Adhesivos Gilera

+5
Rafafierros
Alcarreño
Carlos
El mas buscado
Papi
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

gilera - Adhesivos Gilera - Página 2 Empty Re: Adhesivos Gilera

Mensaje  Jose Hernandez 16/10/2009, 07:45

Si se vendio en ESPAÑA eso te lo puedo asegurar.
SALUDOS.
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : PILAS /Sevilla
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

gilera - Adhesivos Gilera - Página 2 Empty fantastico trabajo

Mensaje  Jpo 6/5/2011, 15:01

indudablemente un trabajo fabuloso. Yo por fin estoy viendo la luz con mi Gilera RL. Muchas gracias por el post! en lo que pueda ayudar lo haré encantado! un saludo!
Jpo
Jpo
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

gilera - Adhesivos Gilera - Página 2 Empty Re: Adhesivos Gilera

Mensaje  Victor 11/7/2018, 12:57

Hola algien me pase el pdf para hacer los adesivos con ploter?
ya me daria igual que modelo por que me piden 30€ mas portes.
las querria asi
gilera - Adhesivos Gilera - Página 2 Img_2070
gilera - Adhesivos Gilera - Página 2 Img_2069
me daria igual pusiera motovespa pero abria que hacerloas para la caja .
gilera - Adhesivos Gilera - Página 2 Img_2068
....digo si algien puede pasarmelo a mi correo ,por que "no tengo privilegios " me pone.
Gracias !!
Victor
Victor
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

gilera - Adhesivos Gilera - Página 2 Empty Re: Adhesivos Gilera

Mensaje  Carlos 11/7/2018, 13:29

Hola Víctor, bonita gilerita. La verde es una de mis preferidas.

Yo creo que el precio de las pegatinas de la verde es justo. El precio te lo di yo aun sabiendo que debía de modificar el archivo para reconvertir las pegatinas en las del modelo italiano. Espero que tengas suerte con la petición aunque siempre queda el recurso de copiarlas de una moto o de una foto, vectorizarlas, cortarlas, pelarlas y ponerles transportador. Lo dicho bonita amotico...y suerte.

Saludos :gn:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

gilera - Adhesivos Gilera - Página 2 Empty Re: Adhesivos Gilera

Mensaje  Victor 11/7/2018, 14:04

valla eras tu? ostras carlos el mismo te tengo como carlos pegatinas Gilera ... joer siendo asi todo queda en casa ,la verdad yo manejo el fotosohp y algo de 3Dmax y si hay curro la verdad, lo dicho dejame mi amigo que se ha ofrecido si veo ..que no... te lo digo  a ti.

30€+portes a ZGZ ok? lo unico como te dije la foto ke ves con la caja de la naranja es por ke caja ,llantas,amotiguadores traseros y motor es de la "RS"(con etermitentes) esta todo eso que e puesto en la verde osea deposito como la tuya de ariba (la mejor Gilera que e visto en oda la RED") y la caja como quieras o 50 como la foto de mas arriba o MOTOVESPA acoplado hay ,,a tu elecion .
hay alguna cosa en una restauracion que es la decoracion y hay no entro yo yo soy mas de radial,gafas y tajazo ..asi si!! .
lo dicho carlos  tengo tu was te voy diciendo ,ademas va llegando el momento ya! de tener las pegatinas para pintar el barnid encima y asi..poder echar gasolina y asi?? poder arrancarla  ..y asi?? caerseme la baba al escuchar bendito sonido de mi Gilera,,que bien suenan!!

otra pregunta? el escape lo tengo que abrir y limpiarlo ,pero e de ir hoy o mañana a la tienda de repuestos ..sabeis si lleba bitrofil de ese o el de obra vale ?? esque tengo o lleba alguno especial ,haber si vale poco lo compro .

joer souy la polla lo se no me puedo quejar encontre un RS que me  a valido todo para mi "RANITA".. solo e gastado ehn sprays,cepillos gasolina, una llave de paso y 2 espejos retrovisores ,una espuma pal filtro,el Kit del,Orto....

ahora que me acuerdo .mi moto la verde salia con un 14/14 y la RS 12/12 por supuesto pongo el 14/14? no?.
gracias otra vez vuestras respuestas son sabiduria para mi ya que te ves solo" ante una restauracion.
Victor
Victor
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

gilera - Adhesivos Gilera - Página 2 Empty Re: Adhesivos Gilera

Mensaje  Papi 12/7/2018, 18:04

Buenas tardes,despues de muchas lunas sin entrar por aqui,hoy me he decidido a dar un vistazo,y que alegria que el primer post que abro, toma una moto mia la Gilera verde,con esta moto se inicio una gran amistad,entre Carlos y yo,el copio y realizo para mi las pegatas de ella,a continuacion hemos echo muchas y grandes cosas,hoy tenemos un poco abandonados los ciclomotores,ya que les metes mucho dinero y normalmente no tienen papeles ni posibilidad de conseguirlos,ahora estamos mas con las motos,que casi siempre se pueden rehabilitar y en algun momento,venderse por lo menos recuperas dinero y siempre te cabe la satisfaccion de decir....esta moto la he restaurado yo. Ahora pasando a las pegatas,mi consejo es que no dudeis cuando necesiteis algo para vuestras restauraciones,acudais a Carlos, por seriedad calidad,perfeccion y buen hacer....

P.D.aprovecho la ocasion para enviar un fuerte abrazo al jefe  JORGE, me acuerdo de ti,pero andamos liadisimos y el maldito movil hace que cada vez entremos menos por aqui ,.....
Papi
Papi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

gilera - Adhesivos Gilera - Página 2 Empty Re: Adhesivos Gilera

Mensaje  Visentducs 13/7/2018, 23:10

Hombre Papi Que Alegria Leerte de nuevo espero que te encuentres bien Las pegatinas es tan hechas por un Gran Artesano y un buen entendido en el tema de los :enymoto: :mnlog: y Buena persona a ver si nos volvemos a encontrar en la Feria que ya la tenemos a la vuelta de la esquina Saludos. :up: :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

gilera - Adhesivos Gilera - Página 2 Empty Re: Adhesivos Gilera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.