¿Embrague Gilera verde?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Embrague Gilera verde?
Hola, cuando saco un rato libre intento ponerme con la Gilera, que suelto un tornillo cada semana (menudo futuro).
Quería saber, si podéis decirme, para buscar los discos de embrague, donde puedo mirar. Le doy a la palanca de arranque y tiende a patinar , igual podría ser que están secos o necesitaría cambiar aceite de la caja.
Gracias
Quería saber, si podéis decirme, para buscar los discos de embrague, donde puedo mirar. Le doy a la palanca de arranque y tiende a patinar , igual podría ser que están secos o necesitaría cambiar aceite de la caja.
Gracias
Guantka- L - En Rodaje - L
Re: ¿Embrague Gilera verde?
Buenos dias, comprueba antes de nada que el cable no este agarrotado o muy tensado , y si tienes que buscar los discos nuevos te sera mucho mas facil encontrarlos para Vespa 125 PRIMAVERA. PK.Que me parecen que son iguales.
Jose Hernandez- Amotiquero X-Pro
embrague Gilera verde
Gracias.
Lo del tensado del cable descartado
Los discos de primavera que son similares, lo miro
Pensaba que igual la GR2 , que el motor es muy parecido igual también podrían valer, porque lo cierto es que buscar cualquier tipo de recambio o información , un poco especifico para este modelo, se me hace muy complicado
Lo del tensado del cable descartado
Los discos de primavera que son similares, lo miro
Pensaba que igual la GR2 , que el motor es muy parecido igual también podrían valer, porque lo cierto es que buscar cualquier tipo de recambio o información , un poco especifico para este modelo, se me hace muy complicado
Hola compi , los dela gr2,enduro 50, rl, rs,de todas estas son iguales . Me encantan las GILERAS de chaval fui mucho tiempo mecanico de MOTO Vespa , la de mi foto era la hermana mayor en aquella epoca que aun la tengo.
embrague Gilera verde
Gracias, me rondaba la posibilidad de montar un motor de gr2 entero, creo que podría
Lo que pasa que, seguramente, iría mejor y con 5v , pero ya no seria lo mismo
De chaval cualquier modificación, del tipo que seria, me venia bien. Pero ahora prefiero que sea lo mas original posible
Lo que pasa que, seguramente, iría mejor y con 5v , pero ya no seria lo mismo
De chaval cualquier modificación, del tipo que seria, me venia bien. Pero ahora prefiero que sea lo mas original posible
Hola, la GR2 tiene 4 velocidades no 5 ,el motor mas parecido y tiene 6 velocidades es la GR1 de 75cc.
Gpr 1
Perdón.
La ignorancia es un poco atrevida
Gracias por la aclaración
La ignorancia es un poco atrevida
Gracias por la aclaración