Mi Rieju TT 402

+10
El mas buscado
Jesus_Mur
Atomicguzzi
JP
Lince
Motoret
Juan Francisco
Rural
Drcervecillas
Naharro
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 Empty Re: Mi Rieju TT 402

Mensaje  Rural 5/1/2010, 22:50

Creo que tienes los discos pegados a los contradiscos , tendrias que desmontarlo y limpiar bien los contradiscos ,pues al quedar pegados dejan una crosta y te podria estropear los discos.
Saludos.
Rural
Rural
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 Empty Re: Mi Rieju TT 402

Mensaje  Naharro 5/1/2010, 22:56

Mañana probaré a desarmarlos, pero no sé yo si acabaran montados y no me sobren piezas!!!, otra cosa, que aceite y cuanto le puedo hechar a la suspensión de alante. Un saludo.
Naharro
Naharro
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 Empty Re: Mi Rieju TT 402

Mensaje  Rural 5/1/2010, 23:24

Tranquilo que es sencillo, pero saca primero el aceite y si puedes mira que no se te rompa la junta de la tapa, lo del aceite de las barras yo le hecho unos 100cc , desconozco la cantidad que le corresponde.
Saludos.
Rural
Rural
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 Empty Re: Mi Rieju TT 402

Mensaje  Naharro 7/1/2010, 20:13

Buenas, pues como dijo Rural e desmontado los discos de embrague y no sé si estaban pegados y al sacarlos se han despegado, el caso es que han salido bien. No lo he podido probar porque esta nevando por aquí, pero creo que e visto otra probable causa: cuando se embraga sale el pistoncillo del embrague toca en el último disco que tiene una pieza de tope y el embrague se habré, no??, pues en mi motor eso no pasa, embragando a tope con la mano el piston no hace ni el mínimo gesto de movimiento asique os pregunto si esto es normal o si estoy diciendo alguna barbaridad, tambien os cuento que embragando a tope con la mano y con la otra metiendo sólo entra la primera (y no muy suave!) por lo tanto..... Antes de tocarle al motor lo e tenido encendido un rato, y al darle a los pedales para encenderlo e notado como si patinasen los pedales, como si hiciesen un recorrido falso, de que puede ser??, es posible que vallan relacionadas las dos averias??. Os pongo alguna fotillo:


rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 2v9982q

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 11ju6u0

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 2vi381d

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 Qs3w4k

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 8wd0k4

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 2gtuijr

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 O0z7eq

A se me olvidaba decir que los discos no estaban muy sucios por lo que no sé si realmente estarían pegados o si se separaron el otro dia al hecharle el aceite(que no llevaba ni gota!!) tambien que le faltaba uno de los cuatro tornillos que van en la tapa del embrague con el muelle, otro estaba rota la caperuza esa donde va el muelle con el tornillo y el eje del piñon pequeño tiene soldada la cabeza para que no se salga(a saber lo que le hicieron a la pobre cabeza), pero el piñon mueve sin problema y aparentemente no tiene holguras ni nada por lo que no creo que tenga nada que ver, pero lo digo por si a caso!!. Un saludo.
Naharro
Naharro
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 Empty Re: Mi Rieju TT 402

Mensaje  Rural 7/1/2010, 22:59

Hola , si moviendo la palanca de embrague con la mano, no se mueve ese eje con cabeza que es el que habre los discos, seguramente te faltan piezas ,te cuento .
El embrague tendria que llevar una varilla +bola + varilla con tope, si no esta asi te faltan piezas.
Al tener el piñon soldado el dia que tengas que cambiar retenes o cojinetes tendras que cortar con disco o sea cigueñal y piñon nuevos .
Saludos.
Rural
Rural
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 Empty Re: Mi Rieju TT 402

Mensaje  Rural 7/1/2010, 23:06

Las marchas ( sin el embrague puesto) tendrian que entrar con la mano bien sin problemas , si no es asi igual tienes algo mas serio en el motor y tendras que abrir.
Suerte.
Rural
Rural
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 Empty Re: Mi Rieju TT 402

Mensaje  Naharro 7/1/2010, 23:09

Pero a la varilla mas la bola te refieres a la que tengo en las fotos (el eje con cabeza que has dicho tú) y a la varilla con el tope te refieres a la que lleva el útimo disco, no??, entonces si que los tiene. Y por qué puede ser lo de los pedales??. Un saludo.

