Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50

+35
Mosquito
Boira
Xavidu
Dclapes
Pilotaire
Manu
Kikopuente
Ampelt
Desk
Bricius
Canigo
Geysa
Chinchillano
Concept
Pastrana
Paufont
Kartagines
Energeticos
Bayo
Bort
Miguel Angel Diaz
Bielafundida
Sergi-Lg
Tralla
Miguel Fura
Jcracing
Drcervecillas
Quique
Ducson
Bing28
Motoret
Perezvera
Kaezet
Alvaro34
Ksione
39 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50 - Página 2 Empty Re: Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50

Mensaje  Jcracing 25/7/2009, 04:01

Esta moto tuvimos el placer de ponerla en marcha mi amigo Ramon Sendra, Angel Carmona y yo.
Jcracing
Jcracing
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Torrente (Valencia)
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50 - Página 2 Empty Re: Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50

Mensaje  Motoret 27/7/2009, 12:03

Lo que dice JCRacing, es cierto, puedo dar fe de ella, e incluso hay alguna foto en que se ve a JCRacing y a Ramón Sendra de fondo en la foto de grupo que se hizo.

No hay nada como documentarse...

Según la última recopilación que he obtenido por la red, he podio averiguar que:

* Contando las motos oficiales y las réplicas, se fabricaron 12 unidades ( cosa que me cuadra mas que las 7 que se citaban)
Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50 - Página 2 76-50-TSS-MK2

* En motociclismo Clásico se probó la unidad de Joaquin Folch.
* Se construyeron 3 Piovaticci (Chasis acanalado)
* Se construyero 6 Bultaco en 1977
* Se construyeron 6 Bultaco en 1979
* La unidad de Joaquin Folch es una de las de Ricardo Tormo del 77', las dos motos de Tormo del 77 se vendieron en el 78,
yendo a parar una de ellas a manos de Daniel Mateos y con posterioridad a un piloto de Zaragoza, al que Joaquin Folch compró
en Diciembre de 1982. (Según el artículo, moto campeona del mundo, cosa que no me cuadra)
* Siguiendo en la misma revista, Paco Artacho, dice que una unidad está en Valencia ( la unidad de Manolo Jordán) y otra se entregó a
Jean Thiel

De cosecha propia, puedo contar que Alex Martínez (hermano del piloto de Extreme , y vencedor de las últimas 24 Horas, Bernat Martínez)
compitió en el territorial valenciano de ciclomotores con un chasis monocasco que en su día le regalo, Ricardo Tormo al padre de estos, Bernat Martínez Sr.
"El granotero".

Cuando Bernat Martínez Sr. corría en 80, Ricardo le dió el susodicho chasis para que Bernat, le montase el motor de KTM 80 con el que estaba
corriendo el campeonato valenciano. Al no poder montar aquel binomio, Bultaco KTM, Bernat fue a devolverle el chasis a Ricardo. Tormo le dijo que se lo
quedase. Y su respuesta fue que lo montaría con un motor de Derbi Variant para su hijo pequeño que empezaba a correr.

En 1993, tuve la oportunidad de captar una instantanea de aquella moto, con ocasión de una carrera del territorial Valenciano en Castellón.
Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50 - Página 2 Wj9qjb

Años mas tarde, esa moto se vendió en Canals por 150.000 pesetas. Se corrió la voz y llegó a oídos de una coleccionisa catalan que compró
aquella moto. (Pondría la mano en el fuego que era Joan Albert Torres, el mecánico restaurador de Josep Griñó... pero no lo puedo asegurar)

Por cierto la moto de Griñó, monta el escape con el famoso "sombrero" o cámara de resonancia que Carmona probó, y es una réplica, como veis
con el tapon de la gasolina en el depósito y no en el colín:
Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50 - Página 2 Swe53m
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50 - Página 2 Empty Re: Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50

Mensaje  Kaezet 27/7/2009, 14:25

Ahí estamos Motoret, doce es la cifra que da Gaudenzi en su guía del coleccionista (doce 50, tres 125 y la nefasta 250). La diferencia es que aquí ya tenemos más información que en la guía.

