Restauración Gilera GR-2 Italiana - Ppfrias
+2
Bultosa
Ppfrias
6 participantes
Página 1 de 1.
Ppfrias- L - En Rodaje - L
- Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Re: Restauración Gilera GR-2 Italiana - Ppfrias
Preciosa moto, pon fotos cuando la tengas, pues aqui en España sera la unica. Esos motores de 6 velocidades y mas siendo una gr2 ha de ser una verdadera maravilla, todos conocemos mas o menos como van los Minarelli o morini, pero un Gilera GR2 de 50cc y seis velocidades ni en sueños....
Saludos y enhorabuena por la adquisicion.
Bultosa- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Re: Restauración Gilera GR-2 Italiana - Ppfrias
Una autentica reliquia
Trabuco- Amotiquero Junior
- Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/10/2022
mi Gilera GR2 italia
Hola
será que hace muuuuucho tiempo que no participo, pero de momento me gustaría :
1º Actualizar mi perfil/usuario
2º Reaprender a colocar fotos y archivos
será que hace muuuuucho tiempo que no participo, pero de momento me gustaría :
1º Actualizar mi perfil/usuario
2º Reaprender a colocar fotos y archivos
Ppfrias- L - En Rodaje - L
- Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Re: Restauración Gilera GR-2 Italiana - Ppfrias
Hola Pepe, aquí se explica lo de las fotos, ciertamente antes había otro sistema:
https://www.amoticos.org/t15816-subir-fotos-con-servimg
Para actualizar lo habitual del perfil, basta pulsar arriba:
Si es algún otro punto envíame un privado.
Bienvenido de nuevo, un saludo
https://www.amoticos.org/t15816-subir-fotos-con-servimg
Para actualizar lo habitual del perfil, basta pulsar arriba:
Si es algún otro punto envíame un privado.
Bienvenido de nuevo, un saludo
Editor- L - En Rodaje - L
- Fecha de inscripción : 10/06/2008
Re: Restauración Gilera GR-2 Italiana - Ppfrias
Bueno, me meto en faena.
Evaluación: Excelente.
Voy a hacer una restauración parcial.
Guardabarros y portafaros nuevos
Me sigue faltando tapa lateral derecha.
Tratamiento y pintura depósito.
Adhesivos
Tapizado
Abriré el motor, pues me encontré alguna "ñapa" en el piñón de salida y el eje del pedal de arranque.
Equipa cilindro de 74 original y cigüeñal a juego, con bulones de 14 y 18 mm.
Ya pedí pistón y juego de juntas a Athena Italy.
Retenes de horquilla
Los amortiguadores están NUEVOS.
Las ruedas y frenos PERFECTOS
Tubo de escape flamante, aunque cambiaré el silencioso de cross por el de enduro.
En fín, terapia para unos días!
Evaluación: Excelente.
Voy a hacer una restauración parcial.
Guardabarros y portafaros nuevos
Me sigue faltando tapa lateral derecha.
Tratamiento y pintura depósito.
Adhesivos
Tapizado
Abriré el motor, pues me encontré alguna "ñapa" en el piñón de salida y el eje del pedal de arranque.
Equipa cilindro de 74 original y cigüeñal a juego, con bulones de 14 y 18 mm.
Ya pedí pistón y juego de juntas a Athena Italy.
Retenes de horquilla
Los amortiguadores están NUEVOS.
Las ruedas y frenos PERFECTOS
Tubo de escape flamante, aunque cambiaré el silencioso de cross por el de enduro.
En fín, terapia para unos días!
Ppfrias- L - En Rodaje - L
- Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Ppfrias- L - En Rodaje - L
- Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Re: Restauración Gilera GR-2 Italiana - Ppfrias
Ah, superimportante!
Necesito la "cacha" derecha u una para reproducirla en fibra.
Alguien sabe donde conseguir una??
Necesito la "cacha" derecha u una para reproducirla en fibra.
Alguien sabe donde conseguir una??