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 11ju6u0
Naharro
Naharro
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 Empty Re: Mi Rieju TT 402

Mensaje  Naharro 7/1/2010, 23:13

He tanteado la posibilidad de que fueran las marchas, y que a lo mejor tuviese que abrir y me da un miedo...!!!!! no tengo ni idea de como tirarle para abrirlo ni que tornillos hay que quitar, juntas, retenes, etc, etc, no se yo... pero tengo otro motor P3C con el que podria probar (a ese si que le entran las marchas bien). Si me ayudas lo intentaré. Gracias de antemano y un saludo.
Naharro
Naharro
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 Empty Re: Mi Rieju TT 402

Mensaje  Naharro 14/1/2010, 22:15

Bueno pues ya tengo pensado que el motor no lo voy a abrir por miedo, asique lo llevaré al mecánico para que le heche un vistaza y de paso que cambie todo lo que vea mal, vamos dejarlo al punto!!, y como no tengo motor pues me voy entreteniendo con otras cosas, estos dias e nieve le cambie los casquillos que van al chasis que hacen juego con la orquilla porque estaban rotos y no tenian bolitas de esas de acero, le heché aceote a la suspensiones( que por cierto estoy pendiente de mirar en alguna web para encontrar los guardapolvos, pero creo que los de la fotos no son los suyos originales, ya me direis), e quemado el tubo de escape y tambien le e arreglado la pata de cabra, asique os pongo unas fotillos. Un saludo.

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 K51hjo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 23m7l09

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 123qjpx

A enfriarse a la nieve!!!

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 2unvtww

Tenia falta el pobre codo o no??!!

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 Dze0aq

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 2v9cjtw

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 2yozia0

Creo que me e pasado con las fotos!! en fin.....
Naharro
Naharro
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 Empty Re: Mi Rieju TT 402

Mensaje  Rural 14/1/2010, 23:14

Mi hijo te propone un trato, mandale el motor y te lo repara del todo (cojinetes, retenes nuevos) a cambio de los restos de la Rural, dime si te interesa.

Saludos.
Rural
Rural
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 Empty Re: Mi Rieju TT 402

Mensaje  Naharro 14/1/2010, 23:17

Trato hecho!! seguimos por privados. Un saludo.
Naharro
Naharro
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 Empty Re: Mi Rieju TT 402

Mensaje  Naharro 27/1/2010, 22:49

Bueno pues como no me puedo estar quieto y el motor esta en casa de Rural en una revisión completa de puesta a punto me estoy centrando en otros puntos, que es el caso de las pegatinas que las encargue el Lunes y hoy ya estaban al final solo por 50 euros diseñarlas y imprimirlas, aunque ha habido un pequeño fallo en el fondo de las pegatinas de la caja de herramientas que estará erradicado en pocos dias aunque e de decir que las del depósito son exactas al milímetro. Os pongo unas fotos a ver que os parecen. Un saludo.

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 Eryfi8

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 2e4jfpg

Perdonad por las fotos!!
Naharro
Naharro
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 Empty Re: Mi Rieju TT 402

Mensaje  Jesus_Mur 27/1/2010, 23:51

:hol: naharro la verdad es que las pegatinas del deposito estan muy bien echas yo dentro de poco tengo que hacer unas de confort 501 suerte con la restauración .saludos.
Jesus_Mur
Jesus_Mur
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 14/09/2009

http://www.amoticos.com

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 Empty Re: Mi Rieju TT 402

Mensaje  Naharro 29/1/2010, 14:33

Bueno pues lo del fondo de la pegatina de la caja de herramientas me han dicho que no me lo pueden hacer porque es un color gris brillante que me han dicho que se podria imitar con una serigrafía pero que me costaría 200 euros cada pegatina, asi que ¡buscaremos otras formas de hacerle el fondo gris brillante a la pobre caja!

Asi que mientras soluciono eso, estoy pensando en meterme con la pintura de la caja de herramientas y las botellas de la horquilla que creo que son del mismo color, asique los decaparé, y iré investigando que sprays tengo que comprar para darle imprimación y el color adecuado. En el tema de las pinturas estoy bastante perdido, e estado viendo algunas cartas de colores y me parecen todos iguales, asi que ¡espero vuestra ayuda! Un saludo.
Naharro
Naharro
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 Empty Re: Mi Rieju TT 402

Mensaje  El mas buscado 29/1/2010, 14:45

Recuerdo un forero que hizo las pegatinas de la caja de herramientas de una Antorcha brillantes, casi a espejo. Pero no recuerdo de quien se trataba...

A ver si alguien lo recuerda.


