Nuevas generaciones

+58
Josep Maria
Arjonero
Dclapes
MiguelSuper2
Espirino_27
Ampelt
Ferro55
DeVries
Miguel
Motoret
Manuelfrancisco
Alteburgman
Jesus_Mur
Paufont
Mcampo68
Kaezet
Pirri
Danimotard
Jose Hernandez
Camachiles
Ranus
Is85656
Pulgoso
Nandin31
Cuspinero
Stilson
ManuelDerbi
Fermon
Isimoto
Eq2
MMontesa
Asturcón
Julio CG
4V
Coel
Coscojar
Benja
Mendoza
Francos
XR31600
Manuel
Sito
Ksione
Alvaro34
Aitor
Sisco443
Bing28
MonCota
Manapuch
JP
Super76
IRR
Carlos
Rafafierros
Drcervecillas
Perezvera
Minicross
Rafbultaco
62 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Nuevas generaciones - Página 6 Empty Re: Nuevas generaciones

Mensaje  Espirino_27 13/2/2012, 23:35

Calla calla Miguel, que seguro no tardan en pedirla...al paso que van _mkey


Saludos desde Daimús
Espirino_27
Espirino_27
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Daimús (Valencia)
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas generaciones - Página 6 Empty Re: Nuevas generaciones

Mensaje  Rafbultaco 20/3/2012, 00:27

Estas generaciones vienen dando fuerte!!!!!!

Nuevas generaciones - Página 6 1zgocg

Nuevas generaciones - Página 6 2mrs0mt

Nuevas generaciones - Página 6 34sntiw

Nuevas generaciones - Página 6 346nllj

Rafbultaco
Rafbultaco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alcalá de Henares (M)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

http://www.museomoto.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevas generaciones - Página 6 Empty Re: Nuevas generaciones

Mensaje  Ksione 20/3/2012, 01:33

Si señor! Esto es ir dando caña y lo demás tontería..

Rafa ten cuidado que tu hija al final va a odiar de verdad las Bultaco.. Yo no me fiaría.. por mucho que le pongas pegatinas.. jeje :up: :cejy:

Saludos!!

Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevas generaciones - Página 6 Empty Re: Nuevas generaciones

Mensaje  Mendoza 13/4/2012, 23:20

Os pongo un Vídeo que mi HIJA ISABEL,ha montado,como sabe que en estos momentos me encuentro fuera de casa trabajando,me lo ha mandado para alegrarme
LO QUIERO COMPARTIR CON VOSOTROS

https://www.youtube.com/watch?v=wy7KmN0u6hE&feature=player_detailpage

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas generaciones - Página 6 Empty Re: Nuevas generaciones

Mensaje  Dclapes 14/4/2012, 08:33

Mendoza!!!! Isabel es ya una Motera consagrada ,tanto te Coje una amotico como una de motocross .
Que variedad de motos lleva ,afortunado eres que le gusten tanto,así compartir mas ratos con nuestras princesas.
La mía de momento solo lleva quad,pero cuando le doy a escojer a ir al cole en coche o moto siempre pide moto.
Poco a poco que no la quiero forzar y quemarla,que con 4 años le dije si quería un quad o una barbie de mier..... Tal como suena y la Pobre con la boca pequeña me dijo la barbie jajaja ya me vale!!!!
Dclapes
Dclapes
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas generaciones - Página 6 Empty Re: Nuevas generaciones

Mensaje  Cuspinero 15/4/2012, 21:15

Hola, felicidades Mendoza, y Rafbultaco, es una gozada que a nuestros hijos les gusten las mismas aficiones que a nosotros y verlos evolucionar cada dia, no se puede expresar con palabras, unas fotos de hoy.
Nuevas generaciones - Página 6 1zq82l1
Nuevas generaciones - Página 6 34tao8n
Nuevas generaciones - Página 6 2nr3uhd
hay que contar que son nuestro futuro, no se a bosotros pero ami cada vez que hace alguna zona bien y los compañeros del moto club me felicitan se me cae la baba, el mio ahora se esta empezando a interesar por la mecanica, cada vez que me boy al garage se quiere venir y me esta preguntando por todo lo que ve,
SALUDOS
XAVI



Última edición por Cuspinero el 14/5/2012, 19:47, editado 1 vez
Cuspinero
Cuspinero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granollers (BCN)
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas generaciones - Página 6 Empty Re: Nuevas generaciones