Quique, si que me suena el duo Baccara, logró varios Nº1 en Alemania y Austria, incluso recuerdo ver un poster enorme en un pub de Viena muchos años después. Una de sus componentes era Mayte Mateos, "la hermana". Aparte de ayudarle a comprar sus motos, imagínate cuantos pistones Mahle podían cruzar la frontera en el intocable bolso de la artista...

Un saludo.
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50 - Página 2 Empty Re: Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50

Mensaje  Motoret 28/7/2009, 23:55

Jorge, de todas formas, aún hay datos que no son fiables 100%, pero se va acercando.

Por ejemplo en motociclismo clásico, se cita que la moto de Mateos se vendió en 1982, cuando en esta instantanea de 1984 aparece con una Bultaco en Cullera:

Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50 - Página 2 10227216

A menos que fuese otra unidad anterior y fuese esta:

Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50 - Página 2 Fw0nlz

Personalmente aún tengo algunas dudas, en cuanto pueda llamaré a Vicente Ballester, para que me ponga al día.

Será cuestión de tirar de hemeroteca.....
:cafy:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50 - Página 2 Empty Re: Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50

Mensaje  Miguel Fura 1/8/2009, 11:08

¡Hola! En general, al observar la forma de estos chasis, vistos sin la carrocería, uno podía imaginarse con mayor o menor facilidad, tomando como puntos de referencia la pipa de la dirección, el anclaje del eje del basculante y el anclaje superior del motor (en la culata), la referida espina de pescado. Así, la parte de la cola estaría en la pipa de la dirección y la parte ancha, donde termina la espina y empieza la cabeza, sería el tramo que va del eje del basculante a la zona del sillín.

Un chasis con cuna, ya fuera ésta interrumpida debajo del motor o no, simple o doble; es eso, chasis doble cuna, etc.

Un inmejorable ejemplo: la MT 50 TT, tenía un chasis espina de pescado; me refiero a aquella amarilla y negra que tuvo dos versiones, una con colín y otra con guardabarros trasero (creo que con un portabultos, en este último caso). Su hermanastra, la Ducati 50 TT tenía un chasis doble cuna interrumpida debajo del motor.

El chasis de la Piovatticci no es espina de pescado; eso sí, lleva el motor colgado y no tiene cuna. Entonces, ¿por qué no?

Respuesta: Desde al menos, los tiempos de la Ossa de Santi Herrero, que yo sepa, se hacía referencia a estos chasis por su principal característica: el ser monocasco. Son chasis monocasco. Independientemente de que tengan nervaduras de refuerzo o no.

Miguel
Miguel Fura
Miguel Fura
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50 - Página 2 Empty Re: Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50

Mensaje  Motoret 1/8/2009, 23:45

Si me permitís una pequeña aportación, en estos dos ultimos años he tenido ocasión de hablar varias veces, personalmente con Angel Carmona.

Angel llama coloquialmente al chasis de la Bultaco 50 (o cualquier monococasco) "EL BACALAO".

La esplicación es sencilla, si hacemos el desarrollo del chasis en chapa (su simetría) , es decir la forma en que hay que cortar la plancha para hacer el doblado y soladaduras, la imagen es similar a la de una salazón de bacalao.

:gn:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50 - Página 2 Empty Re: Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50

Mensaje  Miguel Fura 2/8/2009, 11:56

No le falta razón a tu amigo, Motoret.

Poniéndome ya pesado con mi explicación, dejadme deciros que el monocasco no es espina de pescado porque no tiene tubos; o sea, espinas... ¡Ja, ja!

Miguel
Miguel Fura
Miguel Fura
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50 - Página 2 Empty Re: Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50

Mensaje  Ksione 3/8/2009, 00:43

Hola Miguel, tu aclaración perfecta, y toda la razón tienes, pero lo puse porque lo oí decir varias veces ademas de leerlo, pero claro como de errores vive el hombre pues será otra de las historias mal dichas.. Como llamarle mercedes lolaflores al que no lo és al citroen Pato al que no lo és en fin..

