebajé la goma y el asunto se solucionó. Cuando lo desmontes, prueba sin las gomas a ver que pasa.

Saludos.
Miraflores
Miraflores
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Miraflores (Madrid)
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Diablillo 5/6/2010, 16:00

Muchas gracias Miraflores asi lo hare cuando tenga el deposito preparado :oki:
Bueno amigos tras una larga semanita sin parar la :mnlog: ya parece otra cosa jejej al final le voy a cojer el gusto a las restauraciones jejej :drisa: os pongo unas fotillos de la restauración.

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 K12a2u

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 29aqwrn

Aqui ya puesta la goma del filtro.

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 Oucv2h

Y aqui el cubre cadena que me preparo el amigo Juan Francisco, solo lo lije un poco por encima y le aplique un poco de laca ami me gusta que brille jej :descojo:

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 10ygjes

Jejej como vereis el amortiguador tiene saltado un poco de pintura ,eso fue cosa de mi niña que me queria ayudar a apretar el amortiguador pero se le escapo la llave y .....pero poca cosa jej la peque estaba disfrutando mas que yo y cualquiera le decia algo ejj.
Tambien tengo ya montado el portamatriculas solo ya que la placa esta mal y sacare una nueva.

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 Wk2h3

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 Bipchj

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 2uzqo2o

Ya me falta muy poco, tambien e pulido el visel y me falta la varilla del freno trasero por limpiar.

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 Kd2828

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 Spityf

Ahora mismo estoy buscando las gomas del pedal del cambio ,para sustituirlas os pongo unas fotos.

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 539x83

Espero que os haya gustado el avance jeje, un saludo para todos :win2:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 Empty Re: Mi Puch Minicross Super

Mensaje  Aitor 5/6/2010, 20:17

Hola Diablillo.
Te esta quedando guapissima, esta de puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 845955 , las ruedas te han quedado perfectas.

A seguir que ya la tienes...

Saludos.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Calderon 5/6/2010, 21:11

Hola Diablillo, el problema que tienes con el asiento que no baja a su sitio, es porque el deposito de chapa no se corresponde con la caja de filtro
que es de deposito de fibra, tambien cambia la goma que hay entre el deposito y el chasis, si quisieras dejar el deposito de chapa, cambiando la goma y retocando la caja de filtro te queda perfecto, saludos y palante...... :pc:
Calderon
Calderon
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Diablillo 5/6/2010, 23:53

Hola amigo Calderon .
LLevas toda la razon el deposito no es el suyo y por eso no encaja bien, tengo otro deposito que este si es el suyo ,es de fibra pero esta fatal :andalaosa: pero cuando termine de montarla poco a poco me pondre con el para que quede lo mejor posible y original.
Un saludo amotiqueros. :win:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Aquintero 6/6/2010, 00:39

Hola diablillo te esta quedando de maravilla , animo que te queda poquisimo , una pregunta , ¿donde has comprado los guardapolvos para las horquillas? , gracias un saludo :gn:
Aquintero
Aquintero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  MMontesa 6/6/2010, 12:31

Diablillo, creo que el bisel de faro esta un poco doblado lo que son las rejillas,porque no intentas ponerlas derechas, asi ya la dejas guay del paraguay , un saludo
MMontesa
MMontesa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Minicross Super * Diablillo - Página 5 Empty Re: Puch Minicross Super * Diablillo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.