Mi Bultaco Chispa de cross

+26
Canigo
Coel
Coscojar
Julio CG
Lamoron
Pulgoso
Asturcón
Fernando66
Jcracing
Cimerosur
Derbilomano
ManuelDerbi
MMontesa
Caxaslocas
XR31600
Alvaro34
Manuel
Motoret
Chatarrina
Drcervecillas
Ricardo
Emeka-2
Bing28
Isimoto
Rafbultaco
Ksione
30 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

cross - Mi Bultaco Chispa de cross - Página 3 Empty Re: Mi Bultaco Chispa de cross

Mensaje  Coel 27/3/2011, 16:43

Ksione felicidades por la Chispa es muy bonita y encima unica.
Coel
Coel
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

cross - Mi Bultaco Chispa de cross - Página 3 Empty Re: Mi Bultaco Chispa de cross

Mensaje  Canigo 3/4/2011, 21:23

Ummm¡¡

Bonita e interesante maquina.

Yo no la pasaría a serie..la dejaria y opitimizaria como está.

No puedo ver muchos detalles, pero de lo que menos tiene pinta es de una chapuza de esas que a veces da pena lo que han hecho..esto pinta algo más serio.

Enorabuena.
No me importaria tener una...

saludos
Canigo
Canigo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

cross - Mi Bultaco Chispa de cross - Página 3 Empty Re: Mi Bultaco Chispa de cross

Mensaje  Tuono 29/10/2011, 19:26

Hola !!! que recuerdos.... fue mi primera moto que vendí para comprarme un Vespino ( gilipolleces de la edad), perdón por el taco... si es verdad que el motorcillo no andaba mucho, pero si quieres adaptarle una culata fiel a la original, busca algún motor Ducson, creo que era el que llevaba la Chispa, con las tapas cambiadas con nombre Bultaco
un saludo y suerte !!! :gn:
Tuono
Tuono
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Vall de Uxó (Castellón)
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

cross - Mi Bultaco Chispa de cross - Página 3 Empty Re: Mi Bultaco Chispa de cross

Mensaje  Ksione 29/10/2011, 21:36

Hola Tuono, la moto se quedará tal cual está, la moto fue de un piloto Catalan, y esta era una de las pocas Chispas que corrieron en cross.

Saludos y me alegro de que os guste.

Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

cross - Mi Bultaco Chispa de cross - Página 3 Empty Re: Mi Bultaco Chispa de cross

Mensaje  Rafbultaco 29/10/2011, 23:13

Caranba!!!!! Ksione,pense que en este planeta no me podian dar envidia con una Bultaco,pues estaba confundido......que envidia......eso si sana,Felicitaciones me gusta mucho.Un saludo.
Rafbultaco
Rafbultaco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alcalá de Henares (M)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

http://www.museomoto.org

Volver arriba Ir abajo

cross - Mi Bultaco Chispa de cross - Página 3 Empty Re: Mi Bultaco Chispa de cross

Mensaje  Ksione 30/10/2011, 02:04

Jajaja Tampoco es para tanto Rafa... Ya me gustaría tener a mi, mas de una que tienes tu.. jeje :) Envia sana.. jeje :) Nada cuando quieras te la enseño..

Saludos
Javier
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

cross - Mi Bultaco Chispa de cross - Página 3 Empty Re: Mi Bultaco Chispa de cross

Mensaje  Torchi 1/11/2011, 18:46

Mira que os ponéis "tontotes" con el peloteo Bultaquero (jajaja).
Bueno yo me uno a las felicitaciones :oki: . Aunque la Bultaco Chispa en estado original me parece una moto muy bien resuelta, tu "Bultaco Chispa" cross Javier me parece un buen ejercicio de ingeniería.
Un saludo a todos.
Sergi.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

cross - Mi Bultaco Chispa de cross - Página 3 Empty Re: Mi Bultaco Chispa de cross

Mensaje  Ksione 1/11/2011, 23:26

Muy buenas Sergi, la moto no es un diseño mio, la moto lleva que sepamos desde 1978/79 pasada a cross, y se compro así y en principio era de un piloto de Tarragona. Lo único que se ha hecho es restaurarla.

Saludos
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

cross - Mi Bultaco Chispa de cross - Página 3 Empty Re: Mi Bultaco Chispa de cross

Mensaje  Motoret 3/11/2011, 20:54

Javi posiblemente tu chispa estuviese entre las que citan en esta prueba, de hecho hay una foto ¿Cota? con guardabarros altos y tubarro..

cross - Mi Bultaco Chispa de cross - Página 3 Jkadf4

Solo Moto Nº 51 de 20 de Agosto de 1976
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cross - Mi Bultaco Chispa de cross - Página 3 Empty Re: Mi Bultaco Chispa de cross

Mensaje  Ksione 7/11/2011, 00:05

Muy buenas Jordi, mil gracias por el articulo... Efectivamente y seguramente mi Chispa estuviese por ahí, pero por cosas que he visto de ella, mas bien parece que fue una moto que se fue evolucionando, en la foto las dos motos de arriba son BULTACOS Chispas y en la de abajo es una Cota 25.

Tenía un articulo acerca de la Mini Montesa fabricada expresamente para OT PI por su padre Pere Pi, donde hablaba de estos inventos, que salía una Chispa preparada.. Si os fijais en la foto estas chispas montan guardabarros delanteros con la chapa tipo Pursang mk5 como agarre, y en mi chispa está modificada la tija, donde le soldaron un par de pletinas.. Tambien los guardabarros son de la misma marca.. El manillar reforzado, la subida de altura trasera...

Saludos
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

cross - Mi Bultaco Chispa de cross - Página 3 Empty Re: Mi Bultaco Chispa de cross

Mensaje  Pakito 15/2/2014, 22:30

Yo después de leer todo el tema la dejaría como esta y te explico, cuando tenia 6 años mi padre me compro una Cota 25 de segunda mano y empezamos a correr en motocros, en aquella época no había motos de cros y utilizábamos las cotas y las chispas para correr, yo tengo la Cota modificada y escape por debajo la cual estoy restaurando, y pensaba dejarla original, pero después de leer este hilo la dejaré como está, restaurada pero como la tengo que es como la tenía para correr, por suerte todavía la tengo no llegamos a deshacernos de ella, la use para correr, después la usó mi hermano, posteriormente enseñe a mi hija a usarla, ahora me decidí a restaurarla que esta en proceso, la tengo toda desarmada y la dejaré después de leeros como la usaba para correr, porque original ya tengo otra
Pakito
Pakito
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Vilanova del Valles (BCN)
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

cross - Mi Bultaco Chispa de cross - Página 3 Empty Re: Mi Bultaco Chispa de cross

Mensaje  Gonzalo Frias 15/2/2014, 23:44

Yo le pondria unos vinilos que pongan Pursang chispa MK 1,jejejee seria un detalle mas a esta preciosa Amotico. :okeyman: 
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

cross - Mi Bultaco Chispa de cross - Página 3 Empty Re: Mi Bultaco Chispa de cross

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.