Todo cine: peliculas de motos

+29
Torrotfan
Premiliano62
Motarat
Fernet
Ildoctore
Emeka-2
Rafafierros
Xavidu
Quique
NSRpower
Ksione
Visentducs
David Roman
Foco
Megamoby
La Cobra Patojera
Xnes
Sherpa
Puchdieguin
Tito Pons
Trop
Miguel Fura
Super76
Alvaro34
Kaezet
XR31600
Bourbaki
Carlos
Drcervecillas
33 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

HONDA - Todo cine: peliculas de motos - Página 2 Empty Re: Todo cine: peliculas de motos

Mensaje  Trop 3/8/2009, 22:44

Pues yo tengo otra, DOS DUROS SOBRE RUEDAS, alguien la ha visto, yo sí, y bueno!!! Es entretenida, con ese par de chulitos, MICKEY ROURKE & DON JOHNSON se puede aguantar.

HONDA - Todo cine: peliculas de motos - Página 2 194254

Venga saludos.

TROP....
Trop
Trop
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.zonaboxes.com

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Todo cine: peliculas de motos - Página 2 Empty Re: Todo cine: peliculas de motos

Mensaje  Bourbaki 3/8/2009, 22:48

En una revista Motociclismo de Febrero del 66 se habla sobre la película " de ambiente motociclista" "Ultimo sábado", que protagonizan Julián Mateos y Eleanora Rossi-Drago, sale el ambiente de Barcelona, las carreras de Montjuic,...etc.En Google podeis ver algunas cosillas sobre ella.Debo decir que nunca la he visto, y por tanto no tengo una opinión sobre ella, pero título y actores parecen sepultados en la sima del olvido.Los cazadores de rarezas teneis tarea para Agosto.

Sinopsis:
José Luis es un joven barcelonés de familia modesta que siente auténtica pasión por las motos. Su sueño es comparse una gran cilindrada, si bien su situación económica no se lo permite ni de lejos. Viendo una carrera en el circuito de Montjuic conoce a una elegante italiana, representante de una escudería, que se le insinúa. El chico piensa que accediendo a sus deseos puede conseguir su moto soñada.
Bourbaki
Bourbaki
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Todo cine: peliculas de motos - Página 2 Empty Re: Todo cine: peliculas de motos

Mensaje  Tito Pons 4/8/2009, 02:01

Hubo otra pelicula que quizas se la que dice el drcervecillas,que trataba de un piloto que montaba su propia moto en el garaje y participaba por libre, el titulo era EL GRAN TRIUNFO,si alquien sabe algo mas de esa pelicula que nos aclare algo.
Tito Pons
Tito Pons
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Todo cine: peliculas de motos - Página 2 Empty Re: Todo cine: peliculas de motos

Mensaje  Alvaro34 4/8/2009, 11:29

Bourbaki, he encontrado la portada:
HONDA - Todo cine: peliculas de motos - Página 2 Dfgdsfd

Drcervecillas, ya me parecía que no podía ser la misma porque Silver dream racer es más antigua; estoy intrigado por saber a que peli te refieres.
Tito pons, El gran triunfo es el título en castellano de Silver dream racer.

Os dejo otra peli más, aunque esta ya es en plan friki:

Yo compré una moto vampiro.
HONDA - Todo cine: peliculas de motos - Página 2 Vampyremotorcycle
Peripecias de una norton comando vampiro.
Alvaro34
Alvaro34
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Arganza (El Bierzo)
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Todo cine: peliculas de motos - Página 2 Empty Re: Todo cine: peliculas de motos

Mensaje  XR31600 4/8/2009, 15:53

Otra que no puede faltar si os gusta el off-road es "DUST TO GLORY".

Es medio documental medio película de la Baja California de 2005, con unas imagenes y una banda sonora muy espectacular.

HONDA - Todo cine: peliculas de motos - Página 2 Nl1oao

Os dejo los dos enlaces del trailer. El segundo con subtítulos en castellano.

https://www.youtube.com/watch?v=_B6N-jXoFvM

https://www.youtube.com/watch?v=q2Z5NsMfGmU

Un saludo.
XR31600
XR31600
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Todo cine: peliculas de motos - Página 2 Empty Re: Todo cine: peliculas de motos

Mensaje  Bourbaki 5/8/2009, 00:07

En"El regalo de Silvia ",cuya ficha os pongo al final, sale con bastante insistencia una Sanglas matrícula de Oviedo. Acerca de la misma os podría contar que la restauración y parto de esta moto la viví en primera persona, pasando deliciosas y enriquecedoras veladas en la gratísima compañía de mi amigo Fernando, al que casualmente conocí cuando coincidí con él en
mi taller de cabecera, donde había llevado una bonita Derbi Paleta que había sido su primer ejercicio de restauración. Depués vinieron que si una Guzzi,que si una Impala,y muuchas Sanglas , pero la de la película fue la primera de todas.Por un feliz azar,se la alquilaron para rodar la película en unas condiciones envidiables , y así ha pasadoa la posteridad. La película no ha tenido un gran éxito comercial,pero se deja ver. (El haber conocido a Fernando ha sido una de las mejores cosas que me han sucedido en mi dilatada vida alrededor de las dos ruedas.)

