Mi Rieju RV 50

+17
Rs1ct
JorgeNxe
4V
Javimetal
Gttalpine
Atila
El mas buscado
Isimoto
Orbaiceta
Minicross
Kaezet
Pac
Emeka-2
Bing28
Megadriver
Fernet
Juan Francisco
21 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju RV 50 - Página 3 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Javimetal 30/10/2010, 16:09

El día antes de la huega general, el día 28, iba con mi Rieju RS-1 tricolor como siemrpe tras 21 años y murió para siempre un GRANDISIMO HIJO DE LA GRAN pu** CON SU COCHE SE METIO EN DIRECCION CONTRARIO POR MI CARRIL ENVISTIENDOME A 70 KM/h.

La RS-1 siniestro, después de 21 años cuidándola el hijo de pu** me hizo saltar por encima de la moto mentiéndome dentro del coche rompiendo la luneta y el chásis un pelín doblado, pero horquilla, tubo de escape chafado por el cuello como un alambre todo un tubo hecho a mano con una barriga enorme que le daba unos altos increíbles el radiador y hasta el depósito partidos, la he podido reconstruir con piezas que tenía aunque está un pelín torcida si te montas no lo nota, pero al repararmela yo no me pasan la ITV que de hecho la habia pasado una semana antes del accidente pero al ser vehículo accidentado me piden certificado de taller y como no estoy dispuesto a pagar casi 800 euros que me pedían en todos los talleres me la he reparado yo para ir tirando y poder comprarme otra moto donde mi dinero llegaba, una porquería de scooter Kymco.

Así que si alguien le interesa le vendo la moto, tiene todas las tapas nuevas con la excepción del colín, la entregaría con 4 motores, 2 de ellos DL-4 con sendos cilindros polinis pero con aros de GPR-75cc que abren más, o sea, hacen más fuerza contra las paredes el cilindro que los polinis 74cc originales, con lo que hace que la moto vuele, con sus 4 marchas más pulmón Malossi y láminas malossi también y con un dellorto 26 de campana normal redonda me alcanzaba 125 Km/h los dos motores DL tienen cigueñal Metrakit, abierto en rectificadora para ponerles la JAULA de PLANA, además los cojinetes del cigueñal son marca FAG pero de Guías de acero, no de fibra que a pesar de que son más finos por tener menos vibraciones la fibra no soporta las altas revoluciones y tiende a desmenuzarse dejando así las bolas sueltas, esos FAG que tengo puestos en otro motor les dí caña en el pasado y nunca rompieron en 4 años hasta que me hize con estos dos motores cuyas piezas no tienen más de 1 años de uso en un motor y 5 meses en el otro hasta el día de la leche.. La moto esta perfecta para despiece y montar completa alguna que he visto aqui, ademas, atrás le puse un monoamortiguador de GAS y regulable por rosca de los buenos, 139 euros en barcelona me costo, no es de los malillos.

Lleva el tubo de serie, el que tenia para pasar las ITvs, ya que el bueno quedó reventado, también vendo conjuntamente con la moto 2 o tres juegos de árboles primarios y secundarios donde van las marchas nuevecitos , varios selectores de marchas, arandelas tornillería original del interior del motor, mas cojinetes para repuestos, juntas, reténes sobre todo del cigueñal y de la bomba del agua vendería tambien, en pocas palabras vendo 20 años de acumulación poco a poco de piezas sobre todo para motores DL sobre todo.

Tambien uno de los motores es un RV en perfecto estado con biela y cigueñal 74cc con cilindro cuadrado Polini tambien, vendo con todo, juego de láminas Polini y TOP, aunque las malossi que vendo con las que mejor funcionan. Vendo tambien con todo esto un par de llantas delanteras y traseras en varios colores algunas LILA, otras blanca y alguna plateada. Aviso, la moto se podría recuperar, pero no tienen tarjeta de circulación y está dada de baja en barcelona, pero creo que para circular por un pueblo con otro buen tubo de escape iria de pu** madre por alli en el SUR que hay mucho menos control que aqui.

Ahora mismo la tengo montada y funciona pero va mal de la horquilla ya que la buena reventó en el accidente, por lo demás la moto está impecable, ahh, la moto le hize instalacion de baterias, y carga baterias, lleva dos en paralelo de 3 y 5 amperios, o sea, que lleva 8 amperios de corriente a 12 voltios.

