Problemas restauración Torrot City

Problemas restauración Torrot City Empty Problemas restauración Torrot City

Mensaje  XernO 5/1/2025, 11:23

Problemas restauración Torrot City Whatsa14

Buenas a todos! Ya tengo la Torrot de nuevo en casa, estuvo en el taller de un amigo chapista, quien la pintó después de desmontarla entera. Todo bastante bien salvo porque ahora la moto no anda apenas, aunque enciende, no tiene fuerza. Cabe decir que la rueda trasera está como frenada y evidentemente debe ser de eso, lo que no tengo tan claro es como solucionarlo. Tengo la impresión de que no está frenada por los frenos ni por la tensión de la cadena (aunque está bastante tensa se puede mover más o menos sin dificultad para arriba y para abajo). Lo que supongo que es - es el cable que muestro a continuación y que va al motor. Se supone, que es lo que la lógica y los recuerdos me hace pensar, que al tirar de la maneta del embrague debe, no embragar, sino desembragar para que al dar pedal la moto encienda, pero sin apretar la maneta debe ir suelta.

Dato importante es que la moto andaba sin problemas antes de ser desmontada y vuelta a montar.

Perdón por la tosca explicación, si alguien puede arrojar algo de luz y sabiduría en esta amotico, se lo agradecería infinito.

Problemas restauración Torrot City Whatsa15
XernO
XernO
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L