Reparación ventilador de la turbina(Fotos)
4 participantes
Página 1 de 1.
Reparación ventilador de la turbina(Fotos)
Reparando y limpiando el motor de la Rieju (motor p3) me encuentro que en el ventilador que ba enganchado al encendido, lleva todas las aletas que se encargan de tirar aire al cilindro para refrigerarlo las lleva todas partidas ¿esas aletas se pueden recostruir con algun tipo de pegamento? es que de momento no localizo esa pieza por ningun lado
Última edición por Jesus_Mur el 10/2/2010, 16:05, editado 1 vez
Re: Reparación ventilador de la turbina(Fotos)
Tan solo es una idea.
Si es aluminio, imagino que cortando piezas de aluminio a similitud de las aletas que tiene o tenia el ventilador para despues soldar, quizas te sirva la reparacion.
Tambien desconozco si el motor es asi pero mira que anuncion hay en lamaneta:
http://www.lamaneta.org/mercadillo/ventarecambusuario.cgi?movil=motomorini@talaveraceramica.com&num=9131
Un saludo.
Si es aluminio, imagino que cortando piezas de aluminio a similitud de las aletas que tiene o tenia el ventilador para despues soldar, quizas te sirva la reparacion.
Tambien desconozco si el motor es asi pero mira que anuncion hay en lamaneta:
http://www.lamaneta.org/mercadillo/ventarecambusuario.cgi?movil=motomorini@talaveraceramica.com&num=9131
Un saludo.
Perezvera- Amotiquero X-Pro
No Perezvera la pieza que comento es de plastico. pongo unas fotos:
Saludos.
Saludos.
Pegamento, que sea suficientmente fuerte, como para aguantar eso. no creo que encuentres ninguno.
Solo veo una parte del ventilador. no veo la parte de atras. Tambien veo que eres de Murcia, y en murcia habian muchas fabricas de conserva. Supongo que te preguntaras que tiene que ver una cosa con la otra.
Te explico. Aqui lo que abundan son las fabricas de azulejos. y como las de conservas, llevan cantidad de modelos de motores.
Todos los motores electricos llevan un ventilador, y hay cantidad de modelos y tamaños. he visto algunos que llevan un ventilador parecido a ese. Puede ser que sea una cosa Estandar. Prueba en algun almacen, de suministros industriales. igual encuentras algo parecido que puedas aprovechar. Con esto de las restauraciones, cosas mas curiosas he visto.
Solo veo una parte del ventilador. no veo la parte de atras. Tambien veo que eres de Murcia, y en murcia habian muchas fabricas de conserva. Supongo que te preguntaras que tiene que ver una cosa con la otra.
Te explico. Aqui lo que abundan son las fabricas de azulejos. y como las de conservas, llevan cantidad de modelos de motores.
Todos los motores electricos llevan un ventilador, y hay cantidad de modelos y tamaños. he visto algunos que llevan un ventilador parecido a ese. Puede ser que sea una cosa Estandar. Prueba en algun almacen, de suministros industriales. igual encuentras algo parecido que puedas aprovechar. Con esto de las restauraciones, cosas mas curiosas he visto.
Sendista,sobre eso de los motores electricos he estado mirando pero no hay ninguno de los que he visto que se pueda aprovechar ,en algunos las aletas pero de todas maneras se las tendria que pegar a la base del ventilador que tengo.Antes de hacer nada me esperare al sabado para pasar a ver a un hombre que tiene varias Rieju a ver si tuviera algo.
Saludos.
Saludos.
Lo siento. crei que a lo mejor por ahi encontrabas algo. El plastico es muy fastidiado. Si no encuentras nada aun te quedan los "mercadillos de piezas usadas". Y si no mira si conoces alguien que trabaje en envases de plastico, a ver si se puede sacar un moldey hacer uno nuevo. Bueno. Hablar por no callar.
Da mucha rabia buscar, y buscar, y que siempre tengas el no por respuesta. a mi me pasa con un cuentakilometros.
Da mucha rabia buscar, y buscar, y que siempre tengas el no por respuesta. a mi me pasa con un cuentakilometros.
Si, tambien he visto tu caso con ese cuentakilometros de la senda la verdad que si que fastidia por que sin eso no puedo arrancar la moto.
Si quieres uno nuevo le pregunto a mi hijo que vale.
Saludos
Saludos
Rural- Amotiquero Senior
Gracias por el ofrecimiento Rural pero antes de nada como he comentado mas arriba tengo que ver a un señor de murcia,si no tiene ya te digo algo
Saludos.
Saludos.