Joyas en el desguace

+70
Yoexplorer
Desert 76
Miguel Angel Diaz
Torrotfan
Derekalde
Kisko
Torchi
Pacoporti
Lobito MK6
Caratacus
Paufont
DeVries
Mcampo68
Beduino
Galerkin
Josean
Xacarrere
Arzu
Ferro55
XR31600
Dinky
Trop
Yiyo
Carrera
Carajillo
Francos
Bertorrevieja
Deltoya
Trialero
Carlos
Vic72
Mortadelo
Aitor
Atomicguzzi
Cybervento
NSRpower
Bielafundida
Josesen
Juan Francisco
Juanleandro
Eldelcobre
Acuadra
Minicross
Gustavo
Benja
Adrian
Asturcón
Jose Hernandez
Puclano
SuperVicente
4V
Derbilomano
Quique
Ksione
Miguel Nevado
Julio CG
Coscojar
Leonidas
Emeka-2
48TS
Isimoto
Perezvera
Kaezet
Serrano
Bonilla
Drcervecillas
Chinchillano
El mas buscado
Xavi_369
Diablillo
74 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Joyas en el desguace - Página 5 Empty Re: Joyas en el desguace

Mensaje  Gustavo 14/1/2010, 19:15

Tenéis razón en lo que decís pero pensar que todo tiene su lado bueno y su lado malo.

1º No a todos los amantes de las motos les gustan las clásicas
2º Si se recupearasen todas las Amoticos antiguas las pocas que quedan no serían unas pequeñas joyas y no estaríamos tan interesados en ellas
3º Habría repuestos suficientes y éstos no costarían tanto
4º A la gente normal no le llamaría tanto la atención estas reliquias (Perdonar que os haya metido en el grupo de la gente que no somos normales)
5º Esto es como todo, p.e. como los sellos, cuantos menos hay mas valor se da a los que quedan y mas orgulloso se siente uno de tener uno de ellos
6º Y..................la ilusión que le hace a muchos de nosotros encontrar una nueva mascota y rescatarla de la "perrera"?

Estas son unas de las muchas reflexiones que se pueden hacer.

Esto no quiere decir que me alegre de que acaben en el cementerio pero.........es ley de vida.

Un saludo................Gustavo
Gustavo
Gustavo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Joyas en el desguace - Página 5 Empty Re: Joyas en el desguace

Mensaje  Mortadelo 14/1/2010, 20:43

Hola Gustavo, te cuento mi versión :gn: :

1 - Con que me gusten a mi, o a unos cuantos mas para poder salir en grupo, tengo suficiente.

2 - La exclusividad de una pequeña joya, no solo la da la poca difusión del modelo, si no tambien sus características.

3 - Precisamente esto nos haria mas facil el mantenimiento de nuestras amoticos.

4 - Mejor, mejor, asi no estaria tan intranquilo cuando la tengo que dejar un momento atada a una farola.

5 - A mi el valor me lo da el sentimiento que me despierta, no el dinero que me puedan dar por ella.

6 - Pues eso, la de ilusiones que podríamos realizar y por la racaneria de los desguaces, no podemos tener mas amoticos.

Y claro que es ley de vida, todos nacemos, crecemos y pasamos a otra vida, pero eso no quita que vea pasar una Derbi FD y se me vaya la vista y sin embargo vea pasar una Derbi Senda nueva y ni siquiera me fije.
Ahora imaginate si a esa FD no se le puede dar otra oportunidad por que el del desguace se columpia y te pide 400 € por una moto sin papeles, sin factura y encima incompleta.
En fin, es mi forma de ver este tema.

Un saludo Gustavo :salt:

Edito: se me olvidó decir un par de cosillas:

1º ¿os imaginais lo divertido que seria para nosotros encontrar recambios y motos enteras a su precio justo? :bravy:
2º Aunque una Vespa Primavera costase 500 € en vez de 2.000 €, seguramente habrian mas, pero la gran mayoria de gente seguiria prefiriendo ir en un moderno escoter, con lo que seguiriamos siendo 4 chalados.

Un saludo y a ver si podemos pillar alguna de las joyas que decis.
Mortadelo
Mortadelo
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Joyas en el desguace - Página 5 Empty Re: Joyas en el desguace

Mensaje  Gustavo 14/1/2010, 21:55

Hola Mortadelo. :up:

No estoy en desacuerdo contigo y aplaudo tu versión pero la realidad es la realidad y sólo el mercado de la oferta y la demanda lo regula. :ign:

Si estamos dispuestos a pagar lo que piden por los repuestos o por las motos con o sin papeles, el precio va aumentando y si nadie paga ese precio y el valor del hierro, o el material que sea, es mayor en el desguace.....pues ya sabes, lo funden. Triste, pero es así. :andalaosa:

Tu mismo comentas que aunque los precios bajasen, muchos seguirían prefiriendo algo actual a algo "viejo". scratch

Incluso, sin ánimo de ofender a nadie porque para gustos están los colores, hay quien se compra un vehículo antiguo con tecnología nueva y a unos precios desorbitados, veasé el Escarabajo, el Mini y otros. affraid

Y cuando hablaba de los sellos, que siendo un ejemplo no ha sido por casualidad,estoy de acuedo contigo, el valor que yo le doy a mi colección es sentimental, ya que la heredé, y sigo continuando, la colección de mi padre. Ya se encargarán mis hijos de darle el valor económico, porque ninguno se ha interesado. :ign:

Por último si las cosas fuesen fáciles nom tendríamos la oprtunidad de compartir momentos experiencias y conocimientos en un foro tan bueno como este, donde con ayuda de todos nos podemos ahorrar unos durillos, perdón eurillos, recuperando piezas y amoticos que nuevas nos costarían mucho mas. :oki:

Espero no haber dejado dormido a nadie de aburrimiento. :gadud:

Un saludo
Gustavo
Gustavo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Joyas en el desguace - Página 5 Empty Re: Joyas en el desguace

Mensaje  Mortadelo 14/1/2010, 22:17

Hola.
Gustavo, al menos a mi, en absoluto me aburre tu exposición, al contrario :gn:

Que las cosas fueran mas sencillas, no significa que este magnifico foro no pudiese existir.
Prueba de ello son los multiples y tambien estupendos foros que hay sobre modelos actuales de gran difusión.

Las colecciones se pueden hacer por amor, o por dinero, yo como de dinero poco..........

Salvando las distancias, yo soy uno de esos que no acabas de entender, suelo ir en un Land Rover Defender del 91, que es casi igual a uno de 2009, y que de estetica y ergonomia se parece a cualquier Land Rover Series de los 60.
Eso si, con "tecnologia" actual, lease, motor turbo de 107 cv, suspensión por muelles, tracción integral permanente.....
No se, dime raro, pero montando en él me siento tan feliz como montado en un todo terreno mas moderno, va duro, casi todo es mecánico, etc...

Y sobre la oferta y la demanda, ¿que podemos hacer?
Si los desguaces se cierran en banda y nos falta una pieza para nuestra amotico ¿que hacemos, la dejamos de lado hasta que encontremos una pieza a buen precio aunque debamos esperar años?

Tienes razón en que nosotros con nuestro interes creamos esa inflación, pero que se pidan 5.000 € por ejemplo por una Cota 25 me parece un robo, por mucho que haya gente que al ser su primera moto esté dispuesta a tirar la casa por la ventana.

Segun parece, en Europa el mercado está mas maduro y no suelen pedir estas burradas.
En fin, siento el ladrillo, pero me indigna ver que "antes muerta que malvendida"
Y eso de malvendida es un decir, por que la mayoria de motos llegan a ese desguace de gratis, así que no le veo la necesidad de pedir 400 € por una cosa que saben que seguramente terminará prensada y sin sacar un € por ella.

Un saludo.
Mortadelo
Mortadelo
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Joyas en el desguace - Página 5 Empty Re: Joyas en el desguace

Mensaje  Gustavo 15/1/2010, 10:34

Mortadelo,

Sólo una aclaración porque he de reconocer que me he explicado realmente mal. Lo he dicho todo al revés. scratch

Cuando decía un vehiculo antiguo con tecnología moderna, quería decir vehículos nuevos con cierto aspecto y nombre de los antiguos como el Escarabajo o el Mini. Me explico, yo nunca me compraría un Fokker DR1 nuevo, parecido al del Barón Rojo, con motor a reacción (Turbina). Me iría a un desguace, compraría uno y lo restauraría. :drisa: :drisa: :drisa: :drisa:

Me he pasado un poco con el ejemplo ¿No? :gadud:

Esto no quiere decir que no sea un enamorado de la tecnología, muy al contrario, soy un gran defensor de ella pero eso hace que me guste, también, la evolución de la misma. Me produce gran satisfacción entender y hacer funcionar cosas antiguas. :win2:

Un saludo y buen fin de semana. :gn:
Gustavo
Gustavo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Joyas en el desguace - Página 5 Empty Re: Joyas en el desguace