Mensaje  Arjonero 16/4/2012, 16:43

En mi caso, que no tengo hijos, voy a poner (si se puede) la Antorcha que
estoy restaurando a nombre de mi sobrino, que actualmente tiene 2 años.
De esta manera, cuando tenga 14 años y si tiene afición, tendrá todos los
pasos dados.
Esta moto la compro mi Padre, para ir a ver a su Madre (mi Hermana)
cuando nació al Hospital de Jaén, por este motivo,creo que le tendrá
más cariño si cabe. Para entonces la moto tendrá 48 años.
Saludos.
Arjonero
Arjonero
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Arjona (Jaén)
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas generaciones - Página 6 Empty Re: Nuevas generaciones

Mensaje  Ferro55 13/5/2012, 02:40

Hola amigos,

fue a raíz de la exhibición Agroguadassuar ( https://www.amoticos.org/t9576p126-1-exhibicion-clasicas-agroguadassuar-2012 ), el 4 marzo pasado, que disfruté de nuevo de las ganas de mi hijo de querer montar en moto...y de sentirse "participativo".
Además, los dos compartiendo "pista".. :bravy:

Previamente y, aprovechando el lugar ( Guadassuar ), y que montábamos la exhibición nosotros, pedí permiso para salir con mi Rafita a dar una vuelta al circuito los dos solos.
El nano no se creía la invitación que le había hecho unos días antes..y viendo lo ilusionado que estaba no quería fallarle. :ign:

¡¡ Permiso concedido !! ...saldríamos entre la primera serie de tandas y la segunda para dar 2 vueltas al circuito. :eye2:...Menos mal que 2 días antes le conseguí un "mono" de correr y botas por si acaso :gn:

...esperando nuestro turno... afoti

.Nuevas generaciones - Página 6 2hmzgi9

.Nuevas generaciones - Página 6 14nmq09

...y rodando... afoti

.Nuevas generaciones - Página 6 2lu47de

.Nuevas generaciones - Página 6 119xuer

.Nuevas generaciones - Página 6 2crofph

.

Uploaded with ImageShack.us


Puedo deciros que, hoy en día, viendo esas fotos e imágenes me emociono totalmente...me siento totalmente orgulloso de él sabiendo que lo hace con mucha ilusión..Supongo no hace falta os diga nada más Rolling Eyes ..

Un saludo :pc:


Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas generaciones - Página 6 Empty Re: Nuevas generaciones

Mensaje  Espirino_27 14/5/2012, 11:48

Rafa,
no sé si llegarà a ser piloto como tu quieres pero al menos tu hijo se està involucrando mucho en imitarte.

Me ha gustado veros los 2 juntos.. _mkey

Enhorabuena !! :bravy:

Espirino_27
Espirino_27
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Daimús (Valencia)
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas generaciones - Página 6 Empty Re: Nuevas generaciones

Mensaje  Ampelt 14/5/2012, 19:25

Enhorabuena por ese hijo tan maravilloso que tienes y entiendo perfectamente tus sentimientos respecto a él, pues a mí me pasó lo mismo con el mio, primero porque ves que es capaz de involucrase y responsabilizarse de las motos y en segundo lugar porque va a disfrutar y compartir tu misma afición, lo que te hace doblemente feliz.
Yo puedo corraborar ese sentimiento y felicidad, pues el mio a pesar de sus 23 años, sigue a mi lado con la práctica del motocross y ahora con las exhibiciones de las clásicas.
El día mas feliz de mi vida fué cuando me pidió que queria prácticar el motocross, disciplina que he prácticado desde mi juventud y por temas laborales y familiares, lo tenia unos años estacionado. No dudé en comprar equipamiemto completo y motos de cross para los dos y reiniciar mi etapa de profesor crosero con mi hijo. Viví unos años muy emocionantes, recuperé mi forma competitiva y participé en varias carreras contra mi hijo y jovenes venteañeros. Esto fué mi gran error, pues mi edad no me permitia aguntar su ritmo y por querer desafiales sufrí varios accidentes con consecuencia. Pero lo mas bonito de todo es ver que tu hijo se fija en ti y que su maximo afan es superarte en todo momento. Y baya si me superaba, imposible seguir su ritmo.
Todo esto desencadenó en que se apasionase por el mundo de las motos y centrar sus estudios en la ingenieria, primero se licenció en ingenieria técnica y despues en ingeniero industrial. En la actualidad es miembro del équipo RC Sport, ejerciendo de ingeniero en la categoria de Moto-2 en el campeonato de España y por si fuera poco he conseguido que se involucre y me acompañe en las exhibiciones de las clásicas.
Me siento muy orgulloso de ello y me satisface el haber conseguido tenerlo siempre a mi lado, compartiendo experiencias y vivencias, pues los que teneis hijos sabeis lo dificil que resulta hoy en día su educación y que estos te escuchen y te hagan caso.

