Mi Rieju RV 50

+17
Rs1ct
JorgeNxe
4V
Javimetal
Gttalpine
Atila
El mas buscado
Isimoto
Orbaiceta
Minicross
Kaezet
Pac
Emeka-2
Bing28
Megadriver
Fernet
Juan Francisco
21 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

rieju - Mi Rieju RV 50 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Megadriver 14/4/2008, 23:03

rieju - Mi Rieju RV 50 Semanasanta20072sc0

rieju - Mi Rieju RV 50 Semanasanta20078kc7

Esto es sin pegatinas, ahora está así;

Aquí la tenéis con la mitad de sus pegatinas.... cuando las consiga todas, le hará falta otra restauración, puesto que la uso bastante...

rieju - Mi Rieju RV 50 Dsc00594lh2

Me llaman para cenar, otro día pongo los despieces de los motores P6.... Ráfagas.
Megadriver
Megadriver
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Marbella
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju RV 50 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Emeka-2 15/4/2008, 14:51

No se que es mejor, si el sitio o la moto, buno ¡mejor las dos cosas!. Guapa tu RV Megadriver.
Emeka-2
Emeka-2
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju RV 50 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Bing28 15/4/2008, 15:00

Si que está chula, como a mí me gustaba tenerlas, eso si, con más carburador y menos corona trasera. A ojo, la corona trasera tiene que ser de 36-38 dientes.

Saludos.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju RV 50 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Juan Francisco 15/4/2008, 21:13

Moto bonita tu RV y la tienes, o tenías, que da pena meterla al campo. Pero que narices!! para eso están.

La misma moto pero tuneada de época, la tenía mi compañero de trabajo e ibamos todos los días desde la Plaza Elíptica (Madrid) a nuestra casa (Getafe) el en su RV subida a 74 cc y yo en mi MR 80, y no te creas que le dejaba atrás tan fácilmente, solamente al meter la sexta velocidad en mi moto lograba despegarme de él, mientras tanto no había manera.

Como andaba la jodía....Y se rompía bastante menos que la mía.
Juan Francisco
Juan Francisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju RV 50 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Bing28 15/4/2008, 21:30

Eso me pasó a mí pero con una Puch Borrasca. Yo tenía la Borrasca y había uno que tenía una MR. Aquella MR tiraba lo suyo porque había servido hasta para correr en competición, de hecho no he escuchado todavía sonido igual que aquella moto. ¡Cómo sonaba!

No sé si la MR era una de competición, pero seguro si estoy de que tenía un cambio de relación cerrada. Pues bien, hasta que no ponía sexta en la MR no me pasaba con la Borrasca. Todavía hay "público" que se acuerda de aquello.

Ya sabéis, los típicos "piques" de chavales que siempre teníamos publico.

La Borrasca tenía un Metra Kit subido hasta 78 c.c. (48 mm, rectificado), un Amal 25, un Toba de escape, y algún que otro limado.

La RV es una moto estupenda. Siempre lo digo: La moto que quise tener, y no tuve.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju RV 50 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Megadriver 15/4/2008, 21:38

Bueno, no se como ha aparecido este hilo, supongo que me han movido para mejor ubicación, pero ya que hablais de sonido, aunque estoy en proceso de afinarla, puesto que me falla de electricidad, y tardo en encontrar piezas, venid y daros una vueltecita en ella...
https://www.youtube.com/watch?v=MOF243b_qNo
a ver si cuelgo las fotos de los P6 que tengo descuajaringados.
Megadriver
Megadriver
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Marbella
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju RV 50 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Bing28 15/4/2008, 21:49

Este vídeo ya lo he visto yo. Suena tela de bien, lo único, lo único que veo es que parece (en un vídeo es que no se aprecia bien) que, o no le apuras las marchas (se ve que no hace falta porque no cae de vueltas, aparte que es destrozar un motor), o yo me obsesioné con las cámaras subjetivas que ponían en las motos de GP de los 90, y me acostumbré a imitarlos.

Yo es que me acostumbré a cambiarle a las motos cuando aquello ya pedía otra marcha mas larga a voces, vamos, con el motor "pitando". También es verdad que la RV ahora no está en su mejor momento.