También vendo con todo una bobina Ducati y otra Motoplat como la que lleva montada, tambien doy con todo un encendido Ducati para esa bobina Ducati que vendo. Intentare hacer fotos de la moto, el chasis, o sea, la doble VIGA esta arrugado un poco a la altura de la boterra del agua por ambos lados, la moto quedo arrugada pero por ambos lados casi por igual, o sea que apenas se ha desequilibrado...

En fín creo que eso es todo, estoy muy apenado porque mi idea era en 3 años dejarla como nueva y llevarla como vehículo histórico a exposiciones.

Un saludo a todos...
Javimetal
Javimetal
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju RV 50 - Página 3 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Megadriver 30/10/2010, 20:52

Toda una lástima, y es que con la legislación que hay en España, tener un vehículo histórico y usarlo es cosa de Heroes. Tienes material de sobra de esa moto, y me pregunto si el Polini ese o en su defecto el motor completo lo venderías aparte y por cuanto, no es momento de hacerse el Buitre, pero que mejor destino de tu moto que saber que su motor hace feliz a alguien mas..... Jodo, he sonado como un Médico pidiendo un órgano para trasplantes... Comenta por aquí lo que quieras, ya sabes, nadie te entenderá mejor que nosotros.
Megadriver
Megadriver
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Marbella
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju RV 50 - Página 3 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Rs1ct 30/10/2010, 22:45

Javimetal tienes un mp.
Rs1ct
Rs1ct
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Cartagena (MU)
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju RV 50 - Página 3 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Javimetal 31/10/2010, 09:13

Bueno, tengo 4 polinis, 2 cilindro cuadrados y 2 redondos (DL) aún tengo que pensar por cuanto los venderías, pero tirados de precio no los voy a dejar por el poco uso que han tenido y solo han conocido MOTUL 700 y MOTUL 710, obviamente tampoco les voy a poner precio original claso está , aunque me gustaría venderlos al menos los redondos con sus respectivos motores echos por mi, todos reforzados, y te lo vendería hasta con pulmón malossi que no te cobraría nada por él porque éste sí tiene uso y láminas malossi.
Pondré un precio más adelante, cuando pase los 1000 Km de revisión de la porquería de KYMCO People S 50 que me tenido que comprar para salir del paso estos 2 o 3 próximos años hasta terminar la segunda carrera universitaria que estoy cursando.
Digo lo de los 1000 Km porque son la revisión obligatora a la que de llevar esta KYMCO y si tardásen más de un día en hacerla necsitaría aún sin papeles usar la Rieju para ir a clase.. Actualmente la KYmco esta tiene unos 480 Km, calculo que en un mes tendrá los 1000 y la llevaré cuando la saque de esa revisión mi idea, es desmantelar las piezas buenas de la Rieju y hacerles fotos, pero las haré con los cilíndros montados en sus respectivos motores, aún estoy bastante dolorido del accidente y no puedo tirarme por los suelos del balcón de mi casa desmontando cilíndros y pistones de los dos motores, conservo los embalajes y muchas juntas realizadas por mí muy bien hechas del motor y juntas compradas de los cilíndros..... Megadriver si tienes una RS-1 te interesaría mucho el mono amortiguador trasero de la mía que es de los buenos de GAS ajustable y recargable.
Haciendo una valoración por encima no puedo venderlos por menos de 120 euros cada cilindro, nuevos que aun se venden están a 250 euros, no están gripados, los vendería con un montón de aros Polini, ahh también tengo campanas de embrague, los motoresque tengo montan el famoso KIT que salió de 5 discos de embrague para DL y RV con sus muelles reforzados que con castrol MTX 80 sintetico NO PATINTAN EN LA VIDA!!!..... SI vendo sólo los cilindros probablemente nadie me quiera comprar los motores al menos los DL y están impecables.....
Bueno, ya te diré mas precios y quizás los ajuste mejor en función de todas las piezas que puedo ofrecer para que alguien que halla tenido más suerte que yo, pueda montar una RS-1 como la mía tricolor, la MIA, antes del accidente pillaba sin viento en contra 120Km/h y los mantenía sin vibraciones iba como un reloj y con su Dellhorto 26 PHGB de más de 14 años con su tubo hecho a mano por un soldador y midiendo a medida que iba haciendo el soldador la barriga iba arrancando la moto para medir la compresión de los gases de salida para así hacer que no pierda casi nada de bajos para salir bien en ciudad y ganar al máximo de altos, era muy buen tubo, con sus PUROS YASUNI, la verdad es qe estoy muy apenado, cierto es que esta nueva KYMCO es más práctica va mas fina sin vibraciones, pero no se meterle mano, el día que me falle me quedo tirado sin poder ir a la universidad, y no correo un PEO, bueno, en llano entre 70 y 75Km/h, nada que ver con la Rieju mía que era un avión, los AM6 se las veían y deseaban para adelantar a mi viejo pero en forma DL con sus buenos aceites que siempre han llevado.
EN fin ya os diré precios más exactos, y más adelante ya que lleva mucho tiempo preparar el material para presentarlo en fotografias , se las haré para que valoréis vosotros mismos, AHh la Rieju tiene tapas nuevas las grandes, las laterales, cúpula, lunetas y hasta guardabarros delantero y cubre cadenas, aahh los motores míos montan la corona delantera de 15 dientes así que imaginaros con un Polini con tu motul 710 y un carburador del 26 aunque sea de compuerta redonda lo que puede llegar a estirar ese desarrollo tan largo.. ( Atras una corona de 34 dientes en invierno y 36 en verano).....
En fín que me despido, eeh, un saludo a todo.....

