Informacion Italjet Cross Infantil

5 participantes

Ir abajo

cross - Informacion Italjet Cross Infantil Empty Informacion Italjet Cross Infantil

Mensaje  Asturcón 24/10/2009, 22:52

cross - Informacion Italjet Cross Infantil 2lnz9d3

Buenas,alguien me podria dar algún tipo de información sobre esta italjet,año de fabricación,modelo ect,si la miras bien todo el que la ve dice que es una replica a escala de la Puch Cobra m 82,tiene hasta el mismo sistema de amortigüación trasera creo que es cantilever o algo asi tiene el amortigüador casi en horizontal,el motor es un franco morini y como podeis ver es pequeñita, frenos de tambor, y llantas de acero cromadas,me gustaria saber cuantos años podria tener este modelo,cuando el piloto de la misma crezca probablemente me la quede para restaurar ya que me hize con un motor exactamente igual que el que trae con su carburador y su bobina nuevos a estrenar.gracias
Asturcón
Asturcón
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cross - Informacion Italjet Cross Infantil Empty Re: Informacion Italjet Cross Infantil

Mensaje  Danimotard 25/10/2009, 14:15

Hola, yo tengo una igual 100% de serie, que compraron nuevecita a mi hermano en Julio de 1990, eso te dará una idea del año de tu moto.

Es el modelo Victory y para ser una moto con variador es muy rápida.

Solo te puedo aportar fotos de la mia, puesto que tampoco tengo info al respecto.

Es poco, pero espero que te sirva.

Un saludo.

cross - Informacion Italjet Cross Infantil 4uz311
Danimotard
Danimotard
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cross - Informacion Italjet Cross Infantil Empty Re: Informacion Italjet Cross Infantil

Mensaje  Jose Hernandez 25/10/2009, 15:33

Esta moto creo que tenia embrage centrifugo bañado en aceite ,mi hijo tubo una igual que me regalaron cuando era pequeño luego la vendi y le regale una Rieju mx50.
SALUDOS.
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : PILAS /Sevilla
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

cross - Informacion Italjet Cross Infantil Empty Re: Informacion Italjet Cross Infantil

Mensaje  Ksione 25/10/2009, 18:36

Muy chula esa Italjet, la tenía un amigo mio cuando eramos pequeños.. antes de esa salió una version que era igual pero con asiento en rojo, luego sacaron la Rieju Pony, la Mecatecno etc.. iban muy bien para ser la motillo que era..
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

cross - Informacion Italjet Cross Infantil Empty Re: Informacion Italjet Cross Infantil

Mensaje  4V 25/10/2009, 19:51

Con una moto como esa empezo Julito Simon
4V
4V
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Camuñas (Toledo)
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

cross - Informacion Italjet Cross Infantil Empty Re: Informacion Italjet Cross Infantil

Mensaje  Asturcón 25/10/2009, 21:44

Gracias por la informacion danimotard o sea que mas o menos tiene unos 19 años mas menos, yo sabia que tenia que ser bastante antigüa por la pinta que tenia,de nuevo te doy las gracias ya se algo mas del amotico.
Asturcón
Asturcón
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cross - Informacion Italjet Cross Infantil Empty Re: Informacion Italjet Cross Infantil

Mensaje  Danimotard 26/10/2009, 11:45

Asturcon, a raiz de tu post, investigué algo más y en la página de Italjet, tienen la opción de enviarles un correo, se lo he enviado pidiendoles información sobre el modelo.

La pena es que en los modelos que aparecen este no sale :ign:

Si me contestan te lo digo.

Un saludo.
Danimotard
Danimotard
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cross - Informacion Italjet Cross Infantil Empty Re: Informacion Italjet Cross Infantil

Mensaje  Asturcón 26/10/2009, 14:46

Espero noticias si las consigues,gracias de nuevo Dany
Asturcón
Asturcón
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cross - Informacion Italjet Cross Infantil Empty Re: Informacion Italjet Cross Infantil

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.