También me he fijado que parece que tiene las marchas cortas ¿no?
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju RV 50 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Megadriver 15/4/2008, 21:57

Si, es que con 4 marchas si quieres que no se venga abajo entre cambio y cambio, has de ir cortito, pero eso se acabará cuando acabe con el experimento P6+ RV4...

No me resisto a ponerlo... ya se que me conoceis de otra web, pero.... me voy a animar a poner el proceso de semirestauración de mi Rieju...perdonad si me veis muy repetido...

Tengo 34 años, y de chaval era aficionado al TT y a la revista Motoverde, ahora a la vejez, después de 15 años sin contacto con la Moto de campo, en vez de comprarme un maquinón de 2ª mano he hecho esta locura que deseo compartir con Vds.

Tuve una Rieju RV 50, y el día de mi 32 cumpleaños, no aguanté mas, cojí mi coche, una Seat Alhambra, y salí desde Marbella (mi residencia), hasta un pueblecito de Cuenca llamado Villar de Cañas, porque un Internauta decía que tenía una completa y con la documentación antigua. Hice 575 Kms y llegué al Pueblecito (500 Habitantes), localicé la dirección, y me dispuse a poseer mi vieja gloria.

La metí en el coche (gracias a Dios es grande el jodío), y enfilé de nuevo hacia La Costa Del Sol escuchando Mp3´s de los ochenta, a las 18:00 llegué con mi preciado botín, una Rieju en un estado, digamos que digno para el abandono que tenía, y se la enseñé a mi esposa (que 2 semanas antes había dado a luz a mi 2º hijo), sus palabras fueron, "Estás loco", y es que a ella la conocí a lomos de mi vieja montura, además de yo haber sido conocido mas por mi moto que por nada mas.

Le tuve que pasar la ITV, para adaptar la documentación a la legal hoy en día, arduo trabajo pués la debía de dejar con las características de origen, y que además funcionara, ¡prueba superada!, ya dispongo de documentación, ahora colgaré una foto de mi vieja Rieju, y a intentar que esta se parezca lo mas posible. Pero en el siglo XXI no se encuentran muchas cosas de las que estoy buscando, y para unas placas laterales, me tengo que dirigir directamente a Rieju España, que después de rebuscar en su almacén, me envia la 2 últimas y descoloridas placas laterales, entonces comienzo a desmontar, empaqueto y guardo, para ir reparando poco a poco y cuando mis compromisos laborales y mi familia me lo permiten. Lijo, imprimo, y pinto, desmonto el cilindro, la caja de cambios, le cambio los embragues, y mando el cilindro a rectificar.

Esta era la mía.

rieju - Mi Rieju RV 50 Mirieju19929vk

Y esta la futura.
rieju - Mi Rieju RV 50 Rieju14mg

rieju - Mi Rieju RV 50 Rieju63ib

rieju - Mi Rieju RV 50 Sdesmontaje6lx

rieju - Mi Rieju RV 50 Sdesmontaje31gm

rieju - Mi Rieju RV 50 Smotor2dw

rieju - Mi Rieju RV 50 Montaje17rc

rieju - Mi Rieju RV 50 Montaje47pd

rieju - Mi Rieju RV 50 Montaje59py

rieju - Mi Rieju RV 50 Montaje66kp

rieju - Mi Rieju RV 50 Montaje71ov

rieju - Mi Rieju RV 50 Montaje89gq

rieju - Mi Rieju RV 50 Montaje95sa

img]https://2img.net/r/ihimizer/img386/2465/montaje105im.jpg[/img]

