Poniendo al día Rieju RV 50

+6
Xavi_369
Benja
Jesus_Mur
Megadriver
Atila
Paufont
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

rieju h3 -registronex - Poniendo al día Rieju RV 50 - Página 2 Empty Re: Poniendo al día Rieju RV 50

Mensaje  Megadriver 26/1/2010, 01:25

No me lo propusieron como opción en 1988, y eso que era el último modelo que se fabricó de RV, tampoco vi ninguna con ninguno montado.
Megadriver
Megadriver
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Marbella
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Poniendo al día Rieju RV 50 - Página 2 Empty Re: Poniendo al día Rieju RV 50

Mensaje  Paufont 5/2/2010, 17:43

¡¡Tengo una pregunta urgente!!

¿Cuantos litros de aceite lleva la rv en el motor, exactamente? ¿Y lleva un 15- 50 seguro no?

Un saludo :up:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Poniendo al día Rieju RV 50 - Página 2 Empty Re: Poniendo al día Rieju RV 50

Mensaje  Xavi_369 5/2/2010, 18:34

Ei Pau!
En el manual pone 0,850kg (¿porqué lo pondrán en Kg?) SAE 20%30.
Yo a mis Derbi les pongo SAE 30, sin medir la cantidad solo hasta el nivel máximo.

saludos
Xavi_369
Xavi_369
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Poniendo al día Rieju RV 50 - Página 2 Empty Re: Poniendo al día Rieju RV 50

Mensaje  Megadriver 6/2/2010, 15:21

Lleva 0,7Lts, y echa un aceite especial de cajas de cambio con embrague en baño de aceite, si no quieres que te patine el embrague, que para eso la Rieju es muy sensible.,.. Los hay de varias marcas, Motul tiene uno que es el que yo uso.
Megadriver
Megadriver
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Marbella
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Poniendo al día Rieju RV 50 - Página 2 Empty Re: Poniendo al día Rieju RV 50

Mensaje  Paufont 24/3/2010, 18:17

Hola amigos, vuelvo a comentar a ese post porque tras la reparacion completa del motor con muchas piezas nuevas y demas funcionó a su santísima perfeccion hasta el pasado viernes en el que el mecanismo de la bomba de agua (todo nuevo y montado en taller) dijo basta y la bomba de quedó clavada, imagino tambien que se habra comido todos los dientes de las ruedecitas dentadas de plastico y ademas gran cantidad del refrigerante se lo ha tragado a través del reten, :andalaosa: :ign:
Asi que yo ya no se que hacerle a esa amotico, en solo esa reparacion se me fueron los 70 euros que me quedaban, y no ha servido de nada...

Espero que me podais ayudar a buscar una solucion simple o economica para poder ponerla otra vez en marcha Crying or Very sad

Un saludo______Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Poniendo al día Rieju RV 50 - Página 2 Empty Re: Poniendo al día Rieju RV 50

Mensaje  Lorenzin 24/3/2010, 22:18

Hola paufont, aqui te pongo las fotos que me pediste, es lo que he encontrao si encuentro mas te las mando,

rieju h3 -registronex - Poniendo al día Rieju RV 50 - Página 2 112cwtu

rieju h3 -registronex - Poniendo al día Rieju RV 50 - Página 2 Et7ay8

rieju h3 -registronex - Poniendo al día Rieju RV 50 - Página 2 Oj2vtc

espero que te gusten , me la pinto mi cuñao y yo le hize las pegatinas,

un saludo y animo con la tuya... :salt:
Lorenzin
Lorenzin
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Alagón (Cáceres)
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Poniendo al día Rieju RV 50 - Página 2 Empty Re: Poniendo al día Rieju RV 50

Mensaje  Paufont 24/3/2010, 23:22

Wauuuuuuuuu Lorenzin!!!!!!!

La tenias guapisima!!!!!!! Muchas gracias por las fotos!!!!!!

Un saludo!!! :up:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Poniendo al día Rieju RV 50 - Página 2 Empty Re: Poniendo al día Rieju RV 50

Mensaje  Gttalpine 24/3/2010, 23:35

hombre pues si te lo ha hecho el mecanico esa reparacion tiene una garantia de 3 meses.....
Gttalpine
Gttalpine
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Poniendo al día Rieju RV 50 - Página 2 Empty Re: Poniendo al día Rieju RV 50

Mensaje  Asturcón 25/3/2010, 10:03

Yo en principio haria lo que te comenta gttalpine,las reparaciones en taller tienen como muy bien te dice tres meses de garantía y la pieza e nconcreto lo que marque el fabricante que oscila entre 6 meses y dos años depende,pues eso intentaria hablar con el taller que te lo hizo a ver que te dicen.
Asturcón
Asturcón
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Poniendo al día Rieju RV 50 - Página 2 Empty Re: Poniendo al día Rieju RV 50

Mensaje  Miguel Nevado 25/3/2010, 20:49

Que chula Lorencin,como molan esas fotos.
Miguel Nevado
Miguel Nevado
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Montaña
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Poniendo al día Rieju RV 50 - Página 2 Empty Re: Poniendo al día Rieju RV 50

Mensaje  Lorenzin 25/3/2010, 22:04

:hol: , muchas gracias , me alegro que os guste, es una pena que ya no la tenga, la verdad que pase muy buenos momentos con ella :lovel:

un saludo a todos :up:
Lorenzin
Lorenzin
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Alagón (Cáceres)
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Poniendo al día Rieju RV 50 - Página 2 Empty Re: Poniendo al día Rieju RV 50

Mensaje  Megadriver 18/7/2010, 14:53

¿Como va esa Rieju Pau?, ¿Te has aburrido?.
Megadriver
Megadriver
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Marbella
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Poniendo al día Rieju RV 50 - Página 2 Empty Re: Poniendo al día Rieju RV 50

Mensaje  Paufont 18/7/2010, 16:08

Hola megadriver ya te lo he comentao en un MP, pero ahi va pot todos: asi en general, el sistema de refrigeracion me impide circular con ella ya que me causa problemas mecanicos y no hay repuesto a la vista.... :ign:

Saludos :up:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Poniendo al día Rieju RV 50 - Página 2 Empty Re: Poniendo al día Rieju RV 50

Mensaje  Megadriver 21/7/2010, 01:19

Por cierto, yo las tapas laterales las conseguí directamente de Rieju en Figueras, les conté un poquito la historia y se apiadaron de mi, el modelo RV4 y el DL4 se ha montado hasta hace no mucho, a lo mejor queda algo allí, o te pueden decir si montaron diferentes dentados, por diferencia del Piñón de Ataque y Corona de embrague.... esa es la razón por la que yo a un P6 para montar la bomba de agua, he de montarle el Piñón, y la Corona de un RV.
Megadriver
Megadriver
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Marbella
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Poniendo al día Rieju RV 50 - Página 2 Empty Re: Poniendo al día Rieju RV 50

Mensaje  Paufont 22/7/2010, 15:41

No se Megadriver, yo tengo un problema y es que no se diferenciar entre 2 motores que tengo, el de la Rieju Rv que ya tenia y el que saque de la Rieju de carretera, que era igual, pero la tapa derecha era lijeramente diferente y nada mas creo, buuuf me estoy haciendo un lio ya, un dia de esos me lo miro detenidamente y digo el que....
Ya no se lo que hago tengo unos dias muy malos en casa...

