Nuevo proyecto: Vespino GL 1978

4 participantes

Ir abajo

VESPINO -2Fh3 -registronex - Nuevo proyecto: Vespino GL 1978 Empty Nuevo proyecto: Vespino GL 1978

Mensaje  Aquintero 24/2/2010, 22:22

Bueno compañeros aqui os presento mi nuevo proyecto el susodicho AMOTICO es el popular y casi mundialmente conocido Vespino GL , tiene la documentacion al dia (ITV , matricula etc).

Estoy pensando en hacerle un lavado y limpieza general y dejarlo, por ahora, esta totalmente original a excepción de los pedales que son de un AL. Bueno no me enrollo mas y os dejo unas fotos, a ver que os parece.

VESPINO -2Fh3 -registronex - Nuevo proyecto: Vespino GL 1978 Nv2ypx

VESPINO -2Fh3 -registronex - Nuevo proyecto: Vespino GL 1978 29pqemd

VESPINO -2Fh3 -registronex - Nuevo proyecto: Vespino GL 1978 345haoo
Aquintero
Aquintero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

VESPINO -2Fh3 -registronex - Nuevo proyecto: Vespino GL 1978 Empty Re: Nuevo proyecto: Vespino GL 1978

Mensaje  Lorenzin 24/2/2010, 22:31

Hola, ese amotico esta genial , un retoquito de nada, esta perfecta, y ademas al dia con la documentacion.

suerte con ella, saludos...
Lorenzin
Lorenzin
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Alagón (Cáceres)
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

VESPINO -2Fh3 -registronex - Nuevo proyecto: Vespino GL 1978 Empty Re: Nuevo proyecto: Vespino GL 1978

Mensaje  Aquintero 1/7/2010, 15:25

Hola compañeros , despues de limpiarlo todo y dejarlo terminado suelo usar el Vespino un par de dias a la semana para darle una pequeña vueltecilla , pues hoy he tenido la primera averia , y no se como arregrarlo ni de que puede ser , pues bien explico lo que la pasa al Vespino ,

anteriormente arrancaba bien e iba perfecto , ahora le cueste mucho arrancar , porque patina la correa , que por cierto es muy nueva y no esta nada de usada , y cuando voy a pocas revoluciones se para , en ralenti no aguanta , si lo acelero yo coje velocidad y va bien , solo cuando voy corriendo , yo creo que puede ser del embrague porque la correa la ha destensado completamente , la ha dado de si. , el variador se que esta en buen estado , el cilindro es nuevo , y se le han cambiado las zapatas de embrague,

a ver si alguien me ayuda y me orienta , por que no se de que puede ser y ya me tiene hasta los h.....s :qtedoy: el maldito Vespino , esta bien de motor y de encendido , y de carburador tambien , me tiene harto ya , gracias a todos :gn:
Aquintero
Aquintero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

VESPINO -2Fh3 -registronex - Nuevo proyecto: Vespino GL 1978 Empty Re: Nuevo proyecto: Vespino GL 1978

Mensaje  Paufont 1/7/2010, 15:49

Tenia el mismo fallo con el SCA, patinaba el embrague, se paraba al relanti, y al calentarse el embrague de patinar fundio la tapa de plastico, pero en mi caso, mi GL, jamas me dio ningun problema, a parte de que hace poco, cuando caeleras de unos tironcitos que suenan a engranajes rotos o algo malo... La solucion que yo te puedo dar es muy simple, desmonta todo lo del embrague, ve a la web del Vespino, en la que encontraras todo el despiece y montalo bien y si es necesario cambia alguna pieza, por otro lado puede ser que a relanti, el embrague frene hasta detener el motor....

Saludos Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

VESPINO -2Fh3 -registronex - Nuevo proyecto: Vespino GL 1978 Empty Re: Nuevo proyecto: Vespino GL 1978

Mensaje  Arzu 1/7/2010, 21:12

Tiene buena pinta la amotico, paisano.
Haz lo que die Paufont, y comprueba el desgaste de las zapatas. Y si puedes píyale la correa nueva.
Saludos.
Arzu
Arzu
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Coria (Sevilla)
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

VESPINO -2Fh3 -registronex - Nuevo proyecto: Vespino GL 1978 Empty Re: Nuevo proyecto: Vespino GL 1978

Mensaje  Aquintero 2/7/2010, 09:05

Hola paufont mirare lo que me dices , y en repuesta a lo que me dices arzu , esta cambiado nuevo todo : zapatas embrague , correa , zapatas arranque , bujia , cilindro , retenes , todo engrasado y limpio , asi que a ver si doy con la averia , gracias a todos un saludo :gn:
Aquintero
Aquintero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

VESPINO -2Fh3 -registronex - Nuevo proyecto: Vespino GL 1978 Empty Re: Nuevo proyecto: Vespino GL 1978

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.