rieju - Mi Rieju RV 50 Montaje121gx

rieju - Mi Rieju RV 50 Montaje159qi

rieju - Mi Rieju RV 50 Montaje169ea

rieju - Mi Rieju RV 50 Montaje175fu

rieju - Mi Rieju RV 50 Montaje216dj

rieju - Mi Rieju RV 50 Montaje232rz

rieju - Mi Rieju RV 50 Montaje253vg

rieju - Mi Rieju RV 50 Montaje262lk

rieju - Mi Rieju RV 50 Montaje271er

rieju - Mi Rieju RV 50 Montaje295ke

rieju - Mi Rieju RV 50 Montaje303ap

rieju - Mi Rieju RV 50 Montaje318ay

rieju - Mi Rieju RV 50 Montaje324ba

No di una a derechas, la medio terminé, salí a probarla, e iba de pm, suena genial, y estira como si tuviese turbo, pero el embrague empieza a dejar de actuar, y cada vez tengo que tensar mas, no me preocupo y sigo probando, (total, si deja de funcionar, vuelvo sin embrague), pero pincho en medio del monte, y tengo que volver,,,,(como se suele volver cuando uno pincha, cabreao y empujando), le quito la rueda en cuestión.

rieju - Mi Rieju RV 50 Vueltaadesmontar19ug

Y luego empiezo a desmontar la caja de cambios, y me encuentro que la tuerca que sujeta el tornillo empujado por la leva, se ha soltado, y el tornillo se ha aflojado solo, con lo cual el embrague no abría, y ha estado a punto de soltarse y liarla dentro.

Este es el tornillo.
rieju - Mi Rieju RV 50 Vueltaadesmontar24bz

Y este es el que es empujado por la leva, y abre los embragues.

rieju - Mi Rieju RV 50 Vueltaadesmontar30wr

Hubo un forero que me pasó una página en italiano donde se explica como ponerlo para que no se suelte. Por cierto, al abrir me di cuenta de que el retén de la bomba del agua, no estaba bién, puesto que el aceite que tiré, salía con agua.

rieju - Mi Rieju RV 50 Vueltaadesmontar57aj

Tuve que conseguir los dos retenes, y darle gracias a Dios de que solo salí a probarla, y es que resucitar a una moto desguazada, tiene estas pegas.

Y este fué el resultado después de un año de buscar piezas por ahí en Julio de 2006.

rieju - Mi Rieju RV 50 Riejulista5wb8

rieju - Mi Rieju RV 50 Riejulista6qd2

rieju - Mi Rieju RV 50 Riejulista8ml3

rieju - Mi Rieju RV 50 Riejulista11bj7

rieju - Mi Rieju RV 50 Riejulista12xf0

rieju - Mi Rieju RV 50 Riejulistahp8

Y estos son mis vehículos, entre los que ya está la Rieju.

rieju - Mi Rieju RV 50 Riejulista2sy5

Estaba sin pegatinas. Esto es cuando me cansé del MK de hierro, y conseguí un cilindro viejísimo nuevo, que me mandaron por correo. Encontré una culata original, (en mi cajón desastre) y una garrafa de anticongelante "Pryca", (o sea, también con sus añitos), y me puse manos a la obra.....

rieju - Mi Rieju RV 50 Cambiodecilindross1

rieju - Mi Rieju RV 50 Cambiodecilindro26un1

He aquí el cilindrín, (en la caja el teléfono del fabricante viene sin el prefijo de Barcelona, y hubo que empezar a marcarlo en 1992.
rieju - Mi Rieju RV 50 Cambiodecilindro12bt5

rieju - Mi Rieju RV 50 Cambiodecilindro13fr0

El pistón de la derecha es el que venía en el Kit, el de la Izqd. es el pistón MK (no el que yo solía montar, pero probaremos con el a ver que tal…
rieju - Mi Rieju RV 50 Cambiodecilindro14uo3

Una visión muy 007, "objetivo acabar con el del fondo".
rieju - Mi Rieju RV 50 Cambiodecilindro16za3

Hay que quitar los laterales y el escape.
rieju - Mi Rieju RV 50 Cambiodecilindro17zm5

Después de quitar el agua, manos a la obra!!.
rieju - Mi Rieju RV 50 Cambiodecilindro19zv6 rieju - Mi Rieju RV 50 Cambiodecilindro20zx2

Hay que protejer el carter, no se vaya a colar el circlip.
rieju - Mi Rieju RV 50 Cambiodecilindro21yb8

Ahora igualemos la admisión.
rieju - Mi Rieju RV 50 Cambiodecilindro22mq6

rieju - Mi Rieju RV 50 Cambiodecilindro23zr9

rieju - Mi Rieju RV 50 Cambiodecilindro24dw4

Bueno, no voy a poner el camino inverso, pero este es el fin...

