Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra)

+8
Serrano
Bourbaki
48TS
Eledoce12
Kaezet
Rafafierros
Karioko
Tin_82
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) Empty Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra)

Mensaje  Tin_82 27/10/2009, 21:25

Hola a todos,

Pues para la semana tenemos en mi pueblo (muy cerca de la desmbocadura del Miño) el mercadillo y exposición de clásicas.

Aquí os dejo foto y enlace..

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) 2i9po4x

http://mcdallegas.blogspot.com/2009/10/7-8112009-mercadillo-y-exposicion-de.html


Saludosss
Tin_82
Tin_82
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Tomiño (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) Empty Re: Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra)

Mensaje  Karioko 28/10/2009, 00:15

Allí estaremos Bourbaki y un servidor, y además aprovecharemos para hacer una excursión por tierras lusitanas. ¡Ya veremos lo que se trae!

Prometo abundantes fotos de la odisea... :oki:

Saludos derbimaníacos


Última edición por Karioko el 28/10/2009, 00:38, editado 1 vez
Karioko
Karioko
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) Empty Re: Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra)

Mensaje  Rafafierros 28/10/2009, 00:20

Cardellino y yo tampoco faltaremos
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) Empty Re: Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra)

Mensaje  Tin_82 28/10/2009, 14:04

Os recomiendo que subais por algun mirador de los que hay por la desembocadura del Miño.. No os defaudarán las vistas afoti
Tin_82
Tin_82
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Tomiño (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) Empty Re: Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra)

Mensaje  Kaezet 28/10/2009, 14:27

¿Pero las fuerzas galegas vais a quedar para saludaros y si procede hasta haceros una afotico en grupo..?

O luego habrá que leer que si no hemos coincidido, que si íbamos con prisa... Rolling Eyes
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) Empty Re: Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra)

Mensaje  Eledoce12 28/10/2009, 14:36

Buena idea, yo tengo pensado ir el sabado a la tarde, que dia teneis pensado ir vosotros.

puede ser una buena ocasión para conocerse.
Eledoce12
Eledoce12
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) Empty Re: Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra)

Mensaje  Karioko 28/10/2009, 15:14

Por mi parte, perfecto. Además no creo que haya que llevar un periódico en la mano para conocerse. En cuanto veáis llegar el sábado por la tarde a dos tipos con una EFS Motobil en un remolque, ¡somos nosotros!

La EFS va a hacer una pequeña excursión por Portugal, ya que conocemos una tienda de motos clásicas allí, y así se podrá comprar algún recambio que necesita.

Oye Tin, ¿conoces el mirador que hay en Nosa Señora da Encarnaçao, en Vila Nova de Cerveira? Cuando se está viendo la desembocadura del Miño desde allá arriba, te aseguro que se siente algo especial...:oki:

Saludos derbimaníacos
Karioko
Karioko
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) Empty Re: Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra)

Mensaje  Rafafierros 28/10/2009, 22:23

Ok. nosotros tambien iremos el Sabado
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) Empty Re: Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra)

Mensaje  Tin_82 28/10/2009, 22:59

Por Dios, como no voy a conocer los miradores que hay enfrente a donde vivo.. jeje
Me los tengo recorrido todos de arriba abajo :amot:

El sábado quizá solo pueda ir un rato al anochecer, ya que me voy toda la tarde a un cursillo. Aunque podreis ver fuera de la exposición una CRF450 de cross a la venta... (aprovechando si alguien le interesa...) Rolling Eyes
Tin_82
Tin_82
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Tomiño (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) Empty Re: Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra)

Mensaje  Karioko 29/10/2009, 00:55

¿Te acuerdas cuándo hace hace algunos años le prendieron fuego a toda la subida hasta la Encarnaçao? Te juro que cuando pasaba por allí, y veía aquello, me dolía el corazón...:andalaosa:

Siempre digo que la desembocadura del Miño, por la ribeira portuguesa, es mi "lugar en el mundo". En este momento estoy pensando en Vilar de Mouros, aunque desde que hicieron allí la salida para la autovía no es lo mismo.

Recuerdo la primera curva a izquierdas que había en ese tramo, en el rallye Sopete. ¡La de veces que he estado allí!. Ahora está ya desaparecida debido al "progreso". En fin...Evil or Very Mad

Menos mal que dentro de una semana ya estaré de vuelta por esos lares. Lo necesito!!!