GRacias !! jeje

Un saludo!!!

Jordi, cuando tengas un hueco llamame y te cuento una cosa..
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50 - Página 2 Empty Re: Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50

Mensaje  Motoret 13/8/2009, 00:51

En el foro de la Maneta he encontrado esta foto:

Se trata de la Bultaco ex Lusuardi, en ella aparecen destacados coleccionistas de Bultaco:
el primero de ellos desconozco quién es, Cristobal Ruiz, Vicente Ballester (propietario) y Lozano.

Rafa (Lozano) a ver si nos puedes dar mas luz sobre esta fotografía...

He estado en casa de mis padres donde guardo la colección de revistas.

Poniendo un poco de orden, me ha aparecido una excelente artículo de Luis Carlos Alcoba,
en la revista Motociclismo sobre las TSS 50, debe de ser de los 90', no tengo la portada del
mismo.

En el citado artículo, se puede leer que Ricrado Tormo en el 81' había comprado un chasis a
Claudio Lusuardi, en un aleación más ligera y que fué desechado por Angel Carmona.
¿Pudiera ser este?

Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50 - Página 2 Wj9qjb

En cuanto pueda escanearlo, lo subiré.

Según ese artículo se fabricaron muchas mas TSS MK2 de lo dicho hasta ahora.

He visto unas imagenes de la carrera del CEV de 1 de marzo de 1981, y Mateos corrío con la moto nº2 de color amarillo.

Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50 - Página 2 Fw0nlz

Os habeís fijado en el detalle que esta TSS, lleva doble radiador, con la quilla recortada para dar cabida al mismo??? :cafy: (como la de Ricardo del 81')


Última edición por Motoret el 13/8/2009, 01:03, editado 1 vez
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50 - Página 2 Empty Re: Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50

Mensaje  Quique 8/9/2009, 17:45

Kaezet escribió:Ahí estamos Motoret, doce es la cifra que da Gaudenzi en su guía del coleccionista (doce 50, tres 125 y la nefasta 250). La diferencia es que aquí ya tenemos más información que en la guía.

Un saludo.

Dos preguntas de neófito

¿las replicas que efectuaron Carmona y/o tavi pueden considerarse Bultacos?

¿Podrías dar más datos se esa guia del coleccionista a que te refieres?
Quique
Quique
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50 - Página 2 Empty Re: Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50

Mensaje  Motoret 8/9/2009, 19:20

Quique, si tenemos en cuenta que montaban motores Bultaco, se podrían acepatar como tales.

Si no recuerdo mal, como elemento diferenciador (aparte de los chasis con boca de llenado en el culin/centro del depósito) las primeras Bultaco oficiales los carteres eran mecanizados sobre bloque de Aluminio y en las replicas ya eran de fundición.

Respecto a la guía, es el libro publicado por Maurizio Gaudenzi sobre la marca Bultaco.
(En este libro aparecen fotos de las unidades de Manolo Jordán y Vicente Ballester)

:cafy:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50 - Página 2 Empty Re: Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50

Mensaje  Ksione 8/9/2009, 21:02

Entonces ahora mismo cuantas Bultaco hay exactamente??
Podríamos poner fotos de todas ellas..
REspecto al chasis que regaló Tormo con motor Variant una pasada... Sigue viva esta moto?

Para mi todas las TSS 50 que llevan el motor Bultaco son Bultaco. Luegon dicen que las Lambretta también llevaron el motor Bultaco, no sé si copiados o de restos de fabrica.. aunque supongo que entre ellos y los Kreidler no habría grandes diferencias. Al menos al principio.

Por cierto, con poner fotos de todas ellas me refiero a todas juntas en el primer mensaje y analizar si son replicas o no salgan o no..