Lo dicho Rafa, enhorabuena, vas por el buen camino y espero que tu hijo te dé grandes alegrias y satisfacciones como el mio me las dá a mí.

Pdta, pero lo mejor de todo es que ellos no se enteren de estos comentarios de padres, pues no le hace demasiada gracia.

Saludos...
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevas generaciones - Página 6 Empty Re: Nuevas generaciones

Mensaje  Motoret 14/5/2012, 20:22

Un crack, el bueno de Adri o lo que es lo mismo, Ampelt Jr.

En este caso creo que el hijo ha salido mejor que el padre.... Muy buen chaval, y que a sus años ya sea todo lo que es, es digno de admiración al menos por mi parte, pero no es menos cierto que es un ejemplo de dedicación y esfuerzo. Según nos ha contado muchas veces Amalio, cuando sus amigos han estado de fiesta, Adrià, ha estado incando los codos, y los resultados estan ahí.

Es un diamante en bruto. Tiene el apoyo de dos grandes como Oscar Couso y Juan Carlos Catalán, y por su puesto y sin desmerecer, el de su padre, Amalio el cual y como comprendereis se ha volcado en él.

Vaya desde aquí mi admiración para esta realidad de motociclismo valenciano... :oki:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas generaciones - Página 6 Empty Re: Nuevas generaciones

Mensaje  Josep Maria 10/6/2012, 12:37

Mi nueva generación ya tiene 18 años, pero hos puedo asegurar que mamo moto vieja desde pequeño. Aquí hos dejo unas imagenes de su evolución:
AQUÍ INTENTANDO ROBARME LA Ossa.
Nuevas generaciones - Página 6 20qxsno
CON ESTA NO LO CONSIGUIO.
Nuevas generaciones - Página 6 2nkmeqo
ESTA, AUNQUE NO LO PAREZCA FUE SU PRIMERA BICI SACADA DE LA BASURA,AMARILLO Ossa.
Nuevas generaciones - Página 6 Ejio9j
Aqui ya con su primera moto un poco crecidito y con un amigo, se la hice yo con una base de Mecatecno.
Nuevas generaciones - Página 6 V4749i
Su primera moto de verdad una de trial fue ideal para coger equilibrio y tacto de embrague.
Nuevas generaciones - Página 6 2viidl0
Aqui comienza el enduro aprovechando que habia una Marathon en casa.
Nuevas generaciones - Página 6 Ohldo4
Como se le queda pequeña enseguida, aparece esta MR en casa la cual se adecenta el mismo "su primera restauración"
Nuevas generaciones - Página 6 2efjhxg
A partir de aquí, la cosa se desmadra y las motos viejas solo las quiere para ir a ver a las "nenas"-
Josep Maria
Josep Maria
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Lérida
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas generaciones - Página 6 Empty Re: Nuevas generaciones

Mensaje  Vte 11/6/2012, 00:14

Mí chico tambien tambien esta viviendo la pasión por las motos......

Nuevas generaciones - Página 6 2cfb0j7

Nuevas generaciones - Página 6 2luc6e
Vte
Vte
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas generaciones - Página 6 Empty Re: Nuevas generaciones

Mensaje  Cuspinero 17/6/2012, 18:45

Hola compañeros, bueno hoy mi hijo David a corrido su primer trial en serio, y después de tanto tiempo de entreno a dado sus frutos, a acabado cuarto, a un punto del tercero, un poco mas y podio , como os imagináis estoy que me subo por las paredes de contento que estoy, os pongo unas fotillos,
Nuevas generaciones - Página 6 6h8ebd
Nuevas generaciones - Página 6 Miggi9
Nuevas generaciones - Página 6 2s0iqed
Nuevas generaciones - Página 6 Xaos4m
Nuevas generaciones - Página 6 4h4hft
espero que os gusten, estas generaciones vienen pisando muy fuerte, y no os imagináis lo que siente un padre cuando vienen y te lo dicen un montón de gente, estaba en una nube.
SALUDOS
XAVI

Cuspinero
Cuspinero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granollers (BCN)
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas generaciones - Página 6 Empty africa en el corazon de Bultaco

Mensaje  Miquel Muñoz Sabadell 19/6/2012, 20:10

Hola a todos, en especial a ti Rafa.

