Montesa Enduro H7. Algún día tendré una

2 participantes

Ir abajo

enduro -20h3 -20 -registronex - Montesa Enduro H7. Algún día tendré una Empty Montesa Enduro H7. Algún día tendré una

Mensaje  Leja 25/5/2023, 05:25

Cuando era jovenzuelo, mi tío me dio una vuelta en una H6 o H7, no recuerdo cual era y desde ese momento, me quedé prendado, ¡qué bestia!

Hace unos años, un cliente me dejó una para pasar una mañana con él y unos amigos (Una Cappra 125, una 250 y una Pursang), qué día, quedé convencido de que en el futuro tengo que tener una.

Primero llevé la Cappra 125, pero era muy pequeñita para mi, luego salté a la H7 y ya no la solté.

Pensaba que no se podía mejorar hasta que hace unos meses inspeccioné una H7 de las verdes... qué pena que su dueño no me la venda.

Os paso unas fotos, a ver qué os parece. Es una de las unidades que se fabricaron para uso militar, Guardia Civil o Policía rural y forestal (ahora SEPRONA).
A mí me parece que son las más bonitas.

Estamos en el proceso de hacerla Histórica, ahora le queda pasar ITV y a tráfico.

enduro -20h3 -20 -registronex - Montesa Enduro H7. Algún día tendré una Imagen11

enduro -20h3 -20 -registronex - Montesa Enduro H7. Algún día tendré una Imagen10

enduro -20h3 -20 -registronex - Montesa Enduro H7. Algún día tendré una Img-2010
Leja
Leja
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 22/05/2023

Volver arriba Ir abajo

enduro -20h3 -20 -registronex - Montesa Enduro H7. Algún día tendré una Empty Re: Montesa Enduro H7. Algún día tendré una

Mensaje  Gonzalo Frias 1/6/2023, 02:04

Grandes motos las 360 H6 y H7 de Montesa, no solo por el tamaño , también por su funcionamiento , mejor las H7 , pero grandes motos en los dos casos, creo que las destinadas a usos oficiales, ejecito, guardia civil y seprona tenían algunas diferencias técnicas, algo mas cortas suspensiones y diferente carburador ( mas pequeño) , para hacerlas mas dóciles y que consumieran algo menos, pero tampoco estoy seguro.

En las H7 habian dos versiones si no recuerdo mal, las primeras con freno de tambor delantero y la segunda serie ya con freno de disco delantero.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

enduro -20h3 -20 -registronex - Montesa Enduro H7. Algún día tendré una Empty Re: Montesa Enduro H7. Algún día tendré una

Mensaje  Leja 10/7/2023, 21:18

Así es, como tú dices. Había algunas diferencias; los frenos de disco de las "verdes" eran de origen en las dos series.
Leja
Leja
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 22/05/2023

Volver arriba Ir abajo

enduro -20h3 -20 -registronex - Montesa Enduro H7. Algún día tendré una Empty Re: Montesa Enduro H7. Algún día tendré una

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.