Mensaje  Mortadelo 15/1/2010, 22:40

Hola.
Hombre, yo no se si lo haria, pero puedo entender que haya gente que la apariencia del VW New Beatle le seduzca mas que la de un VW Golf, por ejemplo. Aunque ello le represente pagar lo mismo perdiendo en muchas facetas (habitabilidad, seguridad, prestaciones, consumo....) a cambio solamente de ganar solo en estética.
En un principio puede parecer que esa persona es superficial dando máxima importancia a la estetica, pero entonces:
¿por que se maquillan las mujeres?
¿por que muchos hombres estan empezando a usar cremas anti-arrugas y tintes para las canas?
Si te gusta la estética del Escarabajo, solo hay dos alternativas, o vas con el original, sin su ABS, ni su aire acondicionado, sus pocas prestaciones, etc, o no renuncias a la tecnologia moderna y compras el nuevo, aunque para los puristas pueda ser un sacrilegio.

En fin, este debate creo que nos daria para muchos argumentos delante de unos refrescos.

Un saludo.
Mortadelo
Mortadelo
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Joyas en el desguace - Página 5 Empty Re: Joyas en el desguace

Mensaje  Bertorrevieja 16/1/2010, 00:11

Yo le he enviado un email a este señor esta misma tarde preguntandole si vendia las motos y todo eso. Mas que nada porque he visto que tiene una Paleta y si la vende a un precio bueno me voy corriendo para ya.
Tu que has estado por alli, que tal iba el hombre de precios?
Bertorrevieja
Bertorrevieja
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Torrevieja (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Joyas en el desguace - Página 5 Empty Re: Joyas en el desguace

Mensaje  Carlos 16/1/2010, 06:59

La Paleta estaba en la última foto, en la zona de "vende alguna de estas" no creo que la venda... En este caso es mejor el teléfono que el e-mail y no fines de semana, no es un desguace y el finde está cerrado.
Saludos :gn:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Joyas en el desguace - Página 5 Empty Re: Joyas en el desguace

Mensaje  Bertorrevieja 16/1/2010, 10:33

No me digas eso Carlos Sad

Bueno por probar no perdemos nada. Si el lunes no me ha contestado le llamo sin falta. Lastima que no las tubiese un poco mas ordenadas para poder apreciar mejor todos los modelos que tiene, porque por mi falta de experiencia no distingo modelos con solo ver el deposito,asiento o manillar como podeis hacer vosotros. Tu habras disfrutado mucho viendolo en persona. Pues nada veremos a ver

Saludos
Bertorrevieja
Bertorrevieja
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Torrevieja (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Joyas en el desguace - Página 5 Empty Re: Joyas en el desguace

Mensaje  El mas buscado 16/1/2010, 11:38

Berto, si te vas para allá avisa y vamos todos juntos _mkey


Saludos
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Joyas en el desguace - Página 5 Empty Re: Joyas en el desguace

Mensaje  Bertorrevieja 16/1/2010, 12:09

El mas buscado, eso esta hecho. Si tenemos buenas noticias, desmonto una jumpy entera, le tapo los cristales y podriamos traernos 3motos si la ocasion lo requiere.

Madre mia y yo con los duros contaos en el bolsillo. Ya he dicho varias ocasiones que esto es una droga, siempre quieres otra amotillo y otra.........No se como lo haceis vosotros!!!!!!
Bertorrevieja
Bertorrevieja
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Torrevieja (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Joyas en el desguace - Página 5 Empty Re: Joyas en el desguace

Mensaje  Benja 16/1/2010, 13:36

Y si nos juntamos todos los amotiqueros y se las compramos todas! :eyef: :eyef: Ahi hay por lo menos 4 amoticos para cada forero.





Un saludo
Benja
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Joyas en el desguace - Página 5 Empty Re: Joyas en el desguace

Mensaje  Bertorrevieja 16/1/2010, 13:48

Calla,calla que me enrolas con el tema y me vengo cargado y me matan cuando llegue a casa!!!! :qtedoy: y me piden explicaciones de la factura :noty:
Bertorrevieja
Bertorrevieja
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Torrevieja (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Joyas en el desguace - Página 5 Empty Re: Joyas en el desguace

Mensaje  El mas buscado 16/1/2010, 22:33

Yo también estoy sin un duro, pero bueno, si la ocasión lo requiere se sacan de donde haga falta :tboc:

La verdad es que pensandolo bien, no se si debo... bueno... aunque solo sea hechar un vistazo :descojo:


Saludos
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Joyas en el desguace - Página 5 Empty Re: Joyas en el desguace

Mensaje  Miguel Nevado 16/1/2010, 23:40

Bueno para vosotros las amoticos que yo me quedo con el Cayanne,no lo venderá a peso,¿no? :gadud:
Miguel Nevado
Miguel Nevado
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Montaña
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Joyas en el desguace - Página 5 Empty Re: Joyas en el desguace

