Busco anagrama guardabarros Polaris

+4
Guimogar
Coscojar
Adrian
Cornicabra
8 participantes

Ir abajo

Busco anagrama guardabarros Polaris Empty Busco anagrama guardabarros Polaris

Mensaje  Cornicabra 17/1/2010, 20:22

Hola amigos. ¿Alguien sabría decirme si es posible conseguir este anagrama que aparece en el guardabarros de la Polaris? Saludos.

Busco anagrama guardabarros Polaris 2j4vj1s
Cornicabra
Cornicabra
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Busco anagrama guardabarros Polaris Empty Re: Busco anagrama guardabarros Polaris

Mensaje  Adrian 17/1/2010, 20:32

Donde compro yo los anagramas tienen los del deposito para Gimson pero para los guardabarros no tiene nada. Si te hacen falta los del deposito lo dices y te paso la direccion y los ves. Saludos compañero!
Adrian
Adrian
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Aguas Vivas (Valencia)
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Busco anagrama guardabarros Polaris Empty Re: Busco anagrama guardabarros Polaris

Mensaje  Cornicabra 17/1/2010, 20:48

Los del depósito los tengo pero pasame esa dirección y de paso husmeo un poco a ver que se cuece.
Gracias.
Cornicabra
Cornicabra
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Busco anagrama guardabarros Polaris Empty Re: Busco anagrama guardabarros Polaris

Mensaje  Coscojar 17/1/2010, 22:00

Hola Cornicabra, pregúntale al amigo Juan Francisco si la tiene, yo hace poco le compre unas de Gimson. Saludos.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Busco anagrama guardabarros Polaris Empty Re: Busco anagrama guardabarros Polaris

Mensaje  Guimogar 18/1/2010, 10:05

Hola Señores:

Por si os sirviera de algo, yo le envié la foto de este anagrama a motoretro para que las hiciese, ya que me puse en contacto con ellos para ver si las tenian y me dijeron que sólo tenía la del depósito, pero no la del guadabarro, así que me dijeron que si le mandaba yo dicha foto con sus medidas, se encargarían de hacerlas, y así lo hice.

Pues bien, esto fue sobre la semana del veinte del pasado mes de diciembre, y me dijeron que tardarían como una cosa de un mes o algo más aproximadamente de fechas laborables (sin contar nadvidades) en hacerlas.

De momento, no me han contestado. Cuando lo haga, me pongo enj contacto con vosotros.

Saludos.
Guimogar
Guimogar
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Busco anagrama guardabarros Polaris Empty Gimson Polaris

Mensaje  Descalzorubio 21/1/2010, 20:43

yo me acuerdo de las tardes que hemos pasado en la casa de tu suegro intentandole hacerle ir de todo lo que has pasado para poderla dejar como esta ahora que no es poco de la paciencia que has tenido por que otro hubiera dicho que le den y tu has aguantado como un campeon pero ahora ya has terminado y todo lo de atras es un recuerdo y yo digo que te has pegado un curro en ella de un par de huevos que yo lo he visto aunque todo merece la pena ahora si tu abuelo viviera estaria muy orgulloso de ti y ahora enhorabuena por que dentro de poco seremos otro mas en el pueblo un saludo pedro
Descalzorubio
Descalzorubio
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco anagrama guardabarros Polaris Empty Re: Busco anagrama guardabarros Polaris

Mensaje  Fermon 22/1/2010, 09:44

Hola,

Yo dispongo de esa pegatina. Realizé yo mismo la plantilla y fuí a una imprenta que me hicieran copias. Me dijeron que por 10 pegatinas me cobraban 4000 de las antiguas pesetas y que por 100 pegatinas 5000 ptas. Ante tal situación compré las 100 pegatinas.

Actualmente dispongo todavía de algunas. Si alguien necesita que me lo diga. El precio pues lo negociaremos, la verdad es que no lo se.

Un saludo.
Fermon
Fermon
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/04/2009

http://www.vespaclubcastello.com

Volver arriba Ir abajo

Busco anagrama guardabarros Polaris Empty Re: Busco anagrama guardabarros Polaris

Mensaje  Xavi Amorós 3/5/2011, 23:25

Hola Cornicabra...
te respondo a lo de la pegatina del guardabarros para Polaris... no sé si llego tarde, pero a mi me estan haciendo una y durante esta semana tendre la muestra.
Le haré una foto y la pondré en el foro, te lo digo por si te enteresa, si no la has conseguido, en cuanto la veas, me dices si queieres alguna.Seguramente para mí me haga más de una y el precio de cada pegatina ya resulta 6€ por lo menos... ya lo confirmaré en tenerla a ver si sale bién.
saludos gimsonerosde Xavi. :up:
Xavi Amorós
Xavi Amorós
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Petrel (Alicante)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco anagrama guardabarros Polaris Empty Re: Busco anagrama guardabarros Polaris

Mensaje  Papi 5/5/2011, 08:47

Aqui tienes lo que buscas,te paso un privado.

Busco anagrama guardabarros Polaris 2eqdv21
Papi
Papi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Busco anagrama guardabarros Polaris Empty yo ya tengo esta pegatina...

Mensaje  Xavi Amorós 13/5/2011, 17:04

Hola a todos :up:
estaes la pegatina que he conseguido que me hicieran para los que tengais una Polaris. si os interesa me enviais un privado :pc: y ya os explico más cuestiones de la dichosa pegatina, también os puedo facilitar la dirección de qui´ne me la ha hecho por si quereis contactar directamente. aquí pongo la foto LUEGO LA CUELGO QUE NO SE QUE PASA PERO NO VA....
Xavi Amorós
Xavi Amorós
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Petrel (Alicante)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco anagrama guardabarros Polaris Empty esta es la pegatina SPORT LUJO 4V

Mensaje  Xavi Amorós 13/5/2011, 19:04

Hola OTRA VEZ... AQUÍ ESTÁ MI PEGATINA SPORT LUJO.si algún gimsonero esta interesado en una como esta me puede escribir privado y le ¡nformo de quien la ha hecho y lo que cuesta cada una... o si prefieren que les escriba o contacte directamente con la empresa de pegatinas ya le doy más información.

Busco anagrama guardabarros Polaris 2rh6wkz

espero sea de vuestro agrado... ha quedado bastante bién y muy fidedigna al aoriginal.

ale pués..
Xavi Amorós
Xavi Amorós
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Petrel (Alicante)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco anagrama guardabarros Polaris Empty Re: Busco anagrama guardabarros Polaris

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.