Hay anuncios que...

+3
Xavidu
Fernet
Kaezet
7 participantes

Ir abajo

Hay anuncios que... Empty Hay anuncios que...

Mensaje  Kaezet 14/5/2008, 20:51

Hay anuncios que te dejan pensando... y no precisamente en ir a comprar.

Este es un "impecable" ejemplo:

Se vende Montesa Cota 25 con 39 años de antiguedad, impecable, con papeles de casa, interesados llamar al tf no contesto correos. Precio = 1.600 €

Hay anuncios que... 24fk22f

Sólo le falta añadir original y completa.
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Hay anuncios que... Empty Re: Hay anuncios que...

Mensaje  Fernet 14/5/2008, 21:51

Cuarto de kilo.... o maaas!!! geek
Fernet
Fernet
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : La Costa Este
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://altea.costasur.com/es/bares-pubs.html

Volver arriba Ir abajo

Hay anuncios que... Empty Re: Hay anuncios que...

Mensaje  Bing28 14/5/2008, 22:02

Por pedir que no quede. Yo eso siempre lo he visto así, de verdad, aunque parezca un disparate pero cada uno pide por lo suyo lo que quiera, otra cosa es que se lo den.

Saludos Fernet que te veo de vez en cuando amigo.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay anuncios que... Empty Re: Hay anuncios que...

Mensaje  Condorman 14/5/2008, 23:43

Por lo que he visto cada uno tiene un concepto de "impecable" diferente. Seguro que para la persona que ha puesto el anuncio le parecerá que la motillo está así, y comparada con otras que se ven inmersas en un pozo de mierd... pues por lo menos el que la compre no se va a manchar...
Ahora bien, alguien que sea exigente en una restauración o que le gusten las motos a primer nivel de restauración pues claro, se descojonará al haber utilizado esa palabra.

Pero vamos que este tema del "impecable" hay que ver el baremo que llega a tener, desde juanín hasta juanón. Laughing Wink
Condorman
Condorman
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay anuncios que... Empty Re: Hay anuncios que...

Mensaje  Xavidu 15/5/2008, 06:44

¡¡Que lástima!!

Y, además, es una 25 de primerísima serie...

En fin... el anuncio no es nada más que el resultado de la especulación entre mercanchifles oportunistas y sacacuartos sin escrúpulos en que se ha convertido nuestra afición.

Se ha vendido toda clase de chatarra herrumbrosa a precios de uranio enriquecido, sin casi preguntar, en plan de "lo toma o lo deja, que detrás suyo hay cola, oiga...", con documentaciones inexistentes, con "restauraciones" de las que es mejor no hablar, etc, etc.

Nunca me gusta pronunciarme con rotundidad, y por mucho que el mercado sea libre, pagando cada uno lo que quiera por lo que desee, creo que estaremos de acuerdo en este caso que:

-1: esta moto no se puede anunciar como "impecable", es decir, casi intocada. Por esta pobre cota han pasado bastantes manos (osea, muy tocada...), algunas con un criterio muuuuuuuuuy relajado sobre lo que es lograr un resultado impecable en una restauración ó, si quereis, un simple lavado de cara...

2.- ofrece "papeles de casa" ¿Qué papeles? ¿El que adorna las paredes del salón de su casa? Igual estoy equivocado, pero ¿desde cuando se puede documentar o matricular una 25? Para mí (y creo que para la mayoría), papeles es igual a documentación, ficha técnica, etc, etc. Si denomina así a cualquier otro "papel", induce a confusión, ¿no creeis?

3.- lo malo del caso es que, a pesar de todo, habrá algún incauto que la pagará a este precio y estado, creyendo que ha llevado a su hogar un mirlo blanco... Y, probablemente nadie jamás le aclare su error. Todo un bonito ejemplo de como cimentar, autentificar y fundamentar nuestra querida afición Embarassed Embarassed Embarassed

Os dejo. Temas como este me ponen de mala ...stia, y no teneis ninguna culpa de ello, faltaría más.

Saludos a todos.
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay anuncios que... Empty Re: Hay anuncios que...

Mensaje  Bing28 15/5/2008, 10:15

Exacto, exacto, exacto...¡qué razón lleváis amigos!

Hablo con toda la claridad del mundo y como lo siento:

Estas motos, vamos, las clásicas, se están vendiendo a precios desorbitados, abusivos, ¿qué pasa? que aquí los vendedores no somos tontos y si yo veo que están vendiendo las motos estas a precio desorbitado y las compran, yo hago lo mismo porque ¿a quién le amarga un dulce?

Si este señor pilla 1600-1500 € por la moto que la tiene ovidada, abandonada, y que la anuncia por aquí porque sabe que alguien pica, os puedo decir que para mí ese dinero es un buen pellizco por algo que ni uso y que ni sabía dónde iba a terminar, así que el ha hecho lo mismo que todo el mundo.

Yo quisiera que alguien me vendiera una MR 80 o una Cobra en su precio, nadie, te piden como si fuese tesoro, ¿qué pasa? que vemos los precios por aquí y... allá voy yo con el mio. Sin embargo se están vendiendo motos de 600 c.c. de su época más o menos en 600 €.