Hace tiempo que no escribo en el foro, pero lo miro de vez en cuando y clico en los anuncios para que se pueda mantener el foro.

Al tema:
Todos o casi todos sois coleccionistas, Os animo a continuar ya que gracias a vosotros se conserva la historia viva. Sois los notarios de las cosas humanas, los que dais fe de que algo existió porque lo mostrais. ¿Que sería de los museos si no hubiera coleccionistas.?

Hablais de que será de las nuevas generaciones. Lo lógico es que vuestros hijos en mayor o menor intensidad sigan vuestros pasos. Un cerezo no da manzanas a menos que lo manipules. Pero cuidado con desmesurar vuestra pasion porque se os puede girar en contra. Os lo digo por experiencia. Me explico. Yo tengo 64 años, mi padre era músico violencelista de profesión pero sobretodo por pasión. Por razones que ahora no vienen al caso decidió un dia dejar el violoncelo, pero era tanta la pasión que tenía por la música que su mayor ilusión era que yo fuera músico. Cada dia al llegar del colegio, clase de musica cuando lo que yo quería era ir a jugar, pero el dale que dale con la música. El resultado es que llegué a odiarla. Ahora para mi es un ruido que si suena flogito no me molesta pero no me gusta. No soy nadie para dar consejos pero si quereis que vuestros hijos/hijas sigan vuestros pasos tened prudencia con el exceso de pasión.
Miquel Muñoz Sabadell
Miquel Muñoz Sabadell
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas generaciones - Página 6 Empty Re: Nuevas generaciones

Mensaje  Cuspinero 19/6/2012, 21:06

Hola, Miguel Muñoz Sabadell, tienes toda la razón, en el moto club al que pertenezco hay barios niños que no les gusta el trial, y se ve tan claro, y los padres dale que dale, la mejor moto, la mejor equipacion, todo de lo mejor, pero cuando los miras lo ves claro, estos niños se bajan de la moto cojen un palo y son mas felices jugando con el palo que con la moto, ami me paso en su dia con el futbol, lo odio a muerte, mi padre era futbolero hasta la medula, en el caso de mi hijo, no soy yo el que le obliga a lebantarse todos los domingos del año a las siete de la mañana, sisi todos sin faltar ninguno, y el domingo que no podemos ir por algun motivo, ya lo tengo cabreado, aqui en el foro hay algun forero que otro que lo conoce poco o mucho y save que le gustan las motos con locura, sobre todo las de trial y enduro, cuando tenia tres añitos le hice una Mecatecno huracan se dio tres bueltas con ella con los ruedines y la dejo apalancada, no me bolbio a pedir la moto, cuando cumplio cuatro un dia me dijo, papa yo no tenia una moto amarilla en el garage, le dije que si, ahora tiene diez y desde que cumplo cuatro hasta dia de hoy casi todos los domingos y algun sabado que otro va en moto, de todas formas pienso igual que tu, no se les tienen que forzar, mi consejo es que poquito a poco y si les gusta el tema pues que ellos decidan.
SALUDOS
XAVI
Cuspinero
Cuspinero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granollers (BCN)
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas generaciones - Página 6 Empty Re: Nuevas generaciones

Mensaje  Mendoza 19/6/2012, 23:52

Me alegro de que tu hijo baya cada día a mas,es una pena que no aya conseguido ese punto para haber tenido podio,para el hubiese sido INOLVIDABLE,pero estoy seguro que para la pro sima TIENE CAJÓN SEGURO, felicitarle de todas formas de mi parte

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas generaciones - Página 6 Empty Re: Nuevas generaciones

Mensaje  Pirri 20/6/2012, 01:50

Me alegro que le guste a tu hijo,pues lo que comentas de hijos forzados por los PADRES lo he visto en las CARRERAS y como tu dices se bajan de la moto y cogen un palo y son MAS FELICES yo por eso con mi hijo no lo fuerzo si se quiere montar que se monte Y SI NO QUIERE YA ME MONTO YO Y MAS BARATO ME SALE. :win: :gn: :up:
Pirri
Pirri
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas generaciones - Página 6 Empty Re: Nuevas generaciones

Mensaje  Cuspinero 20/6/2012, 08:02

Hola, gracias a los dos, abecés cuando no tiene el día bueno y todo le sale mal, se cabrea y hecha pestes por la boca, porque no le sale como el quiere, entonces lo bajo de la moto y no se la dejo hasta que se calma, siempre le digo que la moto es para pasarlo bien y para disfrutar, Mendoza estaba tan contento de a ver hecho cuarto, se fue el solo a entregar la targeta ala mesa para no penalizar por tiempo y cuando llegue yo lo veo que viene y se me tiro encima gritando PAPA CUARTO, ese momento no lo olvidare en la vida, para el como si u viera hecho podio.
SALUDOS
XAVI
Cuspinero
Cuspinero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granollers (BCN)
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas generaciones - Página 6 Empty Re: Nuevas generaciones

Mensaje  Mendoza 3/7/2012, 13:20

Os pongo una foto de las amoticos,que se an llevado las niñas,para pasar las vacaciones en LA FINCA



Nuevas generaciones - Página 6 Artl2


SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas generaciones - Página 6 Empty Re: Nuevas generaciones

Mensaje  Cuspinero 3/7/2012, 13:55

Hola, que bien se lo van a pasar, que disfrutéis,
SALUDOS
XAVI
Cuspinero
Cuspinero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granollers (BCN)
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas generaciones - Página 6 Empty Re: Nuevas generaciones

Mensaje  Paufont 3/7/2012, 16:01

Ya te digo si se lo van a pasar bien jejejeje Dios mio... yo a su edad, aunque no la se esacta, lo que si que se es que como mucho en patinete o bicicleta y cuidadin a no hacerme un rasguño si queria volverme a subir jajajajajja

Saludosssss :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas generaciones - Página 6 Empty Re: Nuevas generaciones

Mensaje  Lobito MK6 3/7/2012, 21:00

Hola Miquel, yo debo ser un bicho raro, porque me encanta el ruido de los 2 tiempos y el sonido genial que sale del Xel·lo. Pero si te doy la razon en una cosa, las aficiones no se pueden forzar, se tienen que dejar que fluyan por si solas.
Salud _mkey
Lobito MK6
Lobito MK6
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas generaciones - Página 6 Empty Re: Nuevas generaciones

Mensaje  Mendoza 10/7/2012, 19:27

A consecuencia de llevarle las motos a las niñas,EL NIÑO que todavía no tiene los 3 años,a querido probarse con un 4 ruedas y ya le domina,su hermana Isa le esta enseñando a hacer derrapes

Nuevas generaciones - Página 6 Ku3yr

Nuevas generaciones - Página 6 33w1wk9

Nuevas generaciones - Página 6 Dmw7ba

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas generaciones - Página 6 Empty Re: Nuevas generaciones

Mensaje  Cuspinero 20/7/2012, 11:56

Hola compañeros, bueno hoy por la mañana nos hemos ido al garaje mi hijo y yo para hacer el mantenimiento a la Gas gas 80 de mi hijo, pero hoy se lo a tenido que hacer el todo, a el le gusta mancharse las manos, y ami enseñarle todos mis conocimientos como hizo mi padre con migo, le a cambiado el aceite le a cambiado la maneta del embrague ha sacado la bujía y filtro de aire, lo mejor es que le a gustado, unas fotillos,

Nuevas generaciones - Página 6 Iyixpj
Nuevas generaciones - Página 6 2zi3dso
Nuevas generaciones - Página 6 Jszg2b
decir que solo le he ayudado con los tornillos que estavan duros, solo se los he desclavado, lo demas todo lo ha hecho el, incluido limpieza de herramientas cuando hemos finalizado las tareas, avía un señor amigo mio por allí y me dice, pero deja al chiquillo jugar que solo tiene nueve años, yo pienso que cuanto antes empiece a aprender mejor, y como decía mi padre, aprender no ocupa lugar,
SALUDOS
XAVI
Cuspinero
Cuspinero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granollers (BCN)
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas generaciones - Página 6 Empty Re: Nuevas generaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.