Mirad que Ducati he encontrado

4 participantes

Ir abajo

ducati - Mirad que Ducati he encontrado Empty Mirad que Ducati he encontrado

Mensaje  Karioko 30/10/2009, 14:45

Pues nada, que me dieron el chivatazo de que había una moto muy antigua tirada, y que además era una Ducati.

Yo ya estaba todo ilusionado pensando en encontrar una Desmo, o una ducatona similar. Pensaba que quizás se podría conseguir por muy buen precio. Y despúes sólo sería cuestión de liarse de nuevo la manta a la cabeza...Total, por un nueva locura más.... :andalaosa:

Hoy por la mañana logré librar unas horas del trabajo, y allá me fui a verla. Daba pena encontrársela junto a la demás chatarra. Y lo peor es que seguro que su triste destino será el convertirse en un cubito de metal prensado. En fin... pale

No soy en absoluto un experto en Ducatis. Sé que es una cincuentera, pero ¿podríais indicarme cuál es?

ducati - Mirad que Ducati he encontrado 257py4l

ducati - Mirad que Ducati he encontrado 2ebz4au

Piden 100 € por ella. Y ya veis que su estado es lastimoso: Hasta le falta el manillar. Está claro que por aquí nadie regala nada. Evil or Very Mad

Saludos derbimaníacos
Karioko
Karioko
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ducati - Mirad que Ducati he encontrado Empty Re: Mirad que Ducati he encontrado

Mensaje  Jose Hernandez 30/10/2009, 14:50

Esta es la Ducati PRONTO 50, no te lo puedo asegurar pero sera de los ultimos 70 o primeros 80.

GRACIAS y SALUDOS
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : PILAS /Sevilla
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ducati - Mirad que Ducati he encontrado Empty Re: Mirad que Ducati he encontrado

Mensaje  Karioko 30/10/2009, 14:59

Gracias por la información, José. Es que a mí si me quitan de las Sendas, pocas más Ducatis de 50 soy capaz de identificar.