Escapes Turbokit para nuestras amoticos

3 participantes

Ir abajo

Escapes Turbokit para nuestras amoticos Empty Escapes Turbokit para nuestras amoticos

Mensaje  Is85656 3/2/2010, 11:02

Muy buenas amotiqueros, he localizado en un catálogo de la marca "Turbokit", esta página con un escape para nuestras amoticos. Son imitación de los que vendían en la época de la marca "Metrakit". Parace barato, a mi tal vez me ahorre una limpieza de los míos. Tanto la Peugeot SX5, como la Minicross Super llevan este escape (el Metrakit de la época). Lo he encontrado en www.turbokit.net son de Murcia, si eso os paso los teléfonos.

Escapes Turbokit para nuestras amoticos Thump_4000758pginas-de-escapestur

Un saludo.


Última edición por Is85656 el 3/2/2010, 13:11, editado 1 vez
Is85656
Is85656
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Mazarambroz (Toledo)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Escapes Turbokit para nuestras amoticos Empty Re: Escapes Turbokit para nuestras amoticos

Mensaje  Ksione 3/2/2010, 13:09

Separa la COMA del enlace porque sino no deja verlo.

Saludos
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

Escapes Turbokit para nuestras amoticos Empty Re: Escapes Turbokit para nuestras amoticos

Mensaje  Fermon 3/2/2010, 13:20

Hola,

A mi estos escapes, me han parecido y me siguen pareciendo buenisimos. Actualmente, aunque la moto no entre dentro de este foro, también le he puesto un escape Turbokit a una Yamaha X-Max 250 de inyección, y funciona de las mil maravillas. :up:

Yo ya tube algún otra moto con escape Turbokit y pensé que había desaparecido, pero un compañero de trabajo me dijo que todavía funcionaba, tanto realizando escapes "veterenos", como actuales.

Este compañero de trabajo se dedica mucho a una carrera de "motorets" (mulas mecánicas de campo) que se realiza en Betxí (Castellón), siendo el año pasado campeón a manos de un motoret, con motor Bultaco y escape Metrakit. Ya le pediré fotos y colgaré algunas. afoti

Un saludo.
Fermon
Fermon
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/04/2009

http://www.vespaclubcastello.com

Volver arriba Ir abajo

Escapes Turbokit para nuestras amoticos Empty Re: Escapes Turbokit para nuestras amoticos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.