rieju - Mi Rieju RV 50 Cambiodecilindro25nq7


Y así es como suena.
https://www.youtube.com/watch?v=pQmxttWsa-M

A ver si recupero mas fotos que debo de tener por ahí interesantes, las pondré mas adelante para que el tocho sea mas pasable....
Megadriver
Megadriver
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Marbella
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju RV 50 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Bing28 16/4/2008, 08:35

Bueno, contestar a un post del ciclomotor que más me gustaba y más me gusta... Estupendo hombre, tienes ahí algo para mí, estupendo.

Por aquí por mi pueblo sé de quien ha tenido las RV, de hecho en mi calle hubo 2, una de aire y otra de agua, pero no abundaban mucho, esto era un pueblo de Puch. No descarto la posibilidad de que cualquier día me haga con una, pero me tengo que tropezar con ella.

Es cierto que tuve una con el motor P6, pero sólo unos días, y el caso es que podía haber sido mía, ya que la iba a cambiar por mi Borrasca, pero cometí el medio fallo de no quererla. Fijarse que de entrada tuve que comprar un cilindro para echarla a andar. Hoy en día la moto se queda en mi casa sin pensarlo.
Cuando le pongas las 6 marchas a eso vas a ver una moto con dos... Le puse un MK de 74 c.c. y un Amal 25, y ya no cuento más.

Y lo último... ¿Hombre, que es eso de vejez con 34?, ni que tuviésemos la edad de mi abuelo (92) y todavía está hecho un chaval. Y mentándolo a ver si cuento cuando se compró una Ducati de 49 c.c. (yo no me acuerdo, pero me lo cuentan) que sólo hizo una salida con ella.

Venga, saludos y gracias por el post, es estupendo y en TMV y en general, se ven pocos relacionados con las RV, una lástima.


Última edición por Bing28 el 16/4/2008, 15:20, editado 1 vez
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju RV 50 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Emeka-2 16/4/2008, 15:32

¡Post bestial megadiver! ¿que te falla ¿el encendido electonico?
Emeka-2
Emeka-2
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju RV 50 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Fernet 16/4/2008, 18:00

Mooola la Rieju!!! el segundo video sale oscuro pero suena bien ese motor ¿esta subido a 74?
Fernet
Fernet
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : La Costa Este
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://altea.costasur.com/es/bares-pubs.html

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju RV 50 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Megadriver 16/4/2008, 20:12

Emeka-2 escribió:¡Post bestial megadiver! ¿que te falla ¿el encendido electonico?
El encendido es a platinos, y no la deja subir bién de vueltas, se los he cambiado, pero por lo que se ve es la bobina de alta... tengo un encendido electrónico de Rieju Drac a 6v 18w, pero nadie ha sabido decirme que tipo de bobina lleva, compré una, pero no era, y como no me dejaban devolverla, pués no probé mas, no fuese a comprarlas todas probando... de hecho si a alguien os hace falta la bobina de alta del encendido de la Motor Hispania Minicross, se lo dejo tirado.... a ver si alguien sabe que bobina llevaba este Ducati/Zanussi, de Rieju Drac.
rieju - Mi Rieju RV 50 Encendidoducati1oj0ru6
Megadriver
Megadriver
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Marbella
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju RV 50 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Bing28 17/4/2008, 09:09

Va a dar el encendido por saco. :kam: .

La verdad es que nunca pensé que las bobinas de alta fueran tan "endebles", a mí nunca me llegó a dar problema ninguna, y la única que llegué a ver rendida del todo fue en un motor Franco Morini de un amiguete, pero fundida del todo.

Aquí a un vecino a una Rieju de esas modernas le fallaba la moto y me dijo que se la había tenido que cambiar, pero la moto no estaba ni para andar. Me imagino que el daño será que se comunican los filamentos que lleva eso, y según la cantidad que se comuniquen así serán los síntomas que da la moto, más o menos graves.