Saludo derbimaníacos
Karioko
Karioko
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) Empty Re: Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra)

Mensaje  48TS 29/10/2009, 11:49

Debeis perdonar mi ignorancia, pero me podría decir alguien como llegar desde Pontevedra.
Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) Icon_scratch Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) Icon_scratch Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) Icon_scratch

Un saludo, y gracias.
48TS
48TS
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) Empty Re: Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra)

Mensaje  Tin_82 29/10/2009, 12:23

Pues no me acuerdo de ese incendio, no... Como cada año prenden a un sitio distinto.. :andalaosa:

48TS, es muy fácil. Te vienes por autovía hasta la última salida en Tui (antes de cruzar a Portugal), Y cojes direción A Guarda/Rosal. A unos 20 Km, y después de pasar una rotonda, llegarás a Goián y ya verás a tu mano izquierda el pabellón (justo al lado de la carretera general) :bvn:
Tin_82
Tin_82
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Tomiño (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) Empty Re: Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra)

Mensaje  Bourbaki 29/10/2009, 15:56

Vilar de Mouros! ¡Donde perecen los amortiguadores de los Alfa-Romeos! ¿Te acuerdas, querido Karioko?
Bourbaki
Bourbaki
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) Empty Re: Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra)

Mensaje  48TS 30/10/2009, 12:15

Muchas gracias, Tin_82, muy buena explicación gracias de nuevo.

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) 479593 Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) 479593 Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) 479593

Respecto a los incendios, es cierto cada vez lo provocan en un lugar distinto, y al final arde todo, es una desgracia.
48TS
48TS
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) Empty Re: Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra)

Mensaje  48TS 7/11/2009, 22:38

E ido hoy, y la verdad me gusto, pero me quede con una duda, haber si alguien me la puede solucionar al fondo en el pabellon habia una Yamaha con matricula creo que portugesa de carretera y me gustaria saber el modelo exacto que era.

Un saludo a todos
48TS
48TS
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) Empty Re: Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra)

Mensaje  Rafafierros 8/11/2009, 11:58

Kaezet escribió:¿Pero las fuerzas galegas vais a quedar para saludaros y si procede hasta haceros una afotico en grupo..?

O luego habrá que leer que si no hemos coincidido, que si íbamos con prisa... Rolling Eyes

Bueno es que: "El futbol es así.........No hay rival pequeño...........El campo estaba en malas condiciones......"

Lo cierto es que Cardellino y yo no coincidimos con nadie del foro, salvo con el amigo GL850 :birras: .

48TS siento no poder aclararte con la Yamaha, apenas me fijé en ella a causa de lo que tenia al lado

Os dejo unas fotos de algunas cosillas que se podian ver por allí, espero que otros compañeros puedan ampliar el reportaje, ya que yo apenas hice fotografias.


Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) 2mze3gn

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) 30lyuso

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) 1zoyxe8

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) Kcmomt

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) 2v3igqc

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) 15nrmoh

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) Mijn77

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) 2e1ggeo

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) Wjjlll

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) 2qtenw5

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) 110b23a
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) Empty Re: Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra)

Mensaje  Serrano 8/11/2009, 12:50

Gracias por las fotos Rafafierros que sorpresa ver una MK11 matricula de Navara por esas tierras
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) Empty Re: Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra)

Mensaje  Jose Hernandez 8/11/2009, 15:27

:oki: Bonitas fotos y bonitas motos :bravy:

Ese triciclo hubo uno igual por las calles de mi pueblo de un hombre que lo conducia se me vino la imagen al ver el motor de Guzzi Dingo.

Me parece que lo hacian en un pueblo de mi provincia "en MAIRENA"
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : PILAS /Sevilla
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) Empty Re: Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra)

Mensaje  Benja 8/11/2009, 18:40

Menudas cacharras se ven por ahi :gadud: en cuanto a lo del triciclo, un señor amigo de mi padre tiene uno igual en una cuadra y la verdad que el día que lo fuimos a ver me llamo muchisimo la atencion pues aparatos asi no se ven todos los días, algun dia le sacare una afoti y os lo enseñaré. :up:

Saludos
Benja
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) Empty Re: Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra)

Mensaje  Rafafierros 8/11/2009, 19:39

Serrano escribió:Gracias por las fotos Rafafierros que sorpresa ver una MK11 matricula de Navara por esas tierras

Curioso Wink ¿verdad? mi H6 250 está matriculada en Vitoria y también llegó hasta estas tierras antes de hacerme con ella.
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) Empty Re: Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra)

Mensaje  Danimotard 8/11/2009, 20:28

Gracias por las fotos, tiene buena pinta la feria.