Vuelvo a repetirlo, la gente no es tonta, y por aquí vemos todos lo precios de la moto clásica, y si yo tengo una lo que hago es poner un precio aproximado al que yo veo.

Una moto de estas en Marchena te la dan, y si le quieres dar 10 euros al propietario, te está agradecido. No quiero decir que esto no tenga su valor, claro que si, pero habría que calcularlo por unos cuantos de factores que sabéis (tirada que se hizo, calidad de componentes, estado actual, etc, la antigüedad es lo de menos) y que nadie se va a entretener en hacerlo porque entonces no le saldría el precio desorbitado.

Otra cosa es que con el repuesto está pasando lo mismo, abuso total. No sé cómo alguien es capaz de pedir 50 euros por una varilla de freno, que cojo y me la hago de una gavilla antes de darle ese disparate, pero ya estamos en las mismas, entonces no se gana nada y... ¿a quién le amarga un dulce?

Yo he puesto a un amiguete mio delante del pc y le he dicho: ¿estás viendo el precio?, y me ha contestado: ¡quién hubiese sabido esto?

Bueno amigos, he intentado poner aquí algo de lo que opino de lo que está pasando con el precio de la moto clásica y su recambio, puede ser que me haya equivocado aquí en algo, para eso soy humano, pero es la visión que tengo de lo que está pasando, y sin querer salirme mucho del tema moto, pero es un buen ejemplo, fijarse en la vivienda, demanda? pues a subir los precios como la espuma.

Y yo lo digo bien claro, que si no fuese por un problemilla de salud que tengo, este que escribe ponía por aquí una tienda de motos clásicas y un repuesto, porque por esta zona da para eso y más.

Saludos a todos.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay anuncios que... Empty Re: Hay anuncios que...

Mensaje  Condorman 15/5/2008, 14:36

Independientemente de este anuncio, no os olvidéis de la "vidilla" que le entra a algunas personas cuando creen que han "sisao" alguna perrilla al otro, ya sea comprador o vendedor..., je, je, Wink
Aparte de conseguir la anhelada pieza o moto está el hecho de "sacarle" algo al otro (comprador o vendedor) y conseguir el "objetivo" más barato. Shocked

Que no todo es el tema moto, hombre, que aquí entran muchos "factores", jo, jo, Laughing
Condorman
Condorman
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay anuncios que... Empty Re: Hay anuncios que...

Mensaje  Bing28 15/5/2008, 22:15

CONDORMAN escribió:Independientemente de este anuncio, no os olvidéis de la "vidilla" que le entra a algunas personas cuando creen que han "sisao" alguna perrilla al otro, ya sea comprador o vendedor...

Conozco personal de esta clase, por desgracia.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay anuncios que... Empty Re: Hay anuncios que...

Mensaje  Ferro55 2/3/2011, 00:59

Sí, ya sé...nada que ver con amoticos,pero no me negareis que es "un anuncio que"..... :andalaosa: :andalaosa:

Hay anuncios que... Dymzwi

...traducción : Dentadura de ocasión ( 17 comidas solamente..)
- estado nuevo, de poko uso, pertenecía a mi suegra (no fumadora)
- hacer ofertas


:drisa: :drisa:

un saludo :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hay anuncios que... Empty Re: Hay anuncios que...

Mensaje  Planero 2/3/2011, 08:38

Pedazo de anuncio jajajaja

Hay anuncios que... 520462 Hay anuncios que... 520462
Planero
Planero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Santa Bàrbara (Tarragona)
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hay anuncios que... Empty Re: Hay anuncios que...

Mensaje  Condorman 2/3/2011, 10:38

Pffffff....... ¡¡17 comidas!!.... Mejor no seguir indagando en qué habrá podido comer.... affraid

Que increíble anuncio. Parece que el futuro ha llegado, dentro de poco se venderan ombligos. :descojo:
Condorman
Condorman
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay anuncios que... Empty Re: Hay anuncios que...

Mensaje  Ferro55 10/3/2014, 11:59

Pues a partir de anuncios como éste... Shocked 

http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/variador-de-Mobylette-mtr-120596780.htm


..me parece que algunos dejan de ser fiables, cuando sus autores ni se esmeran en poner las fotos de sus propios productos a vender que anuncian, ni aún con alguna foto " de fábrica "... sino que ya lo hacen directamente con las fotos colgadas en los foros de piezas pertenecientes a otras personas que ni venden ni saben nada de ello..:ign: 

Pero claro, uno mismo se da cuenta sólo cuando ve que son sus fotos que sirven de reclamo para la venta de un anuncio del cual no es el autor...

Espero sólo que si cuaja la venta,... me toque un porcentaje por "derechos de imagen"...  :drisa: 


un saludo  :pc: 


pd: las fotos , son las mías ...y que aparecen en nuestro
 :mnlog:  en el post del G1 francés..
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hay anuncios que... Empty Re: Hay anuncios que...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.