Ppfrias- L - En Rodaje - L
- Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Re: Restauración Gilera GR-2 Italiana - Ppfrias
Me encanta esa moto. Se ve que Gilera no escatimo nada en su desarrollo, no hay más que verla, los amortiguadores, la llanta trasera, el aleteado del cilindro y la culata de buen tamaño, las horquillas parecen de 32mm , bueno y el conjunto en sí......enhorabuena por tu adquisición.
Bultosa- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009
mi Gilera GR2 italia
DECEPCIONADO !!!!!!
Me he llevado varias sorpresas desagradables
Algún gañan hizo de las suyas en el motor
Mantengo mi satisfacción en cuanto al conjunto ciclo, es un MOTÓN !
y está NUEVA !
Pero algún desaprensivo, falto de herramientas y algo más, dejó su huella.
La moto está subida a 74 cc con cilindro original y biela original.
pero al trastear en el embrague (que no es nada facil) en honor a la verdad, han infringido daños.
Este motor peca y bastante de falta de diseño.
con respecto a.........por ejemplo un Puch que para mí sería un 10 !
un motor Derbi 74 6v. sería un 8,5
un Montesa 74 6V. un 9
pues éste no superaría el 5,5.
Cigüeñal 4
Eje arranque un 3
Eje cambio un 3
Corona embrague y eje primario un 2
Como digo, decepcionado.
Así que voy a reparar en profundidad, incluyendo soldadura en carter.
Y en cuanto al uso que le daré a la moto, ......me temo que paseitos.
Me he llevado varias sorpresas desagradables
Algún gañan hizo de las suyas en el motor
Mantengo mi satisfacción en cuanto al conjunto ciclo, es un MOTÓN !
y está NUEVA !
Pero algún desaprensivo, falto de herramientas y algo más, dejó su huella.
La moto está subida a 74 cc con cilindro original y biela original.
pero al trastear en el embrague (que no es nada facil) en honor a la verdad, han infringido daños.
Este motor peca y bastante de falta de diseño.
con respecto a.........por ejemplo un Puch que para mí sería un 10 !
un motor Derbi 74 6v. sería un 8,5
un Montesa 74 6V. un 9
pues éste no superaría el 5,5.
Cigüeñal 4
Eje arranque un 3
Eje cambio un 3
Corona embrague y eje primario un 2
Como digo, decepcionado.
Así que voy a reparar en profundidad, incluyendo soldadura en carter.
Y en cuanto al uso que le daré a la moto, ......me temo que paseitos.
Ppfrias- L - En Rodaje - L
- Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Re: Restauración Gilera GR-2 Italiana - Ppfrias
Vaya con la sorpresita, que faena. Pro seguro que tu lo dejas ok!
Muy buena esa clasificación
Muy buena esa clasificación
Llopart- Amotiquero Senior
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Re: Restauración Gilera GR-2 Italiana - Ppfrias
A ver si solucionas lo del embrague y carter, tiene que andar de lujo!!
Isimoto- Amotiquero X-Pro
- Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 19/02/2008
Re: Restauración Gilera GR-2 Italiana - Ppfrias
Jope, es una pena eso del embrague, aunque se suele decir que no hay mal que por bien no venga....estoy seguro que ademas de arreglarla la vas a mejorar en la medida de lo posible. Yo tuve la suerte de disfrutar una gr2 nacional y la verdad que nunca me dio problemas de motor, eso si, el embrague tras mucho uso empezo a patinar y eso que la moto estaba de origen 100/100. No se si ese motor tuyo tendra el mismo embrague pero si fuese el mismo (que lo dudo) ya sebes de que cojea.
Un saludo y a dejarla como tu sabes hacer las cosas osea de 10.
Bultosa- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Temas similares
» Restauración Gilera Enduro
» Restauración Gilera 50, la verde
» Restauracion Gilera Crono 125
» Restauración Gilera 50 con cambio de look
» Mi primera restauración: Gilera Enduro 50
» Restauración Gilera 50, la verde
» Restauracion Gilera Crono 125
» Restauración Gilera 50 con cambio de look
» Mi primera restauración: Gilera Enduro 50
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.