Otro proyecto RAN ¡una ayudita!

+8
Puclano
Lobito
Motoret
Jose Hernandez
Ksione
Emeka-2
Smr
Cybervento
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Otro proyecto RAN ¡una ayudita! - Página 2 Empty Re: Otro proyecto RAN ¡una ayudita!

Mensaje  Cybervento 11/6/2011, 21:38

Hola, ando ultimamente dandole vueltas al tema del tambor de freno delantero para mi "RAN".
En un principio compre uno de Yamaha Special de doble leva, pero para poder meterlo entre las barras, tuve que hacer unas tijas mas anchas, y no me gusta la estetica resultante.

He visto este tambor:

Otro proyecto RAN ¡una ayudita! - Página 2 Tambor

Es de Bultaco Metralla que me parece muy bonito y supongo que tambien es efectivo, ahora bien, queria vuestra savia opinion. ¿Este tambor es mas estrecho y adecuado para mi "enjendro"?

Es para comprarlo o no. Ya me direis GRACIAS
Cybervento
Cybervento
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Ubeda (Jaén)
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro proyecto RAN ¡una ayudita! - Página 2 Empty Re: Otro proyecto RAN ¡una ayudita!

Mensaje  Ksione 12/6/2011, 18:16

Hola el tambor quizás si es un pelín mas estrecho pero muy similar.. quizás lo que se hace en estos casos es tornear los extremos del tambor y parte de la horquilla...

Animo ya nos cuentas... Para mi gusto me gusta mas que el doble leva de Yamaha..
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

Otro proyecto RAN ¡una ayudita! - Página 2 Empty Re: Otro proyecto RAN ¡una ayudita!

Mensaje  Cybervento 12/6/2011, 23:52

Gracias Ksione, al final he llegado tarde y cuando llame este mediodia, ya lo habian vendido.

He estado viendo por el foro, que tambien van muy bien los de Ossa 160 no??

Es que el de Yamaha, aun habiendolo torneado me quedaba muy ancho, y como he dicho antes, tuve que hacer unas tijas nuevas para ensanchar la suspension. Ahora ve demasiado ancho el tren delantero con respecto al chasis, y no me gusta demasiado.

Un saludo
Cybervento
Cybervento
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Ubeda (Jaén)
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro proyecto RAN ¡una ayudita! - Página 2 Empty Re: Otro proyecto RAN ¡una ayudita!

Mensaje  Ksione 13/6/2011, 11:54

Hola,

El de Ossa que venden merece la pena llama y quedatelo, para mi gusto es un buje muy bonito y mas ligero que el de la Yamaha..

De medidas son todos muy similares... El impala tampoco es feo..

Saludos
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

Otro proyecto RAN ¡una ayudita! - Página 2 Empty Re: Otro proyecto RAN ¡una ayudita!

Mensaje  Drcervecillas 13/6/2011, 12:31

El de Impala es bonito y abundante. Además tiene la ventaja que le puedes montar cuando lo encuentre un portazapatas de doble leva e ir tirando con uno monoleva mientras tanto.
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro proyecto RAN ¡una ayudita! - Página 2 Empty Re: Otro proyecto RAN ¡una ayudita!

Mensaje  Ksione 13/6/2011, 14:05

TE adjunto una foto..

Saludos

http://4.bp.blogspot.com/_qFdgK6vNRWc/R2P-IHgWV2I/AAAAAAAAAH8/rWciTU2dp6I/s1600-h/antiguarss+018.jpg


Por cierto yo tengo uno de impala restaurado.. y estaba en una brio de carreras..
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

Otro proyecto RAN ¡una ayudita! - Página 2 Empty Re: Otro proyecto RAN ¡una ayudita!

Mensaje  Cybervento 13/6/2011, 15:02

El de Ossa que vendian en "lmnt" junto con mas material, tambien he llegado tarde.

Hoy he estado mirando la moto y he visto que puedo estrechar mas la horquilla. Probare haber como queda con el de Yamaha, lo modifique y le hice una entrada de aire ademas de alijerarlo, y ha quedado muy bonito.

