Derbi FD "restyling"

Ir abajo

Derbi - Derbi FD "restyling" Empty Derbi FD "restyling"

Mensaje  SamuelFD 28/1/2023, 16:45

Hola, me llamo Samuel, tengo una Derbi fd que era de mi tío, me voy a sacar el carnet am y estoy haciendome un kit "restyling" para que se vea mejor, respetando al máximo el chasis por si el día de mañana me da por montar las piezas originales.
Cuando empecé con la restauración yo no lo sabía, pero esa moto se había guardado por una caída grave y más trastadas, cabe decir que la moto se la dejamos a un pastor.
Me contaron que una vez se subieron 4 en la moto, de ahí que el subchasis esté soldado. La horquilla estaba bloqueada y no salía de ninguna manera, le metí grasa con un engrasador por abajo y la hice salir, después de investigar me di cuenta que estaba montada al revés, el manillar estaba doblado, las manetas partidas...
Tengo experiencia, pues con 11 años restauré una Derbi diablo completamente solo.
He montado manillar original y dentro de lo que cabe he adecentado la moto al máximo para pasar la ITV, que por cierto, pasó a la primera con un 74, carburador Amal 418 y tubarro muffler racing, le metí una arandela en el escape y así dio 52kmh
Adjunto alguna foto de como estaba al pasar ITV
SamuelFD
SamuelFD
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 19/01/2023

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.