Ahh, que quiere decir tener un (mp) ????
Javimetal
Javimetal
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju RV 50 - Página 3 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Rs1ct 31/10/2010, 09:17

Te he mandado un mensaje privado, pincha arriba donde pone mensajes y sale un sobre y lo lees.:gn:
Rs1ct
Rs1ct
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Cartagena (MU)
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju RV 50 - Página 3 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Megadriver 31/10/2010, 20:41

Tengo una RV 50 como la de mi avatar, para mi los DL no son una opción, a no ser que sean completos, mi curiosidad es por los Polini y Malossi para RV y por algún motor completo que vaya realmente bién, si no me los quedara yo, haría por buscarte alguien..... ¿No has pensado en buscar una RS1 muy barata documentada y trasplantar todo lo de la tuya?.
Megadriver
Megadriver
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Marbella
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju RV 50 - Página 3 Empty PAra megadriver

Mensaje  Javimetal 1/11/2010, 14:11

A ver todos mis motores están hechos por mí los DL si son una opción para tí puesto que entran en tu RV-50 y además la pasarías a 12 voltios.
MIs dos motores DL llevan sendos cilíndros con poco uso Polini , tengo para ellos una caja de láminas malossi con su pulmón, te podría enviar la tobera que me hize de una senda para adaptar al cilindro Polini y que le hize tambien una toma para ponerle el pulmón MALOSSI que ahora mismo está montado en mi RS1 .
Tengo si no me equivoco los embalajes de los dos cilindros DL y de otro RV todos polinis con sus respectivos pistones aros Polini algunos a estrenar por lo menos 4 y dos de marca EXACTILY que tienen 5 meses de uso que son de GPR-75cc que hace que el Polini tire como un loco ya que estos aros cuando los cierras cierran igual que los Polini o sea un diámentro de 47 milimetros, pero cuando los dejas sueltos se abren mas que los Polini originales o sea que hacen mas fuerza con las paredes del cilindro, yo lo he medido, eso se traduce en unos 2,5 CV más, eso si, para evitar desgaste de las paredes del cilindro te aconsejo MOTUL 710 .....LO mismo podrias hacer con esos aros en el cilindro del RV pero tiraria menos porque estos cilindros y los carteres de estos motores RV tienen como por lo menos la mitad o mas de pequeños los tranfers que los del DL, el cilindro DL tira igual que una AM6 pero con semiadmision directa al carter.
Yo lo estado pensando, hare foto de los motores cuando desmantele la Rieju, espero la tengo en la calle el miedo que tengo es que cuando vean que faltan cosas, le metan mano, yo no tengo la suerte d emuchos de vosotros que teneis garaje propio, de ser asi, si hubiera comprado otra RS1 y transplantar las piezas..
Pero no pude porque el accidente ocurrio dos días antes de empezar mis clases en la universidad y necesitaba una moto rapido y no podia estar mucho tiempo circulando con la RS1 sin tarjeta de circulacion porque si me parasen adios moto, y podria haberme pegado meses para encontrar una RS1 con el cuadro bien y con papeles en barcelona, aqui no es como el sur que las cosas duran mas tiempo, aqui una moto a los 6 años la peña ya se la esta cambiando y RS1 circulando ya no hay en barcelona y dudo que alguien tuviera alguna guardada para vender, por eso me tuve que compra la Kymco esta que tengo ahora.
EL carenado que tengo puesto esta nuevo en las tapas laterales de adleante y atras, la cupula solo esta sucia de delante tiene 4 meses, guardabarros y cubre cadenas nuevos tambien y el plastico del tablero tambien mas 2 cuenta kilometros que daria por 200 euros, hasta con el cable del velocimetro que a mi me funciona.
COn el tema de los motores, vendo cada DL a 100 euros y los cilindros a 120, porque nuevo valen 250 y los mios casi no tienen uso, ya les hare fotos hasta de su interior para que veais que todo es legal y son piezas tan bien conservadas que parecen como atrasar 15 años en el tiempo.