AÑO 2003
DIRECTOR Dionisio Pérez Galindo
GUIÓN Dionisio Pérez Galindo, Pilar Gutiérrez, Miguel A. Gómez
MÚSICA Jorge Aliaga
FOTOGRAFÍA Alfonso Parra
REPARTO Bárbara Goenaga, Luis Tosar, Víctor Clavijo, Adriana Domínguez, María Bouzas, Pablo Galán, Katyna Huberman, Ginés García Millán

Más información Drama / SINOPSIS: Silvia es una adolescente que ha tomado la decisión más importante de su corta existencia: quitarse la vida para donar sus órganos. Antes de hacerlo , deja claro su deseo en el vídeo diario en el que ha grabado sus confesiones más íntimas durante el último año. De esta manera, tres personas anónimas reciben los órganos de Silvia. Carlos, un hombre de mediana edad con un incierto futuro laboral y una familia a su cargo, es receptor del corazón. A Inés, una joven ciega de nacimiento, le transplantan sus córneas. Y Mateo, otro joven que vive en el límite de la ciudad, y también de la ley, recibe el hígado de Silvia. Para todos ellos, el fin de la vida de Silvia supone el nuevo comienzo de la suya. Y todos ellos, tomarán las pequeñas y grandes decisiones que marcarán su futuro. Pero, ¿Qué le llevó a Silvia a tomar esta decisión? ¿Por qué esa era la solución que tanto ansiaba, la explicación a su existencia, su liberación? Visionando su vídeo-diario, al tiempo que vemos el fluir cotidiano de las vidas de Inés, Mateo y Carlos después del transplante, vamos encontrando las respuestas. Respuestas que se abren camino a través de una segunda oportunidad.
Bourbaki
Bourbaki
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Todo cine: peliculas de motos - Página 2 Empty Re: Todo cine: peliculas de motos

Mensaje  Miguel Fura 13/8/2009, 15:45

¡No me había dado cuenta! Acabo de descargar Easy Rider y... ¿Cuál es la segunda moto que aparece en la película?

¡Sorpresa! Una Pursang Mk2; justo, justo al comienzo. Por cierto, llevando encima a Peter Fonda parece una de nuestras amoticos.

Miguel
Miguel Fura
Miguel Fura
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Todo cine: peliculas de motos - Página 2 Empty Re: Todo cine: peliculas de motos

Mensaje  Drcervecillas 25/9/2009, 22:49

Efectivamente sale una Pursang pero ojo, sólo en la versión extendida, no en la "corta".

Pues tengo otra a ver si me podeis indicar algo a respecto. La peli va sobre un antiguo corredor de Dirt Track retirado (por el alcohol creo).

Se acaba enamorando de una mujer con un crio pequeño con alguna enfermedad grave tipo cancer o algo así.

Al final de la peli vuelve a correr, salen imágenes de corredores de Dirt Track profesionales como Sprinsteen o Cris Carr y le construye una moto pequeña para el chaval copia de su Harley de Dirt Track. La vi una de esas tardes de hace un huevo de años en A3.

¿Os suena?
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Todo cine: peliculas de motos - Página 2 Empty Re: Todo cine: peliculas de motos

Mensaje  Puchdieguin 5/3/2010, 23:44

Hola chicos, yo voy a proponer esta:

HONDA - Todo cine: peliculas de motos - Página 2 2hci44y

Alguien que no la haya visto? saludos.
Puchdieguin
Puchdieguin
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Palomares (Almeria)
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://groucho83.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Todo cine: peliculas de motos - Página 2 Empty el IMDB de las motos

Mensaje  Sherpa 6/3/2010, 09:58

Si sois aficionados al cine conocereis la "biblia" de las producciones cinematograficas que es la web IMDB (internet movie data base). Pues para los aficionados al motor esta: http://www.imcdb.org/ que es lo mismo pero para conocer en que peliculas aparece un determinado modelo de moto, coche ó cualquier vehiculo a motor.
Saludos
Sherpa
Sherpa
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.classicbike.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Todo cine: peliculas de motos - Página 2 Empty Re: Todo cine: peliculas de motos

Mensaje  Xnes 8/3/2010, 20:46

Yo recuerdo una serie: "El halcón Callejero"

HONDA - Todo cine: peliculas de motos - Página 2 2uf3lao

Os dejo un enlace para que recordeís

https://www.youtube.com/watch?v=q7yhrNjhyIA
Xnes
Xnes
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Todo cine: peliculas de motos - Página 2 Empty Re: Todo cine: peliculas de motos

Mensaje  La Cobra Patojera 8/3/2010, 21:04

Sherpa ,muchas gracias por el enlace,increible llevo horas buscando coches en las peliculas muy bueno ...saludos.
La Cobra Patojera
La Cobra Patojera
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Todo cine: peliculas de motos - Página 2 Empty Re: Todo cine: peliculas de motos

Mensaje  Megamoby 2/7/2010, 18:05

Este es un corto de Pedro Temboury que me grabaron de la TVE2 hace años y lo he encontrado en la web, a ver que os parece.... es un poco desagradable pero aparecen unas Mobylettes y alguna Vespino Vale:

http://elkebrantaversos.blogspot.com/2008/04/las-psycholettes.html
Megamoby
Megamoby
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : San Sebastián
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Todo cine: peliculas de motos - Página 2 Empty Re: Todo cine: peliculas de motos

Mensaje  Foco 3/7/2010, 12:17

HONDA - Todo cine: peliculas de motos - Página 2 Xnezj7

La pelicula es mala, mala, mala, pero te llevas una buena ración de Vespino al cuerpo :gn:

Y ya que estamos hablando de Vespinos, un fragmento de una pelicula 100% ochentera de Pajares :oki: