Gilera Enduro 50 (subida a 76 cc)

+9
Juan Francisco
Pac
Kaezet
Serrano
Orbaiceta
Jose Hernandez
Bing28
MMontesa
El mas buscado
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Gilera Enduro 50 (subida a 76 cc) - Página 2 Empty Re: Gilera Enduro 50 (subida a 76 cc)

Mensaje  El mas buscado 27/9/2009, 20:50

Podría probar, pero de todos modos el pistón lo necesito. No me arriesgo a poner el mismo pistón con los dos calentones que lleva.

Porcierto, estoy hablando para conseguir la mayoría de piezas que me faltan. Ya solo necesito la llanta delantera original y el piloto trasero.


Saludos
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gilera Enduro 50 (subida a 76 cc) - Página 2 Empty Re: Gilera Enduro 50 (subida a 76 cc)

Mensaje  El mas buscado 3/10/2009, 12:57

He estado desmontando el motor donante que tengo para ver que piezas tiene aprovechables y guardarlas y me surgen un par de dudas:


Gilera Enduro 50 (subida a 76 cc) - Página 2 2u9ip1h

Para extraer este engranaje del embrague (no conozco los nombres técnicos) necesito un estractor de garras ¿no?


Gilera Enduro 50 (subida a 76 cc) - Página 2 Avhjcy

Y el accionador del embrague como lo puedo sacar??



Saludos
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gilera Enduro 50 (subida a 76 cc) - Página 2 Empty Re: Gilera Enduro 50 (subida a 76 cc)

Mensaje  Paco1965 6/10/2009, 23:34

Hola "el más buscado" solo escribo para decirte que una de mis futuras busquedas bien puede entrar esa preciosidad de Hispano-Italiana que tienes a medio restaurar, cuando teniamos tu edad, en mi grupo de amigos, habia DOS identicas a la tuya que por cierto eran indestructibles, lo que pasa es que las modas pasan factura y salio al mercado la GR-2, entre nosotros y ahora que no nos oye nadie, una autentica PORQUERIA, uno de los afortunados poseeodres de tu modelo la camibió a esta modernidad y nunca pudo saber lo que era una semana completa de felicidad, mil y un problemas, asi que la vendio y volvió a comprar la endurito pero creo recordar que en un color verde ¿?, eso si nada comparable a mis Derbi diablo :cuore:
Un abrazo y que no decaiga esa ilusión.-
P.D: buscame una para mi jejeje
Paco1965
Paco1965
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Gilera Enduro 50 (subida a 76 cc) - Página 2 Empty Re: Gilera Enduro 50 (subida a 76 cc)

Mensaje  El mas buscado 7/10/2009, 06:42

Gracias Paco, tengo alguna vista a la venta, pero claro, precios desorbitados... :binbin:

La GR2 no me atrae nada, pero encambio si me gustaría tener más adelante una GR1, que no tienen mala pinta, pero estoy seguro que no le llegará ni a los neumáticos a la Enduro.

Respecto al color, si, salió una versión verde, un verde así muy apagado. Es la versión más rara, nunca he visto ninguna a excepción de una foto que encontré por la red y algun testimonio como el tuyo.

Las Derbi Diablo también son un modelo que me atrae bastante y estuve buscando alguna antes de hacerme con la otra Gilera. Supongo que mas adelante caerá alguna.


Saludos
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gilera Enduro 50 (subida a 76 cc) - Página 2 Empty Re: Gilera Enduro 50 (subida a 76 cc)

Mensaje  El mas buscado 13/11/2009, 13:44

Ya ha llegado mi pistón Autisa original de 47mm!!!! :up: :win2:



Gilera Enduro 50 (subida a 76 cc) - Página 2 23j4eg7


:eyef: :eyef: :eyef: :eyef: :eyef: :eyef: :eyef: :eyef: :eyef: :eyef: :eyef: :eyef: :eyef: :eyef: :eyef: :eyef: :eyef: :eyef: :eyef: :eyef: :eyef: :eyef: :eyef:



Nuestros amigos de Expomoto, han "metido la alpargata" (como textualmente ha dicho :tboc: ) y han enviado mi pistón a Tarragona, y a mi me han obsequiado con un tubarro Metrakit para Variant... genial!!! :andalaosa:


Pero bueno, el problema se ha solucionado rápido y bien y el martés llegará mi paquete correspondiente.


Saludos :gadud:


P.D: Cuando abrí el paquete y me encontré el tubarro mi cara fue muy parecida a esta: Shocked
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gilera Enduro 50 (subida a 76 cc) - Página 2 Empty Re: Gilera Enduro 50 (subida a 76 cc)

Mensaje  Motoret 13/11/2009, 14:07

Alfonso, y que te parece esta?

http://web.me.com/vicencablo/clicdull/Sal%C3%B3AutoMoto_files/1977-Gilera75Cross-Salo-Vc%CC%A7529.jpg
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gilera Enduro 50 (subida a 76 cc) - Página 2 Empty Re: Gilera Enduro 50 (subida a 76 cc)

Mensaje  El mas buscado 13/11/2009, 14:48

Ay diós!!!!! Que maravilla!!!!!!!!!! affraid

Es simplemente preciosa!!!

Por cierto: http://amoticos.foroactivo.com/motovespa-f42/gilera-75-cross-t1686.htm
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gilera Enduro 50 (subida a 76 cc) - Página 2 Empty Re: Gilera Enduro 50 (subida a 76 cc)

Mensaje  El mas buscado 30/11/2009, 22:47

Buenas noches!!!!

Hoy me he dedicado a adecentar el cilindro Autisa con papel de lija de 2000 y aceite como me recomendaron y ha quedado francamente bien:


Gilera Enduro 50 (subida a 76 cc) - Página 2 2nrmvqc



También he intentado sustituir los espárragos de la admisión por unos un poco más largo para poder acoplarle una tobera mayor cuando he descubierto que... sorpresa!! No son espárragos...


Gilera Enduro 50 (subida a 76 cc) - Página 2 Vi7bb


Pero bueno, no pasa nada, aprovecharé para hacerle rosca a los huecos y poner unos espárragos de verdad, aunque sean un milímetro más gruesos.

Y ahora agradecer al compañero 4V la magnífica tobera que me ha enviado, que es simplemente perfecta. Encaja perfecta con los huecos y es justo de las medidas necesarias para el Amal 20, además de estar reluciente.


Gilera Enduro 50 (subida a 76 cc) - Página 2 Igb7sk


Como podeis ver lo único que habrá que hacerle es rebajarle un poquito por abajo para matar el bordillito que hace con el cilindro, pero nada, una pasadita de lima.

Ya queda menos, esta Navidad está la endurito rodando :oki:



Saludos!! :gadud:
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gilera Enduro 50 (subida a 76 cc) - Página 2 Empty Re: Gilera Enduro 50 (subida a 76 cc)

Mensaje  4V 1/12/2009, 15:31

Hay esta mi tobera jejejeje.

¿Ese tubarro MK lo tienes todavia?
4V
4V
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Camuñas (Toledo)
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gilera Enduro 50 (subida a 76 cc) - Página 2 Empty Re: Gilera Enduro 50 (subida a 76 cc)

Mensaje  El mas buscado 1/12/2009, 15:47

No, que va, lo devolví en su momento.
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gilera Enduro 50 (subida a 76 cc) - Página 2 Empty Re: Gilera Enduro 50 (subida a 76 cc)

Mensaje  Benja 2/12/2009, 20:56

Ese cilindro te ha quedado de10 de10 :clap: Aunque menuda sorpresa :andalaosa: es raro de todas las motos que tengo nunca habia tenido una que llevase los esparragos pegados al cilindro scratch




Un saludo y venga que esa enduro ya ta andando!!!!!
Benja
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Gilera Enduro 50 (subida a 76 cc) - Página 2 Empty Re: Gilera Enduro 50 (subida a 76 cc)

Mensaje  El mas buscado 2/12/2009, 22:40

Gracias amigo! La verdad es que a mi también me chocó lo de los "semi-espárragos" pero bueno, tienen fácil solución.


Saludos
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gilera Enduro 50 (subida a 76 cc) - Página 2 Empty Re: Gilera Enduro 50 (subida a 76 cc)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.