Bueno megadriver, que sepas que los tres motores que tengo tienen sus respectivos cilindros, tengo un cuarto RV funciona, tambien con su cilindro pero hace ruidos raros, y son de que le falta alguna arandela en el arbol primario o secundario o el casquillo de cobre que va en el arbol secundario que este desgastado,

Los otros 3 motores van de pu** madre, el RV habria que cambiarle el aceite por castorl MTX80 sintetico es el mejor para estos motores, este motor esta recien hecho pero hace 12 años, lo monte, lo proble y lo volvi a quitar porque me dieron mi primer DL que andaba mas, pero el RV la semana que lo tuve puesto iba de maravilla.... YO si vendo un motor ES UN MOTOR NO UNA CASCARRIA....
AHHH, los tres motores han pasado por rectificadora para cambiarles la JAULA del cigueñal a una DE PLATA y os aseguro que en BArcelona que hay muchas fabricas de rodamientos, las que se montan aquí son duras y resistentes de verdad, hasta el armazon aqui se hacen de plata .....

Bueno, eso es todo.....a ver cin dentro de un tiempo puedo sacar las piezas de la Rieju (implica currar en la calle de mi barrio) sin llamar la atencion y hago fotos de todo para que veais que lo que pido no es mucho dinero........EL que pruebe el motor que tengo ahora puesto en mi RS1 que lleva esos aros EXACTILY de GPR-75 va flipar andan un HUEVO, aunque no se, si en una RV-50 que las usais para hacer caballitos duraran mucho, , yo los usaba para velocidad para estirar desarrollos largos y me impulsaban la RS1 hasta los 120Km/h sin viento en contra y en llano y mantenidos, eso si, con MOTUL 710 ES muy importante ese factor.. Y un tubarro CON BASTANTE BARRIGA YA QUE LLEVA UN PULMON MALOSSI y para que el pulmon de note al abrir gas como inyecta en la tobera por descompresion de la bajada del piston MEZCLA FRESCA ADICIONAL; guardada cuando no se da GAS!!! HACE QUE CUANDO SUBA DE NUEVO EL PISTON SE ENCUENTRE CON MAS MEZCLA Y LAS EXPLOSIONES DENTRO DE CILINDRO SON MUCHO MAS FUERTE y los gases han de llenar bien la barriga del TUBO; sino, se pierde potencia y no se aprovecha al maximo el PULMON....
Yo si alguien le interesa el tubo que yo tenia, se lo regalo, lo tengo aqui, pero con todo el cuello chafado, si alguien con una RS1 conoce UN BUEN SOLDADOR DE AUTOGENA EN PLAN (MA BARRACUS DEL EQUIPO A JEJEJEJ) podría repararle el cuello del tubo y rehacerlo, y con este motor que digo, tendría una avion por alli en el SUR...

En fín no me enrrollo mas, yo percibo que quereis estas motos solo para conservar, yo la mia la queria para darle el aspecto externo lo mas parecido al original con la excepcion de los intermitentes que le puesto en la actual cupula que quedan muy bien y esta muy bien conservada, pero por dentro que la RS1 estuviera al maximo de trucada y reforzada posible para sorprender a los AM6 y dejarlos cagados comiendose mis mierdas por vacilones......que en barcelona hay mucho fantasma así que se creen que por tener 6 marchas ya pueden ganar a cualquiera....

En fín, que me tengo qie ir, os mando un saludo a todos.....
Javimetal
Javimetal
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju RV 50 - Página 3 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Javimetal 10/11/2010, 20:00

Buenas, veo que aquí habláis de RS-1, en otro hilo del foro ya he comentado que mi Rieju sufrió un siniestro pero la pude reparar, al hacerla, yo no puedo pasar la ITV porque me piden certificado de un taller y ninguno me lo dá, y por eso no puedo usarla en catalunya ya que cuando tuve el accidente se quedaron la tarjeta de circulación de la RS-1..
SI puedo y alguien me explica como se hace el sábado subiré fotos de mi Rieju, ahí alguien aquí que busca carenado, el de la mía es nuevo, las tapas laterales traseras no están puestas, las tengo nuevas en mi casa, y lleva puestas unas viejas, las demás las tiene todas puestas nuevas.. Pondré la foto, por si alguien quiere comprar la moto entera, ya que nadie está interesado en tu motor DL mas en otro de repuesto que tengo, ambos com biela reforzada en rectificadora con la jaula de plata, y ambos con cilindros Polini a los que también hare fotos y de dus embalajes para que se vean que son autenticos, lo que no sé es cuantas fotos puedo subir aquí para que la gente interesada quiera comprarme algo.. Yo por los motores con los polinis los vendo a 200 euros, cierto es que uno de ellos esta montado en la Rieju, pero bueno, lo sacaría y vendería si alguien lo quiero, y si alguien quiere la Rieju entera se la vendo, aahh tiene instalación para cargar baterías esta RS-1 se la hice yo con un diodo rectificador de potencia BY-126, conectado en serie con el cable de corriente de alimentacion de toda la moto que viene del encendido y de ahi a traves de un interruptor a las baterias ya que a esta RS1 le pude 2 baterias en paralelo, una de 3 y otra de 4 amperios, o sea, un total de 7 amperios a 12 voltios....

AHH, por el precio de la RS-1 entera lo tengo que pensar, esta bastante bien conservada a pesar del siniestro, necesita hacerle rodamientos de la dirección para que quede definitivamente bien, la dirección va fina eehh!! pero después del choque frontal conviene revisarla, cosa que no es caro hacer....

Un saludo a todos...
Javimetal
Javimetal
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju RV 50 - Página 3 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Megadriver 1/4/2011, 22:31

¿Vendiste?.
Megadriver
Megadriver
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Marbella
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju RV 50 - Página 3 Empty No vendí

Mensaje  Javimetal 3/4/2011, 14:00

No vendí porque estoy liado con los estudios de mi carrera universitaria, si apruebo todo este año, termino el 3 de junio y tendré tiempo para sacar el carnet y sacarme de encima la porquería de KYMCO que me tuve que comprar al tener el accidente de la Rieju.

Hice fotos de la Rieju, de las tapas sueltas que ahora entán montadas, del motor no lo voy a sacar de la moto para hacerle fotos con el trabajo que lleva para que luego nadie me lo compre, si puedo hacer fotos con todo detalle del motor que lleva montado y de todas las piezas que le montado en su interior porque las tengo repetidas fuera en una caja como repuestos al igual que tengo otro DL-4 fuera de repuesto reparado desde Agosto de 2010 con aceite en su interior (CASTROL MTX-80 sintetico) siempre uso ese, y mantiene muy bien lubricados los engranajes estando parado el motos.
Puedo hacer fotos de los embalajes de los cilindros Polini que tengo montados en estos motores para que veas que lo que vendo es calidad.
El DL-4 que hay montado en la Rieju posee aros (segmentos) mejores que los de serie de Polini, son de EXACTLY de la Derbi GPR-75cc ya que al estar cerrados cierran igual que los aros Polini de serie pero si los dejas en reposo ABREN MAS QUE LOS DE SERIE DE Polini, ESO QUIERE DECIR QUE HACEN MAS FUERZA CONTRA LAS PAREDES DEL CILINDRO UNA VEZ PUESTO, O SEA, MAS COMPRESION, O SEA, BASTANTE MAS POTENCIA PORQUE LO HE PROBADO un motor con aros Polini y otro con los AROS que te dicho, y no hay color, es un AVION con 4 marchas, eso si... O CASTROL 747 y mínimo MOTUL 700 al 3 % de mezcla para lubricar bien ese aumento de fuerza de los aros contra las paredes, no te digo rozamiento porque si usas esos aceites NO EXISTE ROZAMIENTO, y lo se , porque lo he podido comprobar con una llave dinamométrica colocándola con el cilindro fuera y el piston metido dentro con esos aros y esos dos aceites , por debajo del pistón poner la dinamoimetríca y encima una bola metalica de 100 gramos, y observar como el piston se desliza hacia abajo solo sin trabarse y con la dinamometrica se mide la fuerza que ejerce el pistón sobre la llave si la fuerza es parecida a la de la gravedad 9.8 Kg/m quiere decir que no se pierde fuerza hacia abajo por el camino, o sea, sin rozamiento.