Tengo un articulo de un motociclismo que sale una picada con una RAN a ver si lo encuentro...
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50 - Página 2 Empty Re: Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50

Mensaje  Tralla 13/9/2009, 22:09

Hola,
A petición de Motoret, me he presentado en el foro y voy a intentar aportar algo, cosa que me parece difícil dado el nivel que he visto.
Este post es muy interesante y me gustaría agradecer el esfuerzo en definir exactamente cuántas Bultaco 50 de Gran Premio se hicieron, yo tengo una de ellas y por tanto me interesa mucho el tema, también tengo la suerte de haber vivido esa época muy de cerca y de conocer a la mayor parte de los protagonistas de la historia, desde luego a unos mas y a otros menos. Siempre es difícil definir cuantas motos se hicieron de este modelo, dado que hubo reproducción de chasis y un departamento de carreras por el que pasaron dos pilotos en el mundial y al menos 5 en el Campeonato de España, además de las carreras cliente de las que solo se hicieron 4 unidades y las Motul que fabricó Carmona en el año 1982 que fueron 3, Motoret no va desencaminado en su lista aunque Piovaticci solo vinieron una completa y un motor que sirvió para hacer la primera Bultaco. El caso es que en las últimas semanas, he estado documentando un artículo que va a aparecer sobre esta moto en 'Motociclismo Clásico' y no creo que esté bien chafarles el artículo, una vez se publique lo que el editor tenga a bien salvar de mi análisis, publicare mi lista y mis razonamientos para asegurar que hubieron:

1 Bultaco Piovaticci
3 Bultaco Oficiales
4 Carreras cliente
3 Replicas Motul Carmona

Lo que me da una cifra total muy similar a la de Motoret, pero con una configuración diferente.

Algunas características para diferenciar a las Motul de 1982 son:
*Lleva el tapón de depósito de combustible en la parte delantera del chasis en lugar de llevarlo en el colín como las originales.
*Las llantas con garganta de 40mm en lugar de 38mm.
*Horquilla Marzocchi de 32mm en lugar de la clásica de 30mm.
*Los discos de freno pasan de 240 a 260mm.

Como respuesta a algún comentario de los que se han hecho anteriormente en el foro, puedo asegurar que la moto que hay en Portugal aunque le pese a mi amigo Da Silva, no es la que ganó el mundial de 1981 sino una de las que se fabricaron en 1982, que para mi tienen mucho valor de coleccionismo, pero no tanto como se ha valorado, hay que tener en cuenta que en 1982 con esas motos no se llegó a ganar ni un solo Gran Premio.

En fin, que es un placer para mi poder discutir sobre este tema con amigos entendidos.

Saludos
Tralla
Tralla
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Vall de Uxó (Castellón)
Fecha de inscripción : 03/08/2009

http://www.blumaq.es

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50 - Página 2 Empty Re: Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50

Mensaje  Ksione 13/9/2009, 22:40

Bienvenido y mil gracias por tu explicación, un lujo tener aquí a mas aficionados, algún día te pediré ayuda para desarrollar mi replica de tss50 bien. jeje

Por cierto la tuya como se encuentra? podrías poner alguna foto o es mucho pedir??

Un saludo y bienvenido
Javier
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50 - Página 2 Empty Re: Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50

Mensaje  Tralla 13/9/2009, 23:02

Hola Javier, pues llevo un rato dandole vueltas a ver como subo una foto y aun no lo he pillado, mi TSS sale en este post, es la ex Lusuardi que cita motoret con mi foto, acompañado de otros aficionados y coleccionistas, cuando quieras te traes el metro y empezamos la replica.

Saludos
V
Tralla
Tralla
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Vall de Uxó (Castellón)
Fecha de inscripción : 03/08/2009

http://www.blumaq.es

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50 - Página 2 Empty Re: Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50

Mensaje  Ksione 13/9/2009, 23:07

Buenas noches Vicente, te preguntaba por la foto , por que viendo las primeras fotos en las que llevas carenado mk2 y luego viendo la fotografía que sale Rafa y compañía lleva carenado mk1.

Saludos
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50 - Página 2 Empty Re: Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50

Mensaje  Tralla 13/9/2009, 23:25

Hola,
la moto esta como salió de fabrica, las fotos donde salia con un vestido diferente se trata de unos carenados y colines mas modernos que se hicieron para ir actualizando la estica a los cambios de los tiempos, pero Lusuardi al terminar de correr, creo que con muy buen criterio devolvio la estetica y colores originales a la moto.