Ya os lo enseñare, mientras tanto, estare atento haber lo que sale por ahi.

MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS Y LOS COMENTARIOS.

P.D. Por cierto, el chasis de la Derbi que sale en primer plano, es de GT????? es que me lo parece.
Cybervento
Cybervento
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Ubeda (Jaén)
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro proyecto RAN ¡una ayudita! - Página 2 Empty Re: Otro proyecto RAN ¡una ayudita!

Mensaje  Ksione 13/6/2011, 18:47

Efectivamente una es de GT y la otra es de Gran Sport

si a alguien le puede interesar un kit.. Tengo un kit carreras cliente de Derbi que quizás vendo..

Deposito puig k1/carenado carreras cliente
Kit motor Gilardoni completo carbu y escape..

Saludos
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

Otro proyecto RAN ¡una ayudita! - Página 2 Empty Re: Otro proyecto RAN ¡una ayudita!

Mensaje  Cybervento 15/6/2011, 00:45

Quiero haceros alguna consulta mas:


Viendo el tema de la suspension delantera, he recordado que tengo un chasis de Rieju Marathon.
He medido las barras, y tiene la medida perfecta para que me entre el tambor grande, ademas de que las barras son de 30 mm, con lo que supongo que le quedaria mas reforzada.

Lo unico es que las botellas son de hierro en vez de aluminio, la ventaja, es que puedo soldarle los soportes para el eje adelantados y a la altura que me venga bien.

Ahora bien, que os parece esteticamente??? quedaran bien pintadas?? o dejariais las de alumino??

Os dejo una foto de internet en donde se ve la horquilla que os comento:


SALUDOSOtro proyecto RAN ¡una ayudita! - Página 2 23700989
Cybervento
Cybervento
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Ubeda (Jaén)
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro proyecto RAN ¡una ayudita! - Página 2 Empty Re: Otro proyecto RAN ¡una ayudita!

Mensaje  Cybervento 16/6/2011, 15:41

Hola, os dejo unas fotos del trabajo que he realizado con el tambor de doble leva, haber que os parece.
Creo que no buscare otro, una vez pinte el portazapatas, creo que quedara muy logrado.

Otro proyecto RAN ¡una ayudita! - Página 2 Foto0248
Otro proyecto RAN ¡una ayudita! - Página 2 Foto0252
Otro proyecto RAN ¡una ayudita! - Página 2 Foto0250
Otro proyecto RAN ¡una ayudita! - Página 2 Foto0253

saludos.
Cybervento
Cybervento
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Ubeda (Jaén)
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro proyecto RAN ¡una ayudita! - Página 2 Empty Re: Otro proyecto RAN ¡una ayudita!

Mensaje  Ksione 16/6/2011, 19:04

Hola, creo que te ha quedado muy bien, lo que tienes que hacer.. es recortar el trozo sobrante de uno de los laterales, para que encaje mejor, eso en el tambor.. y en el portazapatas tornearlo un poco en la zona del centro del eje para rebajarlo.. Haciendo eso te tiene que entrar...

Saludos
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

Otro proyecto RAN ¡una ayudita! - Página 2 Empty Re: Otro proyecto RAN ¡una ayudita!

Mensaje  Cybervento 16/6/2011, 19:18

Muchas Gracias Ksione, pero que me dices de lo de la horquilla de Rieju??

O sigo con la de Derbi a 28 mm, con las tijas correspondientes??

Muchas Gracias de verdad, se que entiendes algo del tema, ya que vi tu preparacion de la Rieju de subidas y te quedo tremenda. Desde que lo vi he estado incluso dandole vueltas al tema, ya que, tengo una Rieju para despiece con un chasis igual y-.............me has picado jejejejej

Un saludo
Cybervento
Cybervento
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Ubeda (Jaén)
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro proyecto RAN ¡una ayudita! - Página 2 Empty Re: Otro proyecto RAN ¡una ayudita!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.