Este verano moveré más el tema, y si veo que nadie me paga algo decente, me buscaré un chasis de RS-1 como a mía que tenga papeles y la dirección y hosquilla en perfecto estado y le paso todas las piezas, porque lo que no voy hacer es tirar todo el PASTIZAL el piezas nuevas de primerísima calidad como el PULMON y laminas MALOSSI que tambien lleva , tampoco es que quiera pedir el mismo dinero que me costo todo, pero tampoco voy a vender un motor por 100 euros ya que pùeden dar una vida últil cada uno de las de 30.000 Km dando caña si se usan buenos aceites para mezcla y cambio.
Javimetal
Javimetal
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju RV 50 - Página 3 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Megadriver 22/10/2012, 19:35

No quisiera, pero vendo mi RV 50, mi situación es delicada, por decirlo de una manera honrrosa, esa es la razón por la que hace meses no aparezco por el foro, solo se la vendería a alguien que apreciase este modelo, ¿el precio?, ya no se que pedir, decidme ustedes los que estéis interesados, y ya veré lo que hago... Si no fuese por mi situación... los coj**es me iba a deshacer de ella.

Ya la conocéis, no hace falta que os la presente.
Megadriver
Megadriver
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Marbella
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju RV 50 - Página 3 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Atila 22/10/2012, 19:53

Hombre megadriver me alegro de verte por aqui, me inmagino que estas jo... lo siento de verdad yo he pasado por tu situacion y es lo peor , animo ya veras como sale algo.
pense que habias vendido la rv ya, yo tengo mi rv en venta en 500€ documentada y no llama ni Dios, seguramente es por la situacion por la que estamos pasando, espero que de corazon que se arregle tu situacion, un abrazo
Atila
Atila
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Alcobendas (Madrid)
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju RV 50 - Página 3 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Megadriver 22/10/2012, 19:58

Pues vaya leche, encima que lo que vende uno, lo hace con todo el dolor de su alma, encima no se interesa nadie... Está claro que los que son como nosotros están como nosotros... Si en vez de comprarme la RV, sabes de alguien que necesite un camionero con 17 años de experiencia, me haría mucho mas apaño... Con nociones de mecánica y experiencia en Trailers y Autocares..

Un saludo..
Megadriver
Megadriver
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Marbella
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju RV 50 - Página 3 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Atila 22/10/2012, 20:05

Mira mi avatar, tenemos casi la misma edad, yo tambien soy conductor de camiones y autobuses con un moton de años de experiencia,tengo el adr y con todo esto estoy trabajando en otra cosa que no tiene nada que ver, el tema de conductor por ahora esta muerto , no quiero desanimarte mas ni mucho menos , pero es asi .......
Atila
Atila
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Alcobendas (Madrid)
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju RV 50 - Página 3 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Atila 22/10/2012, 20:08

AH no se si te lo comente alguna vez , pero el 1 dueño de tu rv es amigo mio ese si seria un buen comprador , el se la vendio a un tio de cuenca creo.
Atila
Atila
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Alcobendas (Madrid)
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju RV 50 - Página 3 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Xaviber76 23/10/2012, 11:25

Es una pu**da tener que venderse la moto así, lo único que te puedo decir es que espero que puedas venderla rápido y a un precio correcto.

