Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport

+8
ManuelDerbi
Juampy
Mendoza
Derbilomano
Ksione
JP
Kaezet
Josep
12 participantes

Ir abajo

sport - Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport Empty Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport

Mensaje  Josep 22/4/2009, 22:35

Esto es lo que me estoy preparando ahora, no se cuando la terminare ya que estoy muy liado entre los coches y las motos pero espero hacerme algo fuera de lo normal.

sport - Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport 2q2n1uu

El motor es de la Sprint y espero hacer como un traspaso que nunca se hizo entre la Sprint y la Gran Sport, no se como la acabare, pero la idea esta en marcha, todo esta hecho sin copia de nada, simplemente si me gusta lo hago si no cambio la forma, saludos Josep
Josep
Josep
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

sport - Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport Empty Re: Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport

Mensaje  Kaezet 22/4/2009, 23:02

Animo Josep, puede salir una combinación muy interesante.

Eso si, ¡no tomes nada de ese cochecito naranja!

Un saludo.
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

sport - Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport Empty Re: Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport

Mensaje  JP 22/4/2009, 23:09

Con el motor, el depósito y el chasis, prácticamente ya tienes la Sprint. Al ser un modelo más raro, yo me decantaría por la Sprint.

Solo es una opinión personal.

Un saludo
JP
JP
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Manzanares
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

sport - Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport Empty Re: Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport

Mensaje  Josep 23/4/2009, 00:01

Todo es copiable incluso lo del cochecito naranja, quien sabe igual con tres ruedas seria la monda.

En principio la idea era una Sprint, pero despues me gusto mas la 65 G.S.y tocando por aqui y por alla creo que algo bueno saldra ya que tal como voy ajustando y montando, tambien voy desmontando y ajustando, esta maquina es mas bonita para mi que la Sprint tiene una linea deportiva y ademas es la entrada directa a las Gran Sport de Derbi me refiero a las 74, un saludo, Josep

sport - Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport 25pnx9g
Josep
Josep
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

sport - Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport Empty Re: Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport

Mensaje  JP 23/4/2009, 00:09

La verdad es que cuando he dicho la Sprint estaba pensando en esta precisamente.

LLevas razón, el manillar deportivo le da a la GS un toque especial.
JP
JP
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Manzanares
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

sport - Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport Empty Re: Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport

Mensaje  Josep 23/4/2009, 00:20

Es una moto muy bonita,hay muy pocas, y ademas las pocas que quedan apenas le dan importancia.

Lo que mas destaca de ella aparte de su linea deportiva es el color de origen cosa poco normal en Derbi, que una vez que entro en las primeras Antorcha empezo con el rojo color que le daba el toque de Derbi, un saludo
Josep
Josep
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

sport - Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport Empty Re: Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport

Mensaje  Ksione 23/4/2009, 00:21

Pues yo creo que te puede quedar muy bien, hubo muchisimas Sport de carreras que partieron de una sprint entre otras de la 65, de la que quedan muy pocas unidades.. FElicidades!!
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

sport - Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport Empty Re: Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport

Mensaje  Josep 24/4/2009, 00:03

Estas son las fotos tal cual está en este momento:

sport - Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport Dnfsi8

El motor es de los pocos que fabrico Derbi con cambio y arranque por el lado derecho:

sport - Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport 2m6tic0

Llevara tubarro de construcción propia, tambien le estoy terminando un doble leva con el mismo tambor de la moto. El asiento también de construcción propia sera tal cual esta, solo hay que diseñar el tapizado.

sport - Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport 2ns5f2f

Tal cual se ve no quiere decir que quedara asi ya que lo que no me guste lo ire modificando tal cual la vaya montando.

Saludos Josep
Josep
Josep
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

sport - Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport Empty Re: Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport

Mensaje  Kaezet 24/4/2009, 21:04

Hola Josep, me gusta la idea de hacer el invento de época con total libertad. Tal como dices, "si me gusta lo dejo y si no lo cambio", bastante rigor ya has aplicado en otras motos.

Además del gran dibujo de Miquel, aquí tenemos una foto de la 65 GS:

sport - Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport 2kkhev

Ni los fuelles, ni los puños ni el piloto son originales ¡Es bonita la puñetera!

Según se comenta, esta moto presentada en 1961 se fabricaba en el departamento de competición, siendo un modelo exclusivo y caro del que se vendieron pocas unidades. Poco que ver con la más sencilla y utilitaria Sprint 74 de 1962:

http://amoticos.foroactivo.com/derbi-f11/mi-Derbi-74-cabeza-de-hormiga-t843.htm?highlight=hormiga
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

sport - Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport Empty Re: Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport

Mensaje  Josep 24/4/2009, 23:20

Pues te voy a ser sincero,tuve una Sprit y no habia forma de que me encajara con ella, por mas vueltas que le di no llegue a entender, ni creo que lo logre, el motivo de que le pusieran Sprint a esta moto, si es simplemente una moto de paseo, para mi ni carne ni pescado.

Entonces se la cambie a un amigo por una Guzzi 49 cambio al deposito, ya que mi suegro tuvo una, el ya no esta , y mi mujer siempre iba con él de paquete. Cada vez que ve una me dice, mira como la de mi padre, ya tengo una para ella. Bien como digo no me gusta la Sprint y fue entonces cuando pude encontrar esta y la quiero hacer a mi gusto siempre dentro de la linea de su epoca y ademas espero que me quede bonita. No se lo que tardare en hacerla, pero tan pronto este os la presentaré.

Si te fijas bien en la moto veras que tiene dos grifos de gasolina, y el depósito donde encaja en el centro del chasis esta tapado para que no se vea el puente que hace y queda alto, son simplemente detalles.

Saludos Josep
Josep
Josep
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

sport - Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport Empty Re: Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport

Mensaje  Ksione 25/4/2009, 19:09

A mi la verdad la sprint no me gusta, y pienso igual que Josep, que fue una mezcla de una moto deportiva y de paseo.. A mi estos cacharros me gustan con look racing, creo que te quedará muy bien Josep!!

Saludos
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

sport - Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport Empty Re: Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport

Mensaje  Ksione 20/5/2009, 14:21

¿Como la llevas Josep?
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

sport - Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport Empty Re: Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport

Mensaje  Josep 30/5/2009, 23:57

Por el momento esta aparcada a falta de los casquillos del basculante trasero, ya que los tengo que hacer al torno, ya que alguien de muy cerca de la moto me comento que tenia y que me traeria los dos, pero de esto hace ya la tira y aun estoy esperando, ademas estoy terminando una Ossa 250 sport, tan pronto la tenga o bien terminada , o bien cogida otra vez, os mandare alguna foto de la misma, ya que por ahora estoy super liado, un saludo Josep
Josep
Josep
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

sport - Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport Empty Re: Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport

Mensaje  Josep 3/10/2009, 00:29

sport - Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport 10ohh84

Ya esta terminada la Derbi 63 G.S. con motor de 74, prácticamente esta hecha entre mi hijo y yo, espero que guste,mañana hare mas fotos ya que el sol me ha traicionado sunny
Josep
Josep
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

sport - Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport Empty Re: Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport

Mensaje  Derbilomano 3/10/2009, 08:38

Josep se te ha quedado de cine, me encanta, se vé que tienes buena mano para tratar el hierro. Un saludo
Derbilomano
Derbilomano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

sport - Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport Empty Re: Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport

Mensaje  JP 3/10/2009, 19:27

Excelente trabajo Josep. Primero nos sorprendiste con tu idea y la verdad es que te ha quedado muy bien.

Ya nos pondrás más detalles.

Un saludo
JP
JP
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Manzanares
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

sport - Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport Empty Re: Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport

Mensaje  Mendoza 3/10/2009, 20:41

Excelentísimo trabajo y muy buena linea RACING, ya nos pondras mas fotos.

SALUDOS :win: :win:
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

sport - Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport Empty Re: Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport

Mensaje  Juampy 3/10/2009, 22:29

Muy bonito , si señor , exelente idea y un trabajo bien hecho , me gustan las cosas bien hechas y esta es una de ellas , no todo en este mundillo es seguir a rajatabla una depurada restauración , por mi parte estos trabajos son muy bien recibidos , por cierto estaria bien un buen reportaje fotografico de los detalles.

Un saludo,,
Juampy
Juampy
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/06/2009

http://www.clasicasjpm.hol.es

Volver arriba Ir abajo

sport - Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport Empty Re: Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport

Mensaje  Josep 4/10/2009, 00:02

Bien tengo que hacer mas fotos y hacer una pequeña explicacion del trabajo, que desde luego fue costoso en la forma de realizarlo,ya que se hacia sobre una base la cual era la idea, mas de una vez rectifique un trabajo hecho por no gustarme, como diria el EQUIPO A, me emcanta cuando las cosas salen bien,un asludo a todos Josep
Josep
Josep
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

sport - Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport Empty otra 74 cc

Mensaje  ManuelDerbi 7/2/2010, 18:38

sport - Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport Vdk6mh
ManuelDerbi
ManuelDerbi
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : San Juan del Puerto (Huelva)
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

sport - Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport Empty Re: Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport

Mensaje  Tito Pons 7/2/2010, 20:02

Pues si,es una 74 sprint
Tito Pons
Tito Pons
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

sport - Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport Empty Entre GS y Grand Sport

Mensaje  Paddock 9/2/2010, 11:05

Josep escribió:sport - Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport 2q2n1uu
Muy bonita la Sprint,enhorabuena por tener esa amotico,veo que las tijas de las barras no son las suyas ¿de que moto son? las barras si mal no recuerdo eran de 24mm,es así ó estoy equivocado,un saludo y palante con esa preciosidad.
Paddock
Paddock
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

sport - Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport Empty Re: Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport

Mensaje  Bravo 9/2/2010, 12:46

Aqui teneis una 65 GS Original

sport - Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport 2qledj4
Bravo
Bravo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Montefrío (Granada)
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

sport - Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport Empty Re: Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport

Mensaje  TFN 13/2/2010, 21:47

Buen pepino si señor!!!
Lo que he disfrutado cuando llevaba alguna de esas..................
TFN
TFN
TFN
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

sport - Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport Empty Re: Mi futura Derbi: entre GS y Gran Sport

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.