Mis condolencias a los afectados por la Dana

+6
Drcervecillas
Isimoto
Gonzalo Frias
Jose Hernandez
Xavidu
Nueve0nce
10 participantes

Mis condolencias a los afectados por la Dana Empty Mis condolencias a los afectados por la Dana

Mensaje  Nueve0nce 1/11/2024, 09:41

Hola. Se que hay muchos compañeros de las zonas afectadas por la dana en este canal, mas sabiendo la gran aficion que hay en todo el Levante Español y resto de zonas afectadas a la motocicleta de todo tipo.
Las imagenes han sido dantescas, que parece que eso solo pasa al otro lado del Atlantico, pero esta vez esta muy cerca y ha afectado a muchos compañeros.
Mis mas sinceras condolencias a los que han tenido bajas personales entre sus familiares y amigos, mis condolencias a todos los que han sufrido perdidas materiales y en general a toda la poblacion de esas zonas afectadas.
Espero que muy pronto se solucionen todos los problemas que ha causado esta catastrofe y podais volver a vuestra vida cotidiana. UN abrazo a tod@s.
Nueve0nce
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Mis condolencias a los afectados por la Dana Empty Re: Mis condolencias a los afectados por la Dana

Mensaje  Xavidu 2/11/2024, 16:42

Yo también espero, igual que tú NueveOnce, que pronto se solucionen los problemas causados por esta catástrofe.

También espero que, por una vez, quien tenga que "ponerse las pilas" para dar respuesta a todo esto, "se las ponga"...

Un muy fuerte abrazo para todos.
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mis condolencias a los afectados por la Dana Empty Re: Mis condolencias a los afectados por la Dana

Mensaje  Jose Hernandez 2/11/2024, 17:08

Mi mas sentido pesame a los familares de los fallecidos y mucho animo para con todos los perjudicados todos estamos con Valencia.
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Gonzalo Frias 3/11/2024, 22:07

Poco mas se puede añadir a lo ya comentado, mucho apoyo a nuestros hermanos valencianos y esperemos que por una vez en la vida, las promesas que sin duda se harán desde ese mundo paralelo en el que viven los políticos prometiendo ayudas, se cumplan.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Isimoto 5/11/2024, 12:29

¿Donde estan esos ecologistas que no permiten limpiar los cauces? Ni los bosques. Tampoc he visto ONGs

Me solidaridad con todos los afectados
Isimoto
Isimoto
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Drcervecillas 9/11/2024, 06:49

Muchos ánimos a todos los afectados y mis más sinceras condolencias a los que han perdido a algún familiar o amigo.
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mis condolencias a los afectados por la Dana Empty Mis condolencias a los afectados por la Dana

Mensaje  Cota784 9/11/2024, 09:56

Un abrazo a todos los afectados y a los que estan ayudando en este desastre mi mas sentido pesame a familiares y amigos de los fallecidos
Cota784
Cota784
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Mensaje  Goticheli 21/11/2024, 20:05

