Error en aceite del cambio
4 participantes
Página 1 de 1.
Error en aceite del cambio
Me puse a echare aceite a la caja de la Gilera, y cuando me di cuenta, después de 200ml, en vez de meterle el Castrol MTX para cajas de cambio, le habia metido Castrol TTS, genial!!!
Ahora que hago? Al fin y al cabo ambos son aceites, pero no creo que el cambio vaya demasiado bien con eso, me tocará drenar el cárter y meterle el aceite correcto. Alguna otra medida? El TTS que saque del cárter lo puedo usar para mezcla igualmente no?
Un saludo
Ahora que hago? Al fin y al cabo ambos son aceites, pero no creo que el cambio vaya demasiado bien con eso, me tocará drenar el cárter y meterle el aceite correcto. Alguna otra medida? El TTS que saque del cárter lo puedo usar para mezcla igualmente no?
Un saludo
El mas buscado- Amotiquero X-Pro
Re: Error en aceite del cambio
Si se puede utilizar para la mezcla, pero el pose del aceite tiralo.
M360- Amotiquero Cadete
Mi consejo es que no te la "juegues", saca el aceite que has echado erroneamente en el cambio ,luego pones aceite nuevo el correcto y la pones en marcha la haces funcionar un rato y luego vuelves a cambiar el aceite para eliminar restos de tts del cambio porque mas que al cambio donde puede presentar problemas es en el embrague.
Y por supuesto no lo utlices en la mezcla el que as sacado del cambio por que contiene mucha viruta metalica del motor.
Al menos es lo que yo haria. SALUDOS.
Y por supuesto no lo utlices en la mezcla el que as sacado del cambio por que contiene mucha viruta metalica del motor.
Al menos es lo que yo haria. SALUDOS.
Jose Hernandez- Amotiquero X-Pro
Deacuerdo, pues eso haré.
Si esque, la que no lie yo
Edito: Creo que si que utilizaré el TTS para la mezcla, porque tenía pensado colocarle un filtro de gasolina.
Si esque, la que no lie yo
Edito: Creo que si que utilizaré el TTS para la mezcla, porque tenía pensado colocarle un filtro de gasolina.
Dejando reposar el aceite unos días, para que si hay alguna impureza se vaya al fondo, y filtrándolo después, no creo que haya problemas.... El TTS en la caja de cambios, te puede dar problemas en el embrague no uses la moto y no contaminarás el TTS para luego poder usarlo.
Megadriver- Amotiquero Senior
Nada, ya está, ya lo he sacado y le he metido el suyo.
Ahora viene el problema de que la moto no arranca. Y no, no tiene nada que ver con el aceite, estoy casi seguro que es el carburador, asique voy a poner un anuncio en compra en busca de un 15-15...
Y por si acaso sustituiré la culata (esta la han planificado mucho) y le meteré el hilillo de Nural entre cilindro y culata como llevaba antes.
A ver si un dia de estos arranca!!
Saludos
Ahora viene el problema de que la moto no arranca. Y no, no tiene nada que ver con el aceite, estoy casi seguro que es el carburador, asique voy a poner un anuncio en compra en busca de un 15-15...
Y por si acaso sustituiré la culata (esta la han planificado mucho) y le meteré el hilillo de Nural entre cilindro y culata como llevaba antes.
A ver si un dia de estos arranca!!
Saludos