Las fotos con el carenado con quilla y colín grande son de la moto en activo a principio de los 80, pero yo la he mantenido siempre con las fibras originales y sin repintar.

Saludos
Vicente
Tralla
Tralla
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Vall de Uxó (Castellón)
Fecha de inscripción : 03/08/2009

http://www.blumaq.es

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50 - Página 2 Empty Re: Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50

Mensaje  Ksione 13/9/2009, 23:30

Aha! entonces bien hecho, son muchos los que modifican o cambian, aveces en modelos comunes se puede dejar los cambios pero en estas motos yo creo que no, ademas bajo mi punto de vista el carenado mk1 le queda mucho mejor, aunque la de Tormo hay que decir que tiene un encanto especial, cualquiera de las dos además.




Última edición por Ksione el 13/9/2009, 23:38, editado 1 vez
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50 - Página 2 Empty Re: Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50

Mensaje  Ksione 13/9/2009, 23:41

Que bonita!! La verdad se encuentra en muy buen estado, el motor está bien?? Cuentanos alguna anecdota de la moto!! jeje

Saludos!
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50 - Página 2 Empty Re: Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50

Mensaje  Motoret 14/9/2009, 19:22

Vicente, varias preguntas:
Las llantas Campagnolo 1.60 18", son las de garganta 40 ó 38 mm?
La horquilla Marzocchi es el modelo M23?
Los discos de freno son los Zanzani (en la moto de Griñó) y Recmo en la tuya?

Las medidas de los neumaticos era 2.00 y 2.50?
Son Michelin en compuesto PZ2?

¿El puño de gas es Magura?
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50 - Página 2 Empty Re: Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50

Mensaje  Drcervecillas 14/9/2009, 20:42

Cada día me siento más afortunado de pertenecer a este foro :win: :win:

Essa réplica tiene muy buena pinta, pero no encuentro referencias por la red.
Me suena haber leido algo en este mismo foro.
Llas llanta supongo que de Streaker ¿Motor? ¿Variant?
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50 - Página 2 Empty Re: Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50

Mensaje  Tralla 15/9/2009, 08:36

Hola Jordi, 1.6" es 40.6mm o sea que 1.6 es la llanta de las Motul, Las TSS llevan 1.5 x 18

De memoria creo recordar que los nematicos son Michelin M38 PZ2 de 2.00 y 2.25 y el puño de gas Magura, al menos en mi moto. Mirare los discos y te digo, porque no sabría responder si son españoles o italianos.

Saludos
Vicente
Tralla
Tralla
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Vall de Uxó (Castellón)
Fecha de inscripción : 03/08/2009

http://www.blumaq.es

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50 - Página 2 Empty Re: Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50

Mensaje  Motoret 15/9/2009, 12:34

Javi la foto que has puesto pertenece a la salida de la carrera de Cullera de 1977.

Es una de las portadas mas bonitas de Solo Moto. Ricardo en primer termino con la Piovatticci y a su lado Angel con la Bultaco. Por detras una legión de RAN, entre otras creo que esta Jorge Navarrete, era inconfundible el diseño de su casco.
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50 - Página 2 Empty Re: Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50

Mensaje  Alvaro34 16/9/2009, 11:18

¿Algún alma caritativa que al igual que los chasis para RAN, refabrique chasis para TSS?

Yo compraba uno.
Alvaro34
Alvaro34
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Arganza (El Bierzo)
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50 - Página 2 Empty Re: Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50

Mensaje  Motoret 17/9/2009, 07:00

Alvaro34, el mecanico que me ha rehecho el chasis de mi MC profesional, ya tiene un Monocasco hecho a nivel de prueba. con las medidas del TSS 50, que le pasé.

Sí hay gente interesada, se puede sacar una pequeña tirada. Ksione ya estaba al corriente de ello.
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50 - Página 2 Empty Re: Todo sobre la Bultaco TSS MK-2 50

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.