Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

+38
Solounno
Toletvm
Xaviber76
Pablomaxi
Torrotfan
Nisus
Linbaski
Papi
Tito Juanito
Juanjovil
Visentducs
Serch
Planero
Ricard
Carajillo
Concept
Nisio
Paufont
Carlos
Vatius
Acuadra
Xulio
Carreira
Mortadelo
Peregrino
Code
Miraflores
Luismichel
Coscojar
Asturcón
Benja
Motero77
Fermon
Xavi_369
Naharro
Bertorrevieja
Culebrilla
Kaezet
42 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 2 Empty Re: Pido un consejo con mi tercera amotico

Mensaje  Benja 29/12/2009, 21:44

Felicidades por la amotico!!! :win: tu tranqui no pasa nada preguntale al dueño por la documentacion y ya esta si te dice que no pues no pasa nada :win: por cierto unas afoticos afoti que espero ansioso ademas que yo tambien soy aficionado a las mobys :up:

Un saludo
Benja
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 2 Empty BUENISIMAS NOTICIAS

Mensaje  Motero77 23/1/2010, 00:19

Como he dicho en el tema, buenas noticias para arreglarle la documentacion de mi segunda Campera, hoy he estado en la ITV, explicandole mi tema, que os lo explico a todos, por si os sirve de ayuda.

De la Campera no tengo nada, de nada, ni el cartoncillo.

PUes me han pedido en la ITV:
- Una denuncia de que se me ha perdido el cartoncillo "Ficha tecnica".
- Certificado del Ayuntamiento en el que se haga constar que el ciclomotor ha estado inscrito, con los datos del propietario, numero de motor y numero de matricula.
- Y un cartoncillo de otra Campera del mismo año y modelo, "por ajilizarle a ellos el trabajo", solamente por eso, como un favor que yo les haga, asi tardan menos.

Y ya esta, me pasan la ITV.

Despues os seguiré informando: pero os doy un adelanto por que yo ya me he informado:

- Pagarle el impuesto del ayuntamiento en una oficina que se llama OPAEF.

Y despues a trafico a matricularla, que me he informado y me la matriculan sin problemas, ESPERO NO TENERLOS, despues de todo lo que voy ha hacer.

OS IRE INFORMANDO.

Ahora estoy a la espera de recibir el informe del Ayuntamiento, que ya lo tengo solicitado.

Un saludo a todos

KEAZET TE DEBO UNA MUY GRANDE..... GRACIAS.
Motero77
Motero77
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 2 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Asturcón 23/1/2010, 11:18

Me alegro mucho de que las cosas te hayan salido bien,lo que es increible es que parezca que hay varias Españas en vez de una ,pues en vez de unificar criterios,cada ITV y cada Jefatura de Tràfico funcionan de distinta manera,no me parece normal que en unas den tantas facilidades y en otras se niegen de plano a colaborar,pues nada enhorabuena y aprovecha el tirón tu que puedes.
Asturcón
Asturcón
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 2 Empty Re: Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta

Mensaje  Kaezet 25/1/2010, 00:11

Me alegro mucho Motero77, ya te diré si el asesoramiento me lo cobro en especias o directamente en amoticos...
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

http://www.cartelmotor.com

Mensaje  Motero77 25/1/2010, 00:20

Jajajaja, muy bueno...
Motero77
Motero77
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  Coscojar 25/1/2010, 10:03

Enhorabuena por tu documentación, yo soy de la opinión de Asturcon, parece que en este país según donde estas el trato es diferente, si tienes suerte con la ITV y Trafico todo va bien, ahora como pilles a los inspirados de turno lo tienes claro. Funcionan a criterio del operario de ITV o del Funcionario de turno.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Motero77 29/1/2010, 15:47

Otro pasito para documentar a mi Campera, ya me han expedido el certificado del ayuntamiento, lo pongo de modelo para el que le haga falta. Un saludo a todos.

Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 2 25pjmo3
Motero77
Motero77
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Certificado Ayuntamiento - Info Obsoleta - Página 2 Empty Por fin, ¡veo luz al final del tunel!