Hola a todos, simplemente daros las gracias por la parte que me toca.
Sinceramente, yo no me puedo considerar como afectado, vivo en un pueblo al lado de Algemesí y solo me ha entrado un palmo de agua, pero lo que está sufriendo la gente afectada no tiene perdón de Dios, que a día de hoy Algemesí esté lleno de barro, coches cogidos por la riada por todos sitios, comercios sin abrir, etc…, por no hablar de que desde el dia 29 de Octubre, hasta el dia 1 de Noviembre cuando acudió la gente en masa a ayudar, la gente estuviera sin agua y sin comida y que nuestros queridos gobernantes, uno de comilona ofreciéndole la dirección de la televisión autonómica a una periodista, o sea, a dedo, que no se puede hacer y el otro sin enviar gente para ayudar…Ya les vale… Y hablan de “Responsabilidades Politicas”, que coj… de responsabilidades políticas con mas de 200 muertos, deberían haber Responsabilidades Penales por por la gravedad de lo que estamos hablando, que si se hubiera avisado a la población hoy estaríamos hablando de muchísimos muertos menos, personas que han fallecido por la negligencia de la gente que teóricamente nos tiene que salvaguardar, muertos totalmente evitables, mas de 200 familias rotas para siempre, y me hablan de Responsabilidades Politicas.
Para que os hagáis una idea, tengo un familiar (persona mayor) que vive en Catarroja y que tuve que ir a sacarla de allí y traérmela porque no tenían para comer ni beber, me dijo que antes que Policía, Bomberos, Guardia Civil, etc…los primeros que llegaron a llevarles comida fueron los Todoterreno del Chef Jose Andrés, el primero que abrió un sitio para albergar a la gente que se había quedado sin nada, incluso antes que el mismo Ayuntamiento de Valencia fue La Alquería del Basquet, el dueño compró 300 colchones, les dio chandals del Valencia Basquet, envió toda la comida que hizo falta de su supermercado, si, estoy hablando de Juan Roig y algunos diciendo que enviarían 500 militares hoy, 500 mañana y así sucesivamente, cuando los militares estaban con los camiones cargados y preparados para salir inmediatamente, Vergüenza les debería dar, cosa que no tienen.
Para que os hagáis una idea, en la riada de 1982, estoy hablando de hace mas de 40 años, al dia siguiente de la riada aquí habían militares, habían helicópteros llevando agua y comida a cada ayuntamiento y tu íbas al ayuntamiento cada día y te daban arroz, agua, leche, etc… cada día hasta que se normalizó todo, sin redes sociales, sin internet, sin los adelantos que hay ahora y, avisar, avisaron a la población por radio, coches de la policía con megáfonos, etc…, para que os hagáis un idea entonces fallecieron 81 personas y con todas las herramientas que disponemos hoy, que deberían ser muchas menos, hablamos de mas de 200, ¿que ha fallado? Que no han avisado.
Bueno, perdón por el ladrillo pero supongo que tenía que desahogarme de alguna forma, tengo mucha rabia contenida de ver como salen por televisión como si no hubiera pasado nada, encima algunos (o mejor dicho, algunas) con actitud chulesca cuando se les pregunta por sus responsabilidades, en fin, dejémoslo así.
Bueno, lamento que algunos de vosotros me tengáis que haber conocido por este tema, me registré el dia 28, o sea, la víspera del dia en cuestión y mi debut no era como esperaba.
Un Saludo.
Goticheli
Goticheli
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Mensaje  Nueve0nce 21/11/2024, 21:15

Goticheli, te comprendemos perfectamente, tenemos una clase politica que no nos la merecemos , estan a sus trapicheos, a asegurarse un sueldo vitalicio y si es posible a "amasar" un capital para cuando les apartemos de la politica(porque ellos no se van ni con agua caliente) tenerse asegurado un futuro que les permita una vida a todo lujo.
A parte de eso, a colocar a sus familiares, vecinos,hermanos mujeres primos cuñados etc etc y esto de un lado y otro del espectro politico , da igual rojos o azules, mas a la decrecha o mas a la izquierda.
Hoy dicen blanco con toda rotundidad y mañana es negro con toda seguridad , nos mienten y nos roban con todo el descaro ,y cada dia, las clases medias y obreras a pasarlas mas canutas , a recibir menos servicios cuando pagamos mas impuestos ( lease listas de espera en sanidad, educacion de menos calidad , peores servicios en general ). En fin, que no se que solucion tiene esto, pero los "pastores" que estan llevando el rebaño no estan cualificados ni preparados para este cometido.
En fin que me caliento y no quiero pasar mala noche. Otra vez, mi cariño y condolencias a los afectados.
Nueve0nce
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Mensaje  Gonzalo Frias 22/11/2024, 07:08

Goticheli, desahógate todo lo que necesites, tengo un hijo que desde Ibiza ( donde vive) fue de voluntario a la zona cero del desastre, nos comento que no nos podemos hacer una idea de la magnitud del desastre si no lo vemos en directo, la clase política que nos guste o no, han elegido los españoles  hace ya mucho, pero mucho tiempo que no esta a la altura de lo que el pais necesita para el da a día , a la vista esta el resultado  mas de 200 muertos según cifras oficiales, que sin ninguna duda serán bastantes mas, yo ya hace años que deje de votar, no hay ningún partido ni dirigente político que merezcan mi confianza.