Saludos
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 Empty Re: Mi Rieju TT 402

Mensaje  Naharro 29/1/2010, 18:57

Me voy corriendo al foro de Derbi a ver si lo encuentro!!!!
Naharro
Naharro
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 Empty Re: Mi Rieju TT 402

Mensaje  Juan Francisco 29/1/2010, 21:04

Existe un vinilo cromo que podrías recortar con la forma de la caja y montar directamente las letras sobre este vinilo, yo le llevo en mi Vespa SL y queda precioso.



rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 Detall10
Juan Francisco
Juan Francisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 Empty Re: Mi Rieju TT 402

Mensaje  Naharro 1/2/2010, 21:14

Bueno pues ya tengo mas o menos localizado lo del vinilo cromado y me e aventurado con el tema de la pintura, estube unas orillas mirando restauraciones por el foro en lo que se refiere a la pintura y al final decidi pintarla toda con spray, me decline por darle una imprimacion de fosfota de cinc ( dos manos) , y luego hecharle un pintura de esmalte sinteteico que ademas me la recomendaron al ir a la tienda despues de decirles lo que queria hacerle(otras tres capas finas) y tambien tengo pensado hecharle un capa de lacado, pero eso despues de heberle puesto las pegatas. E empezado con la caja de herramientas a ver como quedaba y la verdad es que no sabia que yo pudiera dejarla así, da miedo de lo bien que se a quedado, hasta brilla sin la laca. Este finde que viene le tocará a las botellas que le voy a hechar el mismo color. Deciros que los de Rieju eran un poco chapuceros, le echaron la puntara a la caja de herramientas de mi TT encima de la pintura de las Confort ya que son las mismas cajas, en fin ahora treinta y tantos años ya no se puede decir nada :ign: :gn: .Poe cierto me llegan noticias de que mi motor en casa de Rural anda por el buen camino. :win: :up: :up: Un saludo.

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 15x1nk9

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 2vv2uqt

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 2hoabtz

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 33xc9oh

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 1z5oflx
Naharro
Naharro
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 Empty Re: Mi Rieju TT 402

Mensaje  Naharro 18/2/2010, 22:44

Bueno pues vamos siguiendo dandole vidilla a la Rieju; Decir que ya tengo el motor montado en mi amotico tras haber estado en el taller del forero Rural y su hijo, los cuales le han hecho juntas, cojinetes , retenes, embrague y cambio de cigueñal y es por eso por lo que les quiero dar la gracias.
Ya en el tema de la Rieju, tengo ya una hoja A4 de vinilo cromado para las pegatinas junto con el piloto trasero nuevo y ahora mismo me estoy centrando en el tema de preparacion para la ITV , es decir tema de ruidos, velocidad, luces, etc.
En el tema de la pintura, hice mi intento, y aunque dije que se quedo bastante bien a la hora de ir a montar se saltaba toda la pintura, asique creo que me tocara sacar la cartera, aunque ya e preguntado en un taller de pintura y me han dicho que hacerme todas las piezas de pintura y el chasis de 150 a 200 euros, creo que esta bastante bien por lo que e visto por el foro, que pensais???. Y solo me queda preguntar a los expertos como puedo sacarle los retenes a la horquilla para cambiarselos, porque pierden y ya de paso le cambia los guardapolvos que los tengo pedidos. He estado intentando sacarlos y le e podido sacar los prisioneros pero los retenes no hay quien los mueva. Tambien creo que en el tema de horquilla me tendreis que ayudar, porque me e dado un par de vueltas y hay un gran problema: las barras se cuelan enteras y toca el guardabarros, no sé si será el aceite aunque lo dudo o si habría que cambiarle los muelles por unos mas fuertes, os digo que yo estoy fuerte y la suspension sufre conmigo,en fin lo que son los quilos!!! :win: :win: . Espero vuestras respuestas y un saludo.

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 9tof8m

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 Be9h5z
Naharro
Naharro
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 Empty Re: Mi Rieju TT 402

Mensaje  Juan Francisco 18/2/2010, 23:33

Eso va cogiendo una pinta estupenda Naharro :bravy: En el tema de la pintura gastate los durillos y que te la pinte un profesional, además por el precio que comentas está regalado, te lo dice uno que conoce el asunto :gn:

Según los síntomas que comentas de la horquilla, tienes los muelles más muertos que los óvulos de la Duquesa de Alba. Tienes dos opciones, la buena buscar unos muelles de ese ancho y cortarlos al gusto, en función del grueso y número de hilos tendrá más o menos resistencia, queda a tu elección. La opción para salir del paso hasta que los encuentres es meterle unos casquillos para reducir el recorrido del muelle, pero te hará tope con facilidad y con ello sufren las tijas y la pipa de dirección.

A tu elección queda. En Madrid, en la ronda de Atocha nº 10 esta "Muelles Ros" que se dedica exclusivamente a muelles de todo tipo. :win:
Juan Francisco
Juan Francisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 Empty Re: Mi Rieju TT 402

Mensaje  Naharro 18/2/2010, 23:42

Lo de los muelles, segun dices estoy pensando en ir a algun desguace y intentar pillar unos que le valgan de alguna moto mayor con mas horquilla tipo Montesa/Bultaco/Ossa y hacer la prueba. Madremia, yo que estoy acostumbrado a mi Gas Gas!!! hasta tiene marcado en el guardabarros la forma de las barras, eso debía de ir así casi de fabrica. Lo de Madrid si no da resultado lo del desguace lo tendré en cuenta. Un saludo.
Naharro
Naharro
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 Empty Re: Mi Rieju TT 402

Mensaje  Naharro 22/2/2010, 21:06

Mas dudas, estoy viendo este enlace del forero Bing cara a la ITV, y no sé si mis conclusiones son correctas porque le tengo que cambiar los neumáticos, a ver si no me equivoco!!. Os pongo el enlace:
https://www.amoticos.org/motor-y-chasis-f3/tablas-de-equivalencia-neumaticos-t1079.htm
Bien pues el tema es que mi amotico monta neumático Tras. 2.25-17 y Del. 2.25-18 segun características, mi duda es si su equivalencia con las medidas de ahora son Tras. 80/90-17 y Del. 80/90.18?????
Es una pregunta tonta pero me dan un miedo los de la ITV que no os lo imaginais!!!. Por cierto lo de la horquilla, al final la e llevado a un taller donde me han puesto mil pegas con que no se podían sacar las barras, pero al final creo que se las sacaran con un útil casero le cambiarán retenes y de momento me harán un suplemento con unos trozos de plastico duro hechos a medida y le hecharan el aceite mas denso que encuentren en cantidad, aunque sin pasarse!!, y estoy buscando los guardapolvos, que creo que son iguales que los de las Minicross con horquilla Betor, pero ahún no los he encontrado, si sabeis donde pueden ser localizados......ya sabeis. Un saludo.
Naharro
Naharro
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 Empty Re: Mi Rieju TT 402

Mensaje  Naharro 13/3/2010, 21:50

Buenas , pues hoy e estado haciendole algunas cosillas a la Rieju, le e montado el piloto que compré en Mototema para Borrasca que parecen iguales pero la goma sobre la que va montada la tulipa no es igual y e tenido que dejar la goma vieja para que se adaltase bien al guardabarros y se a quedado muy bien, y también e estado con el tema horquilla, pues esta mañana e ido a recoger las botellas al taller ya con sus retenes nuevos y unos suplementos de plastico de 8 cm en cada barra que al probarla se notaban una barbaridad, se a quedado como yo la queria, así ya tiene que pillar buen golpe para que haga tope!!, con esto le e montado los guardapolvos que han sido los únicos que e encontrado con sus medidas aunque no son los originales(si alguien los tiene localizados que me lo diga), creo que son los de las horquillas Ideal, y esta es una Betor, pero cara a la ITV y para rodar cumplen con su función. Os pongo unas fotillos que se os pase en empache!! Shocked Shocked Shocked

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 642x36

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 2q9grpy

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 2ujqumg

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 644d9j

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 34t50tj

Y siguiendo con el rollazo, le e metido diez trozitos de esos de estropajo de nana de acero para el tema de ruidos en el escape que lo leí por el foro que le venía bien aunque en mi caso no se que pensar porque se olle igual creo que tendré que pensar en algo mas, y ya por último el carburador me pierde un poco de gasolina por el filtro que hace de junta del macarron con el carburador y al probarla esta tarde se me paraba mucho, creo que debido a que por esa junta le entra aire y no quema bien.
Y como añadido, os pongo la foto de la maneta de embrague, para preguntaros si teneis constancia de que existan este tipo de manetas marca Ideal con el mando por debajo para el aire del carburador porque le quiero comprar un carburador nuevo y me estoy pensando seriamente ponerselo así que para mi gusto es mucho mas comodo y practico.Mañana le haré el invento del tope en el carburador para quitarle recorrido al puño para que no corra, porque va con un 65 y los 65 o 70 km los pilla bien . Un saludo.





:oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: bounce affraid scratch afoti
Naharro
Naharro
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 Empty Re: Mi Rieju TT 402

Mensaje  Rural 13/3/2010, 23:17

Hola de nuevo , de juntas /filtro del carburador hay de nuebas en tiendas , pues es normal que pierda cuando se desmonta y no queda puesta exactamente como estaba y con respecto ha la ITV prueba ha quitar la junta del escape y ponle una arandela de la misma medida pero con un agujero central de unos 8 milimetros y prueba si ya no corre tanto , pues tienes que ir cerrando el escape .
Lo malo es que tengas que llevar la moto hasta la ITV andando , nosotros las llevamos con el remolque y solo las ponemos en marcha lo justo para pasarla pues casi hay que tapar el escape del todo , ya nos contaras como te va... :oki: :oki:
Rural
Rural
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 Empty Re: Mi Rieju TT 402

Mensaje  Naharro 15/3/2010, 14:08

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 29cbgpt

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 21csghu

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 117wwtu
Naharro
Naharro
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - Mi Rieju TT 402 - Página 2 Empty Re: Mi Rieju TT 402

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.