Mensaje  Luismichel 2/2/2010, 12:15

Si señores, por fin he conseguido pasar la ITV con mi amotico, una Derbi Antorcha Tricampeona del 73. :up:

Estoy que me salgo, después de todos los problemas que he tenido en conseguir el dichoso certificado municipal, después de tener varios inconvenientes con las ITV... por fin llegó el día y la amotico pasó las pruebas :oki: hemos salido con la tarjeta de la Inspección Técnica nuevecita.

Ahora solo me queda pasar los trámites en la Jefatura Provincial de Tráfico, me imagino que esto será unicamente cosa de pagar las tasas, presentar la documentación y listo.

Nada más, solo agradecer a todos las personas que con sus experiencias personales y sabiduria nos iluminan a todos los demás, unicamente leyendo los post que crean.

Gracias y un saludo para todos/as. :oki:
Luismichel
Luismichel
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Mensaje  Kaezet 2/2/2010, 15:13

Enhorabuena Luismichel. Ya se sabe, cuanto más cuesta, más satisfacción.

Ahora a matricularla y disfrutara.
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

http://www.cartelmotor.com

Mensaje  Xavi_369 2/2/2010, 15:41

Enhorabuena Luismichel! Es todo un logro.
Una cosa, ¿te hizo falta poner los pedales, cadena y plato de bici?

saludos
Xavi_369
Xavi_369
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  Luismichel 2/2/2010, 17:08

Pues te tendria que decir que sí, pero la verdad es que no me ha sido necesario Rolling Eyes dicen que hay que tener amigos hasta en el infierno y al final a mi me presentaron a uno :win: . En principio hacia falta para pasar la ITV, dicho por el ingeniero.
Luismichel
Luismichel
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Mensaje  Xavi_369 3/2/2010, 00:16

Ah vale, muchas gracias. Pues o le pongo pedales a las mías o me intento ligar a la secretaria de la ITV jaja

saludos
Xavi_369
Xavi_369
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  Motero77 3/2/2010, 00:46

Luis michel, enhorabuena, me alegro mucho, yo estoy arreglando la mia para pasarsela, te agradecria que me dijeses si tu Antorcha tenia cartoncillo "ficha de caracteristicas tecnicas" la mia es que no lo tiene, se extravió, y he tenido que poner una denuncia por extravio, tambien te agradeceria que me dijeses por cuanto te va a salir la fiesta en trafico "€", por que supongo que en la ITV habra sido
los 28 € que cuesta pasarsela y ya está.

A mi no se si me cobraran algo por hacerle un duplicado a la ficha tecnica. "como cobran por todo".

Un saludo y gracias de antemano.
Motero77
Motero77
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  Luismichel 3/2/2010, 16:52

Gracias Motero77. Mi amotico no tenia ninguna documentación, nada de nada. Únicamente la chapa de la matricula antigua. La ITV ha salido por 30 euros, lo del tema de tráfico todavia no lo sé, puede que baje mañana a ver como está el tema.

Un saludo :gn:
Luismichel
Luismichel
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Mensaje  Miraflores 3/2/2010, 18:10

Yo creo que los de Tráfico no te pondrán problemas una vez que ya tienes la Ficha de Características Técnicas y la ITV pasada. Al menos eso es lo que a mí me dijeron en Tráfico de Madrid, pero es cierto que puede variar de un sitio a otro.

Mi amotico está matriculada y perdí la documentación. Los de Tráfico me dijeron que antes de hacerme un duplicado del permiso de circulación, tenía que tener la ficha de características técnicas y pasar la ITV. Los de la ITV (castilla la mancha) dicen que necesitan la homologación y características y que sin ella no me hacen la ficha y que tampoco me inspeccionan la moto para pasar la ITV. Al final la ITV lo tiene que pedir la información a Industria y como estos no tienen (por que no existe homologación para nuestras amoticos), pues Industria tiene que pedir los datos a Tráfico (la pescadilla que se muerde la cola). Ya llevo un mes esperando y la documentación no aparece. He preguntado en otra ITV (de Madrid) y estos me pasan la ITV en el momento que lleve la moto, pero no me dan la ficha técnica hasta que no reciban la información a Tráfico.