Un saludo.
Danimotard
Danimotard
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) Empty Re: Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra)

Mensaje  Karioko 9/11/2009, 00:40

Yo estuve el sábado por la tarde en el mercadillo, y también me gustó. Había mucho piecerío, y buen ambiente. Desde luego que por mi parte fue muy fructífera la visita. :oki:

Os cuento: Mi Talbot tiene un un buje de 4 x 98 (el mismo que Fiat). Y las llantas que utilizo para correr son de 5,5 x 13", con bastante desplazamiento, procedentes de un Seat 132 o de un 124 Sport, no estoy seguro. El problema es que únicamente tengo 4, y un par de ellas más que son de FU, con el mismo ancho que las anteriores, e igual desplazamiento.

Llantas de 5,5 x 13", procedentes de Alfa las hay a montones, pero el problema es que desplazan muy poco, y me toca el neumático en los amortiguadores. Total, que sólo tengo 6 llantas, y no me iba a quedar otro remedio que gastarme un pastón en unas Targa o Minilite de aluminio, porque si pretendo seguir corriendo, imperiosamente necesito más llantas.

Y la solución estaba en Goián: Encontré las 4 llantas que necesitaba, y encima por un buen precio :win:

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) 2rei52x

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) Wimoz

Con un buen chorro de arena, y lacadas en blanco, quedarán como nuevas!!!

Al final Bourbaki no pudo venir, por lo que no pudimos hacer la excursión lusitana para buscar piezas de la EFS, aunque sí que nos fuimos hasta la otra orilla del Miño para tomarnos unas Super Bock (y éstas sí, con alcohol, je, je...) :birras:

Luis Ducati también se apuntó a la excursión, y como pasa siempre, no fue capaz de resistirse ante un motor gordo para su Ducati TT. Ya os conté que la moto está lista, pero un poco más de motor no le va a venir nada mal para las rutas que le esperan la próxima temporada.

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) T9xxl0

Y poco aguantamos sin tocarle: En el maletero de su León procedimos a hacerle una levantada de culata:

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) Xknb42

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) 29wthqd

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) 15nra7a

Con un calibre medimos el diámetro (45 mm.), y la carrera. Calculamos, y nos da una cilindrada de 68 c.c., ¿no es un cilindro un poco raro? Eso sí: ¡Está impecable!

Y ahora, centrándose ya un poco más en el mercadillo, había bastantes amoticos, y alguna realmente curiosa:

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) Bds8l2

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) 4hw60n

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) 14ik1sl

¿Es esta la Yamaha que comentábais ahí atrás? Era preciosa:

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) 2n8c4ly

Más amoticos. ¡Pobre antorchita tuning!

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) 14m4100

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) 3519thd

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) 2n63h3

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) 2me1np4

Esta una moto alemana de 1953. La marca era "Victoria". Nunca había visto otra igual antes:

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) 10pzfcm

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) 21bvkmc

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) X2rmgz

Lástima que haya muy poca luz en la foto, porque esta Ossa 250 estaba diciéndome: Cómprame!!! Twisted Evil

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) 2d966oo

También había motos perfectamente restauradas:

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) 14y0db9

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) T65rat

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) 2lwlizs

En resumen: Un perfecto fin de temporada, motociclísticamente hablando. El próximo año volveré, ¡sin duda!

Saludos derbimaníacos
Karioko
Karioko
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) Empty Re: Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra)

Mensaje  48TS 9/11/2009, 10:22

Muy buenas las fotos Rafafieros y las tuyas tambien Karioko, yo siento no poder subir alguna, y entiendo rafafieros que te fijaras más el las joyas que estaban al lado.

Pues si Karioko esa es la Yamaha, sabría alguien decirme el modelo?, y que tal estaban las Super Bock Karioko?.

Un saludo, y espero poder volver a ir el año que viene.Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) 45552
48TS
48TS
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) Empty Re: Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra)

Mensaje  48TS 13/11/2009, 12:36

No son de muy buena calidad, pero hay van algunas fotos del evento

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) Nxq6ox

no se ve muy bien pero habia mucha gente el sabado.

Hay van estas fotos para completar las amoticos que habia:


Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) 2emlkjs

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) Zluogj

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) 28dmo

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) Lb1fs


Y está le gusto a mi parienta parece que empieza a entrarle el gusanillo jeje..

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) 10xsnwp

Y esta es de la que me gustaria obtener información, si alguien me puede decir el modelo...

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) Kf1f20

Un saludo.
48TS
48TS
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) Empty Re: Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra)

Mensaje  Deltoya 13/11/2009, 12:42

Parece una TZR de 80 cc del año 89 más o menos, pero que te digan los entendidos.

Muchas gracias por las fotos.
Deltoya
Deltoya
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra) Empty Re: Mercadillo de clásicas en Goián (Pontevedra)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.