Mi mas sincero apoyo a todos nuestros hermanos valencianos, en mi trabajo ( instituto de secundaria ) los alumnos han hecho acciones para recaudar dinero y enviarlo a alguna asociación de ayuda a los afectados, como dicen mis alumnos...el pueblo salva al pueblo.....por que si hemos de esperar que los políticos ( sean del color que sean) lo hagan ya estamos muertos.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Nachete53 24/11/2024, 20:02

Buenas noches.
Mi solidaridad y condolencias con todos los afectados.
Un abrazo.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Goticheli 25/11/2024, 19:52

Hola, simplemente os paso fotos para que sepáis realmente como están loas cosas por aquí, porque hay mucha desinformación por parte de algunos medios, simplemente para que veais y juzgueis por vosotros mismos, como os podréis imaginar no es lo mismo ver una foto que vivirlo, puedes girar la cabeza mil veces y siempre ves lo mismo, barro y destruccón por todos lados, casas abiertas para que se sequen paredes, sin nada dentro con la marca de hasta donde ha llegado el agua, polvo en la calle que se te mete en ojos y garganta, infinidad de coches con barro hasta en el techo arrimados en cualquier sitio por las calles...
Estas fotos las hice yo mismo en Algemesí, en una calle muy centrica, en la primera foto podéis ver al fondo la cola de gente yendo a por comida, ví militares de la UME con camiones motobomba sacando agua de parkings subterraneos, aún hay muchísimos parkings llenos de agua con los coches dentro, ví sacar coches de parkings subterraneos con mis propios ojos el viernes dia 22 de Noviembre, casi un mes después, las comunidades de vecinos que tienen los coches en subterraneos están contratando y por supuesto pagando de su bolsillo a empresas especializadas en estos menesteres
Solo tengo que decir que, practicamente un mes después aquí han cambiado cosas, pero muy pocas, antes había barro, ahora el barro se ha secado y hay mucha tierra y por consiguiente mucho polvo en las ciudades afectadas, ahora no paran de enviarnos mensajes al movil, dos o tres al día, para que llevemos mascarillas por el polvo, hay que jod***,
lo que no ha cambiado es que el chef Jose Andrés continúa repartiendo comida todos los días, y según dicen, ha dicho que hasta que le necesitemos, estará aquí, no lo conozco pero es un tío muy GRANDE, no os hacéis una idea del sufrimiento que ha evitado este señor, a este si que le deberían de dar una medalla.
Un Saludo a todos.

Mis condolencias a los afectados por la Dana 17324711
Mis condolencias a los afectados por la Dana 17324712
Mis condolencias a los afectados por la Dana 17324710
Goticheli
Goticheli
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Mensaje  Variant _TT 28/11/2024, 09:31

Buenas por si alguien del foro se ha visto involucrado en esta situción

Quiero expresar mi más profundo pesar y solidaridad con todas las personas afectadas por la DANA.

Mi corazón está con las familias que han perdido a sus seres queridos, con quienes han sufrido daños materiales y con aquellos que enfrentan momentos difíciles a raíz de esta tragedia.

En estos momentos tan dolorosos, envío toda mi fuerza y apoyo, esperando que encuentren consuelo y la ayuda necesaria para superar esta situación. Unidos, saldremos adelante.

Un saludo
Variant _TT
Variant _TT
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

https://www.instagram.com/derbi_variant_tt/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado