Nuevo Club Mobylettero en Mallorca

5 participantes

Ir abajo

Nuevo Club Mobylettero en Mallorca Empty Nuevo Club Mobylettero en Mallorca

Mensaje  Trop 2/11/2009, 20:48

*** *** *** Efectivamente señores *** *** ***

Un grupo de aficionados Mobyletteros de Mallorca, aprovecharon la ocasión, y montaron un estupendo Stand en la feria de su propio pueblo, FELANITX, para darse a conocer y así de esta manera declarar oficialmente inaugurado su nuevo y flamante Club " ANIMES DE Mobylette " que traducido al castellano seria más o menos algo así como " ALMAS DE Mobylette "

La feria fue un éxito total, y no es por nada, pero el Stand de nuestros amigos, era de lo mejorcito que se podía ver por ahí, y con diferencia, así que desde aquí, mi más sincera enhorabuena a Fernandoc1968, xim, Jaume, y compañía, por el excelente trabajo que han hecho con el Stand de los Mobylettes.

Aquí está el logo del nuevo Club Mobylettero.

Nuevo Club Mobylettero en Mallorca 23r5y5j


Haciendo referencia al Stand de Animes de Mobylette, os puedo asegurar que no le faltaba detalle, lo primero que te encontrabas al acercarte a las carpas era esto:


Una autentica recepción de lujo.

Nuevo Club Mobylettero en Mallorca R250k5


Con toda clase de detalles como pueden ser, imagen, sonido, iluminación, y sobre todo con una extraordinaria decoración digna del mejor de los Stands profesionales, en fin no tengo vocabulario suficiente para describir lo que ha dado de sí esta estupenda mañana de feria, por lo tanto paso directamente a las fotos que es la mejor manera que tengo para compartir con vosotros todo este tinglado.

Como podéis ver aquí tenia imagen y sonido multimedia.

Nuevo Club Mobylettero en Mallorca 10xymg6

Y qué decir de la cantidad, o mejor dicho de la calidad del producto expuesto, que barbaridad señores, entre otros, cuatro D-55, un Moby-cross, un Sherpa, Cady, AV-88, AV-63, Rural, SP-50 en proceso de restauración, AV-44, etc etc, y todo en perfecto estado de funcionamiento, una pasada total.

Nuevo Club Mobylettero en Mallorca 1z53cwp

Poco a poco, el Stand se ha ido llenando de caras conocidas, Peplluis, Blau, Skyline, Joan_mobylette, y un servidor, todos miempreo y usuarios de ZONA BOXES, junto a los organizadores del asunto, Fernandoc1968, Xim, Jaume y un par de colegas más, momento idóneo para sacar la FOTO DE FAMILIA

Nuevo Club Mobylettero en Mallorca 28u22is


A parte de todo lo mencionado anteriormente, sin duda fue para mí, un día completísimo ya que pude disfrutar de ver por primera vez en vivo y en directo a cuatro de los famosos D-55, y también un estupendo Mobycross, que de los cuales he tomado buena nota mirándolos y observando minuciosamente todos sus detalles.

Nuevo Club Mobylettero en Mallorca Zy7ck9

Nuevo Club Mobylettero en Mallorca 9r7ecz

Nuevo Club Mobylettero en Mallorca 23rwxgz

Nuevo Club Mobylettero en Mallorca 2vl36th

Estupendo ejemplar, que pena que queden tan pocos.

Nuevo Club Mobylettero en Mallorca Viihpk

Tanto ajetreo y emociones fuertes nos obligaron a joan_mobylette y a mí, a tener que ir a repostar combustible, y no veas nos dieron queroseno puro 100x100

Nuevo Club Mobylettero en Mallorca 14e12bo


Por ahí habia el stand de un fotografo profesional que en su día hizo un reportage fotografico con uno de los Mobys de mi amigo Fernandoc1968, y no veais la ´súper súper " Gachi "que uso como modelo, es esa que aparece más abajo, justo después, a mi también me sacaron una instantánea posando con el AV-44 de Fernandoc1968, pero la foto ya no salio tan bien como la otra, se ve que no estaba preparada para impresiones de ese calibre, ya te digo !!!!!!.

Nuevo Club Mobylettero en Mallorca 105sf2q

Nuevo Club Mobylettero en Mallorca 2hqat7qNuevo Club Mobylettero en Mallorca 15f6iwg

Bueno señores, como he dicho antes, desde ya mismo contamos con un nuevo Club de Mobyletteros así que espero y deseo que junto a ZONA BOXES y como no, al portal de AMOTICOS podamos llevar adelante este proyecto que tenemos en marcha, que no es otro que volver a colocar donde verdaderamente le corresponde a nuestros míticos y genuinos ciclomotores los Mobylettes, a ver si la gente toma nota y salen más grupos como los chicos de Felanitx.

Venga saludos cordiales para todos desde la Zona de Boxes de Esporlas.

TROP....




Última edición por TROP el 3/11/2009, 19:27, editado 2 veces
Trop
Trop
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.zonaboxes.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Club Mobylettero en Mallorca Empty Re: Nuevo Club Mobylettero en Mallorca

Mensaje  Rafafierros 2/11/2009, 21:31

¡¡¡¡Pues larga vida al nuevo club!!!!!...........eso si de las tres últimas fotografias del reportaje.......... no acierto a saber que es.........pero algo le pasó a la modelo en la última fotografía
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Club Mobylettero en Mallorca Empty Re: Nuevo Club Mobylettero en Mallorca

Mensaje  Kaezet 3/11/2009, 11:55

Es un problema de iluminación Rafa. Además TROP al natural gana una barbaridad y seguro que esa modelo, ¡bah! es todo maquillaje y Photoshop... ¿o no..?

Lo que si queda muy claro es que estás creando escuela en las islas TROP y hay que felicitarte por lo que te toca.

Impresionante el stand "audiovisual" de la gente de "ANIMES" y fenomenal nivel de motos.

Muy curiosa la D-55 con decoración Derbi Gran Sport, muy ocurrente la personalización. ¡Y qué bonita es la "olvidada" Mobycross!

Un saludo ¡y a seguir con la expansión!
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Club Mobylettero en Mallorca Empty Re: Nuevo Club Mobylettero en Mallorca

Mensaje  Condorman 4/11/2009, 14:05

Shocked Joé, como va subiendo el nivel!!

A ver si ocurre lo mismo en otras partes y con otras marcas. Es un buen ejemplo a seguir.
Condorman
Condorman
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Club Mobylettero en Mallorca Empty Re: Nuevo Club Mobylettero en Mallorca

Mensaje  Perezvera 4/11/2009, 17:32

Aqui en la Castellon pasa lo mismo con las vespas, tienen su club con local y todo, hacen quedadas, salidas por los pueblos del interior de Castellon, almuelzos y otros actos con su Vespa, incluso una vespaniada a nivel Nacional.

Cuando me cuentan lo que hacen, me ponen los dientes largos, alguna vez me se pasa por la cabeza lo de agenciarme con una Vespa.

Seria una idea estupenda que varios amigos se reunan con sus motos, todo son satisfacciones.

Un saludo. :up:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Club Mobylettero en Mallorca Empty Re: Nuevo Club Mobylettero en Mallorca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.