¿Me compro esta Crono 75?

+15
El mas buscado
Coscojar
Sergio
Vic72
Mendoza
Leonidas
JP
Troopermoto
Motoret
Drcervecillas
Puclano
Serrano
Atila
Orbaiceta
Bertorrevieja
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

crono - ¿Me compro esta Crono 75? - Página 3 Empty Re: ¿Me compro esta Crono 75?

Mensaje  El mas buscado 10/1/2010, 14:45

Normalmente se suele llamar a teléfonos de información tipo 11888 y eso para localizarlos.


Saludos
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

crono - ¿Me compro esta Crono 75? - Página 3 Empty Re: ¿Me compro esta Crono 75?

Mensaje  Bertorrevieja 10/1/2010, 17:18

el 11888 es mas para empresas

He estado mirando en la guia telefonica de internet y con su nombre completo nada de nada. El la dio de baja en el 2000 asi que pueden haber pasado muchas cosas. Ademas con esto de los moviles hay ya mucha gente que no tienen telefonos fijos, osea, que no estan regristrados.


Última edición por Bertorrevieja el 10/1/2010, 23:00, editado 1 vez
Bertorrevieja
Bertorrevieja
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Torrevieja (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

crono - ¿Me compro esta Crono 75? - Página 3 Empty Re: ¿Me compro esta Crono 75?

Mensaje  Mendoza 10/1/2010, 19:34

Man dale mañana una carta CERTIFICADA a la dirección que te pone, ponle cosas como que tu tío tubo una algunas lastimas y al final tu teléfono agradeciéndole todo,ya veras como te llama si vive donde la dirección,y si no tienes respuesta ya sabes acta notarial
SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

crono - ¿Me compro esta Crono 75? - Página 3 Empty Re: ¿Me compro esta Crono 75?

Mensaje  Bertorrevieja 10/1/2010, 23:20

Gracias por esa aportacion. La verdad que puede salir bien el tema de la carta.
Bertorrevieja
Bertorrevieja
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Torrevieja (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

crono - ¿Me compro esta Crono 75? - Página 3 Empty Re: ¿Me compro esta Crono 75?

Mensaje  Mendoza 10/1/2010, 23:29

Yo lo suelo gastar varias veces,cuando tengo el informe de trafico,como baja definitiva,se te puede dar el caso ,que me se ha dado a mi,que te diga ,anda hombre si llevo no se cuantos años buscando la moto yo,y entonces tu le dices ,pues ha tenido usted suerte que la moto le ha encontrado a usted,y si verdaderamente esta interesado se la vendes,que con lo que saques te compras una documentada y si no esta bien interesado le dices cuando la tenga restaurada ya le mandare fotos para que la bea
SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

crono - ¿Me compro esta Crono 75? - Página 3 Empty Re: ¿Me compro esta Crono 75?

Mensaje  Bertorrevieja 11/1/2010, 18:18

Junto con su DNI, me deberia de poner algunas palabrejas, tipo:

-Yo don "jacinto" autorizo a rehabilitar la moto o algo asi

Aunque el realmente no me tiene que autorizar nada de nada pero no se, darme consejo.

Gracias
Bertorrevieja
Bertorrevieja
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Torrevieja (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

crono - ¿Me compro esta Crono 75? - Página 3 Empty Re: ¿Me compro esta Crono 75?

Mensaje  Gttalpine 6/2/2010, 15:04

No necesitas el dni del aniguo propietario para nada,si la moto esta de baja definitiva ya no es legalmente suya,lo mejor es lo del notario,a mi me cobro 45 euros.saludos
Gttalpine
Gttalpine
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

crono - ¿Me compro esta Crono 75? - Página 3 Empty Re: ¿Me compro esta Crono 75?

Mensaje  Ferro55 6/2/2010, 18:17

Bertorrevieja escribió:crono - ¿Me compro esta Crono 75? - Página 3 9900056_1
Fijate bien, los amortiguadores traseros tampoco pertenecen a este modelo, sino a la antigua -la roja-

Resumiendo: le falta el guardabarros delantero cromado
el faro delantero no es original
el kit-depósito carece de calcas
los amortiguadores no pertenecen a este modelo; además están montados al revés.

Un saludo
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

crono - ¿Me compro esta Crono 75? - Página 3 Empty Re: ¿Me compro esta Crono 75?

Mensaje  Dclapes 8/2/2012, 00:50

No se si al final has comprado la moto o no,pero si necesitáis juego de pegatinas lo tengo completo y original de la época,os podría mandar fotos.
Saludos
Dclapes
Dclapes
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

crono - ¿Me compro esta Crono 75? - Página 3 Empty Re: ¿Me compro esta Crono 75?

Mensaje  Menorcaclasic 8/2/2012, 17:09

Para Gttalpine, creo que aunque la moto esté de baja definitiva, sigue siendo legalmente suya, lo unico es que no puede circular con ella.
Menorcaclasic
Menorcaclasic
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Es Castell (Baleares)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

crono - ¿Me compro esta Crono 75? - Página 3 Empty Re: ¿Me compro esta Crono 75?

Mensaje  Dclapes 8/2/2012, 19:17

Tengo un amigo que hace unos meses le llamaron pidiendole el D.N.I para poder hacer cambio de nombre de una Ossa yankee que habia sido suya, el la vendio hace años pero no se hizo el cambio de nombre.
El ahora se ha aficionado a las motos clasicas y le dijo que le interesaba recuperar la moto.
El pobre tio le colgo el telefono y lo ha llamado un par de veces pero no le han contestado.
De todas maneras yo le dije que lo etico es dar el D.N.I al fin y al cabo la moto el en su dia la vendio.
Dclapes
Dclapes
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

crono - ¿Me compro esta Crono 75? - Página 3 Empty Re: ¿Me compro esta Crono 75?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.