Bombas de agua eléctricas, ¿dónde?

+3
Medina
Puchdieguin
Variant_JFR
7 participantes

Ir abajo

Bombas de agua eléctricas, ¿dónde? Empty Bombas de agua eléctricas, ¿dónde?

Mensaje  Variant_JFR 13/12/2009, 15:35

Hola compañeros, primero que nada y de nuevo disculpadme por el tema creo que es el lugar más adecuado pero sin embargo si esta mal que "hablemos de mecanica" fuera de los sub foros de las marcas y demas nohago más post de este tipo.

bueno vamos al grano yo pensaba que las bombas de agua electricas solo 2las usabamos los scooteros, variants por agua, scooter de circuito) pero he visto ya mas de una con este tipo de bombas. Antes que nada me gustaría saber que bombas montais o montan las motos marca y modelo, lugares donde se distribullan.

Hasta donde yo se la marca TJT tiene una carisima por cierto. Y ademas de esto se usan las de los sistemas de calefacciond e ciertos modelos de coches pero por ahi las cotizan como si fuera horo y creo que no debería ser así aquí en canaria sno he encontrado pero tengo entendido que en muchos desguaces las dejan tiradas de precio e incluso regalan

Un saludo y de nuevo gracias
Variant_JFR
Variant_JFR
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bombas de agua eléctricas, ¿dónde? Empty Re: Bombas de agua eléctricas, ¿dónde?

Mensaje  Puchdieguin 13/12/2009, 16:10

Los Renault R-19 y R-21 de gasolina montan bombas de esas, la del R-19 es muy compacta, hay mas coches por hay que la montan seguro, pero no recuerdo ninguno, acercate a cualquier desguace y pregunta.
Puchdieguin
Puchdieguin
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Palomares (Almeria)
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://groucho83.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Bombas de agua eléctricas, ¿dónde? Empty Re: Bombas de agua eléctricas, ¿dónde?

Mensaje  Medina 15/12/2009, 00:36

Si estas muy interesado en una bomba para ultimos de mes la puedes tener en Arinaga,
para mas detalles por privado, saludos
Medina
Medina
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Ugena
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bombas de agua eléctricas, ¿dónde? Empty Re: Bombas de agua eléctricas, ¿dónde?

Mensaje  Gatovolador 15/12/2009, 12:51

Buenas,creo que los BMW y los mercedes tambien la llevan en la calefacion.En los desguaces no suele costar muy caro,por lo menos por mi zona.
Saludos
Gatovolador
Gatovolador
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Jeréz de la Frontera (Cádiz)
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bombas de agua eléctricas, ¿dónde? Empty Re: Bombas de agua eléctricas, ¿dónde?

Mensaje  Variant_JFR 15/12/2009, 21:14

Si Mercedes tambien tiene, el tema de mi pregunta es para ver si alguno la compra nueva en algun sitio el precio o si hay más especificas y demas...

Medina, te envie un privado ayer
Variant_JFR
Variant_JFR
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bombas de agua eléctricas, ¿dónde? Empty Re: Bombas de agua eléctricas, ¿dónde?

Mensaje  Drcervecillas 15/12/2009, 21:19

Interesante tema para un asuntillo que me pasa por la cabeza :cejy:
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bombas de agua eléctricas, ¿dónde? Empty Re: Bombas de agua eléctricas, ¿dónde?

Mensaje  Perezvera 15/12/2009, 23:43

En este post se habla un poco del tema de las bombas de agua, en concreto para instalar en una Puch Cobra.

http://amoticos.foroactivo.com/puch-f13/mi-Cobra-M82-tt-agua-t625-48.htm?highlight=bomba+de+agua

Luego tenemos que como han dicho los compañeros, hay vehiculos que tienen instalados bombas de agua electricas para mover el agua de la calefaccion.

Tenemos la mercedes vito, referencia Nr. 0 392 020 026 (bosch).

Tambien los wv y los audi turbo de gran cilindrada y en gasolina, tambien llevan una bomba electrica como la bomba de refrigeración auxiliar, referencia VW / AUDI parte nº 7HO 965 561. (bomba webasto).

Tambien tenemos algunas bombas electrica de calefaccion, bueno mas bien para calentadores, que estas a la venta en ebay.

http://cgi.ebay.es/Wasserpumpe-Standheizung-Webasto-Eberspaecher-12V-NEU_W0QQitemZ350264681253QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item518d66e325

http://cgi.ebay.es/Wasserpumpe-fuer-Webasto-Eberspaecher-12-Volt-neu_W0QQitemZ220527377767QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item335874bd67

http://cgi.ebay.es/WEBASTO-12V-WATER-PUMP-FOR-WEBASTO-THERMO-TOP-C-E-Z_W0QQitemZ150396410570QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item2304531aca

Tambien a la venta alguna en alguna web.

http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/bomba-de-agua-electrica-de-Derbi-Variant-9501748.htm

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo. :up:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Bombas de agua eléctricas, ¿dónde? Empty Re: Bombas de agua eléctricas, ¿dónde?

Mensaje  Variant_JFR 16/12/2009, 00:10

Muchisimas gracias compi. La ultima lo había visto es "conocido" pero 60 euros creo que es bastante caro para una cosita de estas de segunda mano no?
Con respecto a las demas son recomendables las que aparecen en los anuncios de ebay? y sobre todo son parecidas en cauda y todo eso con respecto a las de la calefaccion en los coches? veo que hay una varatita, alguien la conoce yd emas porque de 17 a los cuarenta y algo que sale una de ellas me da miedo pillarmela y que despues casque que los ahorros duelen jeje
muchisimas gracias compañero
Variant_JFR
Variant_JFR
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bombas de agua eléctricas, ¿dónde? Empty Re: Bombas de agua eléctricas, ¿dónde?

Mensaje  Motoret 16/12/2009, 09:19

Cuando corríamos en ciclomotores montabamos una similar a la que se vende en milanuncios.

Ya has visto como el compañero Perezvera, se ha tomado la molestia de buscarte una larga lista de bombas.

Si desconfías de comprar por internet, muevete por tu zona en talleres de electricidad del automovil, por ejemplo bosch. Y busca bombas auxiliares de automoción, incluso creo recordar que la bomba de los limpia de los caminones también era parecida. :oki:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Bombas de agua eléctricas, ¿dónde? Empty Re: Bombas de agua eléctricas, ¿dónde?

Mensaje  Variant_JFR 16/12/2009, 11:11

No compi, disculpad si se me entendio mal me fio plenamente en el compañero y en compra rpor internet pero claro esa bomba sale 17 euros y las otras dos 50 y 45 o algo así y claro pues pregunto por ella pero por la bomba en si no por ebay ni nada de eso
un slaudo y gracias
Variant_JFR
Variant_JFR
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bombas de agua eléctricas, ¿dónde? Empty Re: Bombas de agua eléctricas, ¿dónde?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.