Mi Puch Dakota
+10
Rafafierros
Xavidu
Medina
Kaezet
Freddie
Condorman
Bing28
Juan Francisco
Fernet
Emeka-2
14 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mi Puch Dakota
Muy bonita la Dakota y en perfecto estado. La Puch Dakota fué la primera moto que entró en mi casa de manos del hermano mayor hace ya cerca de 35 años, enhorabuena.
Muy bonita la Dakota!!
Que la disfrutes mucho!!
Que la disfrutes mucho!!
Garmen- Amotiquero Cadete
Jo JuanFran, teniendo amigos así pa que quieres enemigos. Pero ...... ¿será verdad lo que dicen.....?. Anda, pues puedes ponerlas crema solar y/o protegerlas con film transparente.
Una pena que la vendieras, aunque yo también soy de los que prefiero tener papeles para poder sacarlas a pasear.
Un saludote, Nos vemos.
Una pena que la vendieras, aunque yo también soy de los que prefiero tener papeles para poder sacarlas a pasear.
Un saludote, Nos vemos.
Miraflores- Amotiquero Senior
Nada, nada Valentín, si es que son mu Cabr...... pero luego son buena gente y cuando nos ponemos a hablar de cacharrillos ya no nos damos tanta cera.
Tengo varias como sabes sin documentación y me da mucha pena verlas coger polvo en el garage y tan solo arrancándolas de vez en cuando para que no se queden pilladas. En fin, esperaremos a que algún día las leyes mejoren y no salga tan caro poder rehabilitarlas y circular con ellas.
Tengo varias como sabes sin documentación y me da mucha pena verlas coger polvo en el garage y tan solo arrancándolas de vez en cuando para que no se queden pilladas. En fin, esperaremos a que algún día las leyes mejoren y no salga tan caro poder rehabilitarlas y circular con ellas.
Juan Francisco- Amotiquero X-Pro
Guapisima la niña.
..........Julio...
..........Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Página 2 de 2. • 1, 2