Mensaje  Coscojar 17/1/2010, 01:13

Si te interesa el Cayenne, mira esta dirección que venden uno barato.
https://aeat.es/SOLexterno/pages/subastaBienes.faces?idLiclote=27715&idBien=0
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Joyas en el desguace - Página 5 Empty Re: Joyas en el desguace

Mensaje  Francos 18/1/2010, 13:50

Hola Carlos,y que tal de precio las vende?esa h6 que destaca en el medio y creo que es una Ossa que se ve mas atras podrían interesarme

saludos
Francos
Francos
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Joyas en el desguace - Página 5 Empty Re: Joyas en el desguace

Mensaje  Carlos 18/1/2010, 14:31

Francos,
No tengo ni idea de precios, debeis de poneros en contacto con el propietario de las amotos. Espero que tengas suerte.
Saludos :gn:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Joyas en el desguace - Página 5 Empty Re: Joyas en el desguace

Mensaje  Bertorrevieja 18/1/2010, 18:47

Como Carlos ya comento, hay que llamarlo. Yo no he obtenido respuesta a el email que le envie. Me he tomado esto como una señal del destino para que guarde los euros en el bolsillo. Me caguen en el destido!!!! :qtedoy:

Espero que el que se acerque a verlas que pregunte un poco por encima los precios y realice otra tanda de fotos para que veamos mas amoticos.
Bertorrevieja
Bertorrevieja
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Torrevieja (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Joyas en el desguace - Página 5 Empty Re: Joyas en el desguace

Mensaje  Miguel Nevado 18/1/2010, 22:27

Coscojar escribió:Si te interesa el Cayenne, mira esta dirección que venden uno barato.
https://aeat.es/SOLexterno/pages/subastaBienes.faces?idLiclote=27715&idBien=0

Mecagontó ya lo han vendido,6 kilos de ná,bueno otra vez será... :lovel: :lovel: :lovel:
Miguel Nevado
Miguel Nevado
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Montaña
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Joyas en el desguace - Página 5 Empty Re: Joyas en el desguace

Mensaje  Francos 19/1/2010, 00:36

Hola,pues deciros que a mi me ha respondido,pero me dijo que no sabia exactamente a cual me referia por lo que sería mas conveniente que lo llamara.
Mañana lo llamare para preguntar los precios y a ver que mecomenta,si son economicas bajo a buscarlas,pero claro desde Asturias tengo una buena tirada,en fin a ver que me cuenta

saludos
Francos
Francos
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Joyas en el desguace - Página 5 Empty Re: Joyas en el desguace

Mensaje  Carlos 19/1/2010, 15:46

Para facilitar la comunicación con Diego, el dueño de las amotos, y después de su autorización os pongo su movil 650914124. Llamar en horas de comercio ya que, como os dije, es un taller. Espero que tengais suerte en este asunto.
Saludos :gn:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Joyas en el desguace - Página 5 Empty Re: Joyas en el desguace

Mensaje  Carajillo 19/1/2010, 18:55

Amigos,no nos amontonemos que va a subir el precio del pescado.
Un saludo.
Carajillo
Carajillo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/11/2008

http://martifotografo.wix.com/carlosmarti-1

Volver arriba Ir abajo

Joyas en el desguace - Página 5 Empty Re: Joyas en el desguace

Mensaje  Francos 19/1/2010, 21:51

Hola,yo por lo pronto lo dejo,me queda excesivamente lejos y me han ofrecido otra maquina realmente apetecible aqui al lado asi que suerte y a ver si las conseguis¡¡¡

saludos
Francos
Francos
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Joyas en el desguace - Página 5 Empty Re: Joyas en el desguace

Mensaje  Carlos 27/1/2010, 13:53

Buenas,
Hoy he estado de nuevo donde están las amoticos y falta la Mobylette Sherpa que creo que la ha comprado alguien de :mnlog: ... él nos podría orientar sobre los precios. Ha habido un cambio de planes sobre la amoto que mañana recojo, dejo de lado la Gilera enduro (entera a falta de la tulipa del piloto) para llevarme la Guzzi Ranchera de 75 cc no os puedo orientar sobre los precios ya que mi asunto se ha resuelto con un trueque peculiar que os contaré cuando ponga las fotos. La Ranchera había sido desde el principio mi objetivo y estoy muy contento de, si no pasa nada especial, poder recojerla mañana...
Saludos :descojo:

Joyas en el desguace - Página 5 2euobyu

Joyas en el desguace - Página 5 F3g9qc
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Joyas en el desguace - Página 5 Empty Re: Joyas en el desguace

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.