Ánimo. :gn:
Xaviber76
Xaviber76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.carreteraimanta.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju RV 50 - Página 3 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Megadriver 5/10/2018, 18:09

Bueno chicos, me divorcié, me tuve que deshacer de la RV y 5 años después, en otra región, casado otra vez y levantando cabeza me he comprado otro proyecto que hacer, en este caso una MR80, cuando ya la tenga y empiece con ella, sabréis mas del asunto...

He vuelto!!


Última edición por Megadriver el 13/10/2018, 01:11, editado 1 vez
Megadriver
Megadriver
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Marbella
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju RV 50 - Página 3 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Megadriver 13/10/2018, 01:04

rieju h3 -registronex - Mi Rieju RV 50 - Página 3 20181010

Lista para llevármela desde Benidorm a casa de mi vieja en Marbella, donde haré la transformación. 😉


Última edición por Megadriver el 13/10/2018, 01:09, editado 1 vez
Megadriver
Megadriver
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Marbella
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju RV 50 - Página 3 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Megadriver 13/10/2018, 01:06

https://youtu.be/ljG1jm-5QpA
Una vez llegado a su destino, no me resistí a darme una vuelta antes de desmontarla, aunque no tenía frenos!!
Megadriver
Megadriver
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Marbella
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju RV 50 - Página 3 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Megadriver 14/10/2018, 01:20

Día entretenido el de hoy!!
[IMG]rieju h3 -registronex - Mi Rieju RV 50 - Página 3 20181015[/IMG]
[IMG]rieju h3 -registronex - Mi Rieju RV 50 - Página 3 20181014[/IMG]
[IMG]rieju h3 -registronex - Mi Rieju RV 50 - Página 3 20181013[/IMG]
[IMG]rieju h3 -registronex - Mi Rieju RV 50 - Página 3 Img-2010[/IMG]
Megadriver
Megadriver
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Marbella
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju RV 50 - Página 3 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Megadriver 15/10/2018, 15:56

Ya empiezan a llegar las chuches!!

[IMG]rieju h3 -registronex - Mi Rieju RV 50 - Página 3 20181017[/IMG]
Megadriver
Megadriver
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Marbella
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju RV 50 - Página 3 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Megadriver 15/11/2018, 00:57

rieju h3 -registronex - Mi Rieju RV 50 - Página 3 20181010
Mas chuches!!😋
Megadriver
Megadriver
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Marbella
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju RV 50 - Página 3 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Megadriver 15/11/2018, 01:06

rieju h3 -registronex - Mi Rieju RV 50 - Página 3 20181110
rieju h3 -registronex - Mi Rieju RV 50 - Página 3 Img-2011
rieju h3 -registronex - Mi Rieju RV 50 - Página 3 Img-2012
Primero busqué un chasis de MR 80 para cortar el subchasis y ponérselo al de la PRO, así le encajarán todos los elementos de la MR.
rieju h3 -registronex - Mi Rieju RV 50 - Página 3 Img-2013
rieju h3 -registronex - Mi Rieju RV 50 - Página 3 Img-2014
rieju h3 -registronex - Mi Rieju RV 50 - Página 3 Img-2015
Luego despinté el motor para darle un acabado como se merece.
Megadriver
Megadriver
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Marbella
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju RV 50 - Página 3 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Megadriver 15/11/2018, 01:08

rieju h3 -registronex - Mi Rieju RV 50 - Página 3 20181111
rieju h3 -registronex - Mi Rieju RV 50 - Página 3 20181112
rieju h3 -registronex - Mi Rieju RV 50 - Página 3 20181113

Luego me di cuenta que el depósito estaba en muy mal estado y he encargado otro que no esté dañado.
Megadriver
Megadriver
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Marbella
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju RV 50 - Página 3 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Megadriver 15/11/2018, 01:12

rieju h3 -registronex - Mi Rieju RV 50 - Página 3 20181114
Para acabar la rueda de MR no va con la horquilla de la Pro y he debido de encargar una de Pro, que me ha vendido Francesc Rubio....

Esto me va a salir por un pico, pero que se le va a hacer, tiene que quedar perfecta.
Megadriver
Megadriver
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Marbella
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju RV 50 - Página 3 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.