Duda con la horquilla Puch Minicross

+2
Bing28
Bonilla
6 participantes

Ir abajo

Duda con la horquilla Puch Minicross Empty Duda con la horquilla Puch Minicross

Mensaje  Bonilla 24/7/2008, 18:10

Hola a tod@s, bueno a ver si alguien me puede aclarar una duda.

Ayer mismo comence la semirestauracion de mi Puch Minicross Super: lo primero que ice fue pegarme un buen rulo por el campo ya que el motor lo tengo nuevo, solo unos 500 km despues de hacerlo en los 90, y disfrute mas que con mi Yamaha Fazer...

En fin al grano: he observado que la barra izquierda (me refiero a la horquilla) tiene como un pequeño agujerito que cuando comprimo la barra sale aire, yo creo que eso no es muy normal ya que no es que este picada la barra ni nada de eso. Es como que lo lleva la barra en si y esta a la altura del faro mas o menos...
Bonilla
Bonilla
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Alcoy-Alicante
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda con la horquilla Puch Minicross Empty Re: Duda con la horquilla Puch Minicross

Mensaje  Bing28 24/7/2008, 22:39

Si señor, no te puedo responder a esto a ciencia cierta, porque la Minicross hace mucho tiempo que la tuve (1993), pero cuando comprimía la horquilla se escuchaba salir el aire.

Ya te dirán los compis por aquí, pero creo que es normal, no te preocupes.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda con la horquilla Puch Minicross Empty Re: Duda con la horquilla Puch Minicross

Mensaje  Kaezet 25/7/2008, 01:12

En buena lógica, si hubiese un agujero debería haberlo en las dos barras, no sólo en una. De hecho las dos tiene la misma referencia de fábrica.
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Duda con la horquilla Puch Minicross Empty Re: Duda con la horquilla Puch Minicross

Mensaje  Juan Francisco 25/7/2008, 01:53

Es cierto que las barras llevan en la parte superior un agujero para dejar salir de manera calibrada el aire que se comprime durante la fase compresión (valga la rebundancia) del muelle si los retenes se encuentran en buen estado de estanqueidad.

Tu duda debe responderse sola si continuas visualmente y a la misma altura que el otro agujero todo el perímetro de la botella de suspensión, es decir, como no lleva postura, el agujero en una barra te pilla al exterior y en la otra justo al contrario. Un saludo.
Juan Francisco
Juan Francisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda con la horquilla Puch Minicross Empty Re: Duda con la horquilla Puch Minicross

Mensaje  Cangurito 14/10/2010, 18:09

Hola Bonilla, las horquillas de la cangurito también tienen un agujerito justo por donde dices tú. El otro día al desmontarlas me di cuenta, no se decirte si está en las dos barras, en una seguro. La función tiene que ser la de permitir que salga y entre el aire....digo yo!!!

Saludos.

Cangurito.
Cangurito
Cangurito
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Alcoy (Alicante)
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda con la horquilla Puch Minicross Empty Re: Duda con la horquilla Puch Minicross

Mensaje  Bonilla 9/11/2010, 22:11

supongo que si cangurito debe ser eso.
Bonilla
Bonilla
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Alcoy-Alicante
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda con la horquilla Puch Minicross Empty Duda con la horquilla Puch Minicross

Mensaje  Vatius 9/11/2010, 22:29

bonilla corroboro todo que te ha dicho el compañero juan francisco muy bien explicado
Vatius
Vatius
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda con la horquilla Puch Minicross Empty Re: Duda con la horquilla Puch Minicross

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.