Saludos pau...
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Poniendo al día Rieju RV 50 - Página 2 Empty Re: Poniendo al día Rieju RV 50

Mensaje  Paufont 31/10/2010, 00:23

Bueno, tras mucho tiempo de tener la pobre Rieju paradita en el garaje,tan solo limpiandola periodicamente para mantenerla bien, ha llegado un punto en que me decido a hacer algo por ella, es un muy mal momento ya que estoy liado con la Derbi Antorcha que tira mas del bolsillo que si fuera una Harley... Pero hoy la he sacado de su rinconcito y me la he estado mirando un buen rato, la he repasado y he dado que el unico fallo es la ruedecita dentada pequeña de la bomba de agua, nada mas, por culpa de eso me impide que la moto pueda funcionar, si alguien tuviera algo de eso le estaria verdaderamente agradecido, y si no tambien he pensado en la posibilidad de anular la bomba del motor y ponerle una bomba electrica, pero no se si con la electricidad que produce seria suficiente para la bomba y las luces y tampoco si la bomba aguantara el calor del agua :ign:

No se que hacer, decidme vosotros, por que la verdad es que cada vez que me pongo con esa moto y me sale un problema me sabe muy mal por ser la que mas aprecio por motivos personales :ign:

Bueno ya direis, saludoooos :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Poniendo al día Rieju RV 50 - Página 2 Empty Re: Poniendo al día Rieju RV 50

Mensaje  Megadriver 31/10/2010, 20:44

Por la red puedes comprar tapas de los embragues con bomba incorporada.... o un motor de recambio.... dudo que nadie se deshaga de esos engranajes y dejar inservible una tapa al completo.... ¿Has preguntado en Rieju en Figueras?, a lo mejor la venden suelta, ese motor lo llevaron hasta relativamente hace poco tiempo, y si yo encontré allí mis tapas laterales, quien sabe....
Megadriver
Megadriver
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Marbella
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Poniendo al día Rieju RV 50 - Página 2 Empty Re: Poniendo al día Rieju RV 50

Mensaje  Paufont 3/11/2010, 22:05

Hola Megadriver, pues me voy a tener que plantear mirarlo en la fabrica de Figueras, ya que si pudiera ser encima material nuevo, seria perfecto, aunque parece que esa RV se muera de ganas de reventarme la bomba nada mas hubiendola montado :qtedoy:

Bueno voy a buscar y a ver que puedo hacer... Rolling Eyes

Saludooos Pau :up:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Poniendo al día Rieju RV 50 - Página 2 Empty Re: Poniendo al día Rieju RV 50

Mensaje  Paufont 24/12/2010, 16:57

Hola a todo el mundo, pues vuelvo a escribir con esta moto ya que es la que mas aprecio de todas las que tengo pero parece que ella sea la que menos me aprecia a mi, ya que siempre se carga la bomba del agua, es decir, me deja las ruedecitas dentadas de plastico lisas, asi que ayer estaba aburrido de estar todo el dia encerrado en casa sin poder hacer nada por la fiebre Rolling Eyes Y cuando nadie vigilaba, me fui a por la pobre RV al garaje, coji el soldador de estaño, y volvi a dar forma a todas y cada una de las dientecitas de las ruedas, y no creais, ahora funciona de maravilla!!!! :win2: :win2: :win2: Faltara ver si el reten me aguanta el liquido refrigerante a un lado y el aceite en el otro y no me hace ningun "coctel" desagtadable... Aunque no se por que, lo dudo... .kaput:

Ahi su primera arrancada despues de pararse por ultima vez, hara casi un año ya...

https://www.youtube.com/watch?v=B6UosiXM9Fg


Saludooos :up:

Pau



Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Poniendo al día Rieju RV 50 - Página 2 Empty Re: Poniendo al día Rieju RV 50

Mensaje  Atila 24/12/2010, 18:57

Si señor, eso suena muy bien :oki:
Atila
Atila
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Alcobendas (Madrid)
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Poniendo al día Rieju RV 50 - Página 2 Empty Re: Poniendo al día Rieju RV 50

Mensaje  Megadriver 25/12/2010, 19:43

Ale ahora a correr...
Megadriver
Megadriver
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Marbella
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Poniendo al día Rieju RV 50 - Página 2 Empty Re: Poniendo al día Rieju RV 50

Mensaje  Benja 10/1/2011, 19:10

A hacer kilometros!!!, a ver si te aguanta la ruedecita esta vez :win:
Benja
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Poniendo al día Rieju RV 50 - Página 2 Empty Re: Poniendo al día Rieju RV 50

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.