Has tenido suerte, porque esta claro que somos un país de pandereta.
Miraflores
Miraflores
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  Motero77 3/2/2010, 19:22

Pues si, deberian de ser en todas las ITV iguales, y trafico tambien, pero se ve que no,
hay un descontrol increible, un saludo a todos.....

Cuando vaya a la ITV os dire....
Motero77
Motero77
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  Luismichel 3/2/2010, 19:42

Yo la verdad es que antes de ir a la ITV, pedí a la fábrica de Derbi, atraves de su concesionario, un certicado de homologación. Tuve que enviar fotos de la moto y el número de chasis. En unos quince días me avisaron que ya lo tenían en el concesionario. En el se certifica las caracteristicas técnicas del ciclomotor y el año de fabricación.

Supongo que esto es de gran ayuda en la ITV, se quedaron con una copia, presentando el original.

:gn:
Luismichel
Luismichel
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Mensaje  Motero77 3/2/2010, 19:49

Pues a mi luismichel, lo que me han pedido en la ITV, es que lleve una
ficha de caracteristicas tecnicas de otro Mobylette del mismo año,
como mi otra Mobylette es igual, y del mismo año, pues problema solucionado,
me queda que hacerle unos pequeños retoques...
Motero77
Motero77
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  Code 9/4/2010, 00:30

Perdonad una pregunta, pero no me ha quedado claro...
Para poder matricular cualquier ciclomotor es absolutamente necesareo el certificado del ayuntamiento donde estubo registrada? Que pasaria en el caso hipotetico de que nunca hubiese estado registrada (ni matriculada), bastaria con la documentacion antigua? Que pasos habria que seguir entonces?
Gracias.
Code
Code
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Mensaje  Peregrino 9/4/2010, 01:09

Creo que tienes el camino de matricular en trafico como nueva matriculacion de la DGT te mandan al matadero perdon la ITV y si la pasas te tramitan la matricula
Peregrino
Peregrino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  Motero77 9/4/2010, 14:08

Hola code, creo que lo tienes muy dificil, a mi me han dicho en la ITV que si la moto nunca ha estado matriculada en algun ayuntamiento, no puedes matricular tu ciclomotor de ninguna manera, por eso se habla tanto del dichoso certificado del ayuntamiento, esta es la informacion que yo tengo, hay muchos post que hablan al respecto. un saludo.
Motero77
Motero77
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  Peregrino 9/4/2010, 14:14

Peregrino
Peregrino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  Mortadelo 16/6/2010, 20:38

Hola.
La ITV de Vic donde he ido a preguntar y me han dicho que sin un certificado del ayuntamiento conforme estubo matriculada antes de 26-01-2002 no se puede hacer nada, bueno si, matricularla como histórica.
Un saludo
Mortadelo
Mortadelo
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Mensaje  Peregrino 16/6/2010, 21:55

Preguntaste en la DGT haber si puedes matricular como nueva en ocasiones se puede hacer
Peregrino
Peregrino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  Mortadelo 17/6/2010, 06:33

Gracias por el consejo, Peregrino, me pasaré a ver.
Aunque me parece que para matricularla se necesita una ficha técnica de las nuevas, de esas donde la ITV pone los sellos, y los de la ITV no la dan sin el certificado de un ayuntamiento.
En fin, es como el perro que se muerde la cola.
Verdaderamente o yo soy un ingénuo que no sabe nada o la clase política, sea del bando que sea, dificilmente lo podrían hacer peor. .kaput:
Que absurdo! Una preciosa FDS, con su ficha original, usada en un pequeño pueblo, y que no puede circular por que cuando se abrió el plazo para cambiar las matrículas de los ciclomotores, pues estaba arrinconada sin usarse.
¿es que no está homologada? ¿o es diferente a cualquier otro ciclomotor de los 80?

Un saludo.
Mortadelo
Mortadelo
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente