Mirad que Ducati he encontrado

4 participantes

Ir abajo

ducati - Mirad que Ducati he encontrado Empty Mirad que Ducati he encontrado

Mensaje  Karioko 30/10/2009, 14:45

Pues nada, que me dieron el chivatazo de que había una moto muy antigua tirada, y que además era una Ducati.

Yo ya estaba todo ilusionado pensando en encontrar una Desmo, o una ducatona similar. Pensaba que quizás se podría conseguir por muy buen precio. Y despúes sólo sería cuestión de liarse de nuevo la manta a la cabeza...Total, por un nueva locura más.... :andalaosa:

Hoy por la mañana logré librar unas horas del trabajo, y allá me fui a verla. Daba pena encontrársela junto a la demás chatarra. Y lo peor es que seguro que su triste destino será el convertirse en un cubito de metal prensado. En fin... pale

No soy en absoluto un experto en Ducatis. Sé que es una cincuentera, pero ¿podríais indicarme cuál es?

ducati - Mirad que Ducati he encontrado 257py4l

ducati - Mirad que Ducati he encontrado 2ebz4au

Piden 100 € por ella. Y ya veis que su estado es lastimoso: Hasta le falta el manillar. Está claro que por aquí nadie regala nada. Evil or Very Mad

Saludos derbimaníacos
Karioko
Karioko
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ducati - Mirad que Ducati he encontrado Empty Re: Mirad que Ducati he encontrado

Mensaje  Jose Hernandez 30/10/2009, 14:50

Esta es la Ducati PRONTO 50, no te lo puedo asegurar pero sera de los ultimos 70 o primeros 80.

GRACIAS y SALUDOS
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : PILAS /Sevilla
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ducati - Mirad que Ducati he encontrado Empty Re: Mirad que Ducati he encontrado

Mensaje  Karioko 30/10/2009, 14:59

Gracias por la información, José. Es que a mí si me quitan de las Sendas, pocas más Ducatis de 50 soy capaz de identificar.

No recuerdo haber visto antes una Pronto. ¿Sabes si es un modelo relativamente abundante?

Saludos derbimaníacos
Karioko
Karioko
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ducati - Mirad que Ducati he encontrado Empty Re: Mirad que Ducati he encontrado

Mensaje  Kaezet 30/10/2009, 15:05

Hombre, pues a pesar de tu decepción inicial, no es mal hallazgo Karioko, pensándolo bien ¡te quitas de hacer válvulas!

La Pronto comparte la mayoría de elementos, pero es posterior, José. Se trata de una TS de 1973.

ducati - Mirad que Ducati he encontrado 2z3ndb5

Es raro ver hoy una TS, pocas quedan.

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

ducati - Mirad que Ducati he encontrado Empty Re: Mirad que Ducati he encontrado

Mensaje  Karioko 30/10/2009, 15:18

Por eso no habría ningún problema, Kaezet. Recuerda que yo procedo de los coches. Y el tema de esmerilar válvulas, y poner a punto distribuciones, es algo que realmente me gusta mucho. Cuando son dos (o cuatro!!!) árboles de levas en culata, te obligan a pensar!!!

Y hablando de locuras: Bourbaki, si me estás leyendo...¿Te animas tú con esta pobre amotico?

El problema es que me sé de una que igual cuando se entere te acaba echando de casa...y no le faltará razón Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Saludos derbimaníacos
Karioko
Karioko
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ducati - Mirad que Ducati he encontrado Empty Re: Mirad que Ducati he encontrado

Mensaje  Karioko 30/10/2009, 22:23

Bueno, ya es oficial: Desde hoy, Bourbaki es el feliz propietario de una Ducati TS :bravy:

No hay cosa que más me agrade que haber salvado a una amotico de una muerte absolutamente cierta. Además se dio la circunstancia de encontrarme trabajando allí a un antiguo conocido mío. Cuando se enteró que la moto la iba a comprar yo, me cobró únicamente 50 €!!!

Bourbaki me ponía el ejemplo de otra Ducati TT, que él rescató también hace unos cuantos años, y ahora ya está funcionando perfectamente en manos de Luis Ducati. Esta moto que os cito hará su debut en la ruta de Calo (A Coruña) de 2010.

Próximamente haré un reportaje fotográfico de esta TT, ya que estoy invitado a probarla, y os aseguro que no voy a dejar pasar la oportunidad.

Estoy contento. Hoy ya he hecho mi buena acción del día :oki:

Saludos derbimaníacos
Karioko
Karioko
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ducati - Mirad que Ducati he encontrado Empty Re: Mirad que Ducati he encontrado

Mensaje  Asturcón 30/10/2009, 22:32

Valla chollo, por aqui por el norte no encontramos ningun ciclomotor tan antigüo por ese dinero,espero que nos vallas poniendo fotos de su evolución, saludos
Asturcón
Asturcón
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ducati - Mirad que Ducati he encontrado Empty Re: Mirad que Ducati he encontrado

Mensaje  Karioko 30/10/2009, 22:43

Aquí también es dificilísimo encontrar una amotico clásica a ese precio. Y en cuanto a su proceso de restauración, pues todo llegará. Y en ese momento subiré fotos, no os preocupéis.

El problema es que por ahora tengo un par de motos en lista de espera, porque si no la habría comprado yo sin dudarlo ni un instante...

Pero bueno, ya falta menos para el verano (ya veis que hoy estoy optimista) y mi horario intensivo en el trabajo. Y mi cuerpo me pide motos... Twisted Evil

Por cierto, este es mi post número 500 en el foro. ¡Y qué mejor manera de celebrarlo que rescatando una amotico! _mkey

Saludos derbimaníacos
Karioko
Karioko
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ducati - Mirad que Ducati he encontrado Empty Re: Mirad que Ducati he encontrado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.