Duro con ella.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju RV 50 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Emeka-2 17/4/2008, 11:25

¿Buscas la bobina de alta que va dentro del encendido o a la bobina de alta exterior? Aqui te pueden decir cual es la tuya:

http://www.motopieza.com/amortiguadores-betor-moto-motocicletas-rieju-c-4_110_566.html
Emeka-2
Emeka-2
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju RV 50 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Megadriver 17/4/2008, 21:18

Bing 28, La bobina, de alta de platinos, por lo que se ve, a la vez que se va calentando, deja pasar menos electricidad, hay que pensar que ahí es donde transforma 6V en 25.000V, entonces según un entendido me ha contado, que es por eso que me falla mas cuanto mas rato llevo andando, aquí le había hecho unos 60Kms, y mira como iba:

https://www.youtube.com/watch?v=w9Oq5fb26-8

Emeka, la bobina que busco es la exterior del encendido electrónico Ducati, de la Drac, en Motopieza, no te enseñan foto de la misma, son todas iguales, y seguro que no aceptan devoluciones...
Megadriver
Megadriver
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Marbella
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju RV 50 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Bing28 17/4/2008, 22:12

Ya, cuando se calienta exactamente lo que hace es eso, dejar pasar menos corriente. Es el mismo principio que una estufa, el primer tirón en frío deja pasar mucha corriente (por eso en ese tirón gasta más), pero cuando se calienta baja el consumo porque pasa menos.

Por esas bobinas pasa mucha tensión pero poca intensidad, pero vamos que el barniz del devanado se hará polvo, no se puede romper por otra cosa si falla, entre eso y cuando coge algo de temperatura... Si estuviese abierta no daría ni chispa, muerta. Bueno al lado la electrónica, esto ha sido para foguearme.

Ya sabes Megadriver, estas cosas electrónicas no las devuelven, sólo he visto hacer un talón por el importe de lo que ha costado la pieza, pero para gastarlo en otra cosa, y ya creo que fue un favor, le pasó a un amiguete mío.

El caso es que nunca, nunca al no tener problemas con bobinas, he cogido un téster para comprobarlas.

Pues quizás que no te quede mas remedio que llegarte a un taller a que te echen una mano, y más como ya digo con estas cosas eléctricas. Te puedes ahorrar por lo menos disgustos.

Saludos.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju RV 50 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Emeka-2 18/4/2008, 11:38

Megadriver escribió:Emeka, la bobina que busco es la exterior del encendido electrónico Ducati, de la drac, en Motopieza, no te enseñan foto de la misma, son todas iguales, y seguro que no aceptan devoluciones...

Ya me fije en las fotos, pero tengo entendido que esta gente sabe lo que vende y contactando antes con ellos igual podrian decirte cual es la referencia para tu encendido. Luego ya tendrias tiempo para formalizar el pedido o comprarla en otro lado.
Emeka-2
Emeka-2
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju RV 50 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Megadriver 8/12/2008, 13:22

Bueno, tras meses de abandono, le he cambiado el encendido completo, y le he puesto el de otra "Donante", la moto por fin va bién, la he podido afinar, y me he dado cuenta que no anda lo que andaba el Autisa de Hierro con pistón Mahle.... una lástima, porque dejé de ir un Gilardoni 74 casi por el mismo precio, porque mi antiguo Autisa con el "Truco" les daba cera a los Polini y otros equipos mucho mas caros...... total me aguantaré hasta que vea una oportunidad que no pueda rechazar..... y es que los 142€ mas gastos que me piden en motopieza.com, se salen del presupuesto de uno que no es un chavalillo de hoy, y es que el pistón que hacen para los equipos de Ni+Sil, por parte de Metrakit, no se parecen en nada al Mahle.
Megadriver
Megadriver
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Marbella
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju RV 50 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Bing28 8/12/2008, 15:10

Te estaba echando de menos, yo decía: ¿dónde estará este hombre...? pero en fin.

He visto que Italkit tiene cilindros para esta moto, y no creo que haya que recurrir a la "mari la del oro", pero de todas maneras, el precio que tiene Italkit son 127€, total, estamos en las mismas.

