Numero de bastidor en Gimson Polaris

3 participantes

Ir abajo

Numero de bastidor en Gimson Polaris Empty Numero de bastidor en Gimson Polaris

Mensaje  Salvaje 17/2/2010, 18:16

Buenas tardes,

Me ha pedido ayuda un vecino, os explico el caso.

El otro dia fue a pasarle la ITV a una Gimson Polaris, posiblemente la primera que pasa en 40 años, y resulta que le han tirado porque el tecnico de la ITV no encontro el numero de bastidor. Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Comentar que la moto es suya de toda la vida, que esta documentada y en los papeles figura tanto su numero de bastidor y su numero de motor, etc... o sea que esta perfectamente original y legal.

El caso es que no se ve el numero de bastidor a primera vista, yo me fui a buscarlo al sitio que me parecio mas logico (en el soporte de la tija del manillar) que hay la llevaba mi Puch Condor, pero aunque años de roce del cable del acelerador en la zona han dado un pulido a esta, no parece haber rastro de que haya estado ahi nunca.

¿Donde se esconde el numero de bastidor en estas motos? Hay que desmontar tal vez sillin o deposito??
Salvaje
Salvaje
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Numero de bastidor en Gimson Polaris Empty Re: Numero de bastidor en Gimson Polaris

Mensaje  Yiyo 17/2/2010, 18:37

Hola salvaje tienes que buscar en el chasis donde se coje el motor por detras hay dos tornillos pasantes lo que no recuerdo es si por la derecha o por la izquierda pero estan ahi lo unico que pueden estar tapados con la pintura rasca un poquito y lo encontraras.

suerte!!!

saludos yiyo...
Yiyo
Yiyo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Picanya (Valencia)
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Numero de bastidor en Gimson Polaris Empty Re: Numero de bastidor en Gimson Polaris

Mensaje  Salvaje 17/2/2010, 18:41

Muchas gracias,

Buscare donde dices a ver....
Salvaje
Salvaje
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Numero de bastidor en Gimson Polaris Empty Re: Numero de bastidor en Gimson Polaris

Mensaje  Fermon 18/2/2010, 09:53

Hola,

Mi Polaris, lleva el nº de bastidor, a la derecha de la moto, pero cerca del caballete central de la moto, cerca del estribo derecho.

Un saludo. :win:
Fermon
Fermon
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/04/2009

http://www.vespaclubcastello.com

Volver arriba Ir abajo

Numero de bastidor en Gimson Polaris Empty Re: Numero de bastidor en Gimson Polaris

Mensaje  Salvaje 18/2/2010, 13:21

En efecto, junto al estribo ha aparecido.

Un millon de gracias a todos
Salvaje
Salvaje
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Numero de bastidor en Gimson Polaris Empty Re: Numero de bastidor en Gimson Polaris

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.