Nada, sólo hay que aguantar un poco. Lo que pasa es que estos motores ya tienen sus años, si no, cualquier niñatillo por pasar un sábado ciego soltaría un cilindro de estos por 50€, pero ya digo, es el motor RV.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju RV 50 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Megadriver 8/12/2008, 19:56

He estado muy ocupado, y al borde de la depresión....cosas antagónicas, y me he vuelto a refugiar en mi Rieju...ha sido un malísimo año, y lo malo está por venir..... bueno, a ver que pasa, si me toca la lotería de Navidad, solucionará parte de mis problemas, pero aunque tenga pasta, seguiré paseando en mi RV 50 por mas que mi mujer se ria de mi....... Será porque no la llevo de paseo....
Megadriver
Megadriver
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Marbella
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju RV 50 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Bing28 9/12/2008, 13:30

¡Llévala hombre!. Gasolina y amotazo parriba, amotazo pabajo.

Ya quisiera yo que llegara esa que le he tirado los tejos por mail, y me dijese que le diera una vuelta en el amoto :lovel: .

Mega, tú que estás por estos parajes, me refiero a Andalucía, lo digo porque los demás compis son de otras regiones y no sé si verán el Canal Sur.

Yo me llevaba ahora mismo a la Barbie (la rubia que da el tiempo en el Canal Sur, le he puesto ese apodo porque es canijilla y rubia), a la Sandra del Arrayán, la que está de directora del hotel con el de las gafas, la Eva González, y la Cristina esta del programa "Tal cuál lo contamos" de Antena 3. Las cuatro en la moto, y me perdía por ahí por lo menos hasta el verano que viene.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju RV 50 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Megadriver 10/12/2008, 00:00

Si, la del tiempo de Canal Sur no está mal, lo que pasa es que cuando conocí a mi mujer, a lomos de mi montura, ella pesaba casi la mitad, y yo diez kilos menos..... hoy el sillón se queda pequeño para los dos traseros.....y cuando te digo, "Casi la mitad" creeme, es casi, la mitad.
Megadriver
Megadriver
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Marbella
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju RV 50 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Pac 10/12/2008, 18:19

Hola Megadriver.

A mi tambien me ha pasado eso de abandonar la moto por un tiempo, pero lo importante es volver a ella. Mucha suerte con lo tuyo, estamos en un momento dificil, pero todo pasa, hay que tirar hacia a delante siempre como sea.

He visto el video de la moto en marcha y suena pero que muy bien, que buenos recuerdos me trae la verdad.

Es normal que se rian de nosotros al vernos con las amoticos jajajaja, yo de jovencillo(tambien tengo 34) veia a un señor mayor, de uno treinta y.... Laughing con una Rs1 roja recien estrenada y anda que no me reia :drisa:, pues si ahora nos ven dar una vuelta con las canas y nuestras motos macarrillas, pues es para reirse, pero ande yo caliente...... :salt:
Pac
Pac
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Sagunto (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju RV 50 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Bing28 10/12/2008, 19:05

Yo os leo y analizo, me fijo.

No quería poner nada, pero bueno. Tranquilo muchachos, que si Bing28 está por aquí escribiendo en este momento... Es normal que en muchas ocasiones nos vengamos abajo, fijarse si lo sé que yo llevo así más años de los que se podéis pensar.

Yo tuve que dejar de coger la moto por enfermedad, tenía mi RD pero ni tocarla, y fueron 4 años, aparte de eso tampoco puedo seguir cogiéndola cuando quiero, sino cuando puedo, y no es por tiempo, ya que por desgracia tengo las 24 horas del día para cogerla.

Nada amigos, ánimos a los dos, que yo llevo muchos años chungo y por aquí estoy, y que yo todos los días que me levanto lo primero que tengo que hacer es ver cómo me he levantado, y si puedo estar más o menos de pie. Venga...
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju RV 50 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Kaezet 10/12/2008, 19:19

¡Hombre Megadriver, un gusto verle!

Piensa que al menos este año ya se acaba, mucho ánimo y fuerza para lo que esté por venir. Y si de alguna manera podemos empujar ¡empujaremos!

Un saludo.
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju RV 50 Empty Re: Mi Rieju RV 50

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.