Restauración Rieju P3A

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Mensaje  BreakXpressioN 25/4/2021, 22:06

Restauración Rieju P3A.

Dejo por aquí algunas fotos, son ya de hace unos meses




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Mensaje  BreakXpressioN 25/4/2021, 22:11

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Mensaje  BreakXpressioN 25/4/2021, 22:16

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Mensaje  BreakXpressioN 25/4/2021, 22:18

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Mensaje  BreakXpressioN 25/4/2021, 22:18

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Mensaje  BreakXpressioN 25/4/2021, 22:20

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Mensaje  BreakXpressioN 25/4/2021, 22:21

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Mensaje  BreakXpressioN 25/4/2021, 22:22

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Mensaje  BreakXpressioN 25/4/2021, 22:24

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Mensaje  BreakXpressioN 25/4/2021, 22:30

Ya la tengo entera montada, pero tengo dudas sobre el cableado eléctrico.. encontré este diagrama de una Puch .. no sé si es correcto para esta moto.

Mi duda, es si el motor puede arrancar si el cableado eléctrico no está hecho o necesita algún tipo de electricidad ??

Alguien tiene algún manual para poder limpiar el carburador y ponerlo a punto para esta moto?

En dos semanas me gustaría ir a pasar la ITV.
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Mensaje  BreakXpressioN 25/4/2021, 22:31

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Mensaje  BreakXpressioN 25/4/2021, 22:36

Este es el esquema que encontré para la llave de mandos... Pero no sé si es correcto..

Para el portalámparas-piloto trasero, solo va un cable?? Y como hace tierra??

Restauración Rieju P3A Img_2043
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Mensaje  Nachete53 26/4/2021, 10:34

Buenos días-
Felicidades por tu restauración.
En cuanto a tu pregunta de cómo hace tierra, todas las motos con guardabarros metálicos hacen masa por la estructura metálica de la moto, por eso los motores deben tener un buen contacto por el chasis, y no serías el primero que después de pintarlo todo, ha tenido que rascar la pintura en un punto de contacto de motor y chasis.
Saludos.
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Mensaje  BreakXpressioN 26/4/2021, 10:37

Entonces, si he entendido bien, debo de darle un buen contacto metal-metal entre el motor y el chasis, dónde va enganchado el motor, en algunos de esos tres anclajes no?
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Mensaje  Nachete53 26/4/2021, 10:44

Buenos días.
Evidentemente, y si es en los tres sitios, mejor.
Esto es válido para el anclaje al chasis de la bobina.
Saludos.
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Mensaje  BreakXpressioN 26/4/2021, 10:55

A pues puede ser que ahí, dónde engancha la bobina, este todo pintado pintado, quizás deba raspar también ahí.
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Mensaje  Nachete53 26/4/2021, 11:10

Buenos días.
Por descontado que tendrás que quitar pintura para que chasis y masa de la bobina hagan buen contacto de lo contrario no tendrás chispa en la bujía.
En el piloto trasero que va a masa del guardabarros metálico, te puede ir bien sujetarlo con tornillos que lleven arandelas de presión de las que son un círculo lleno de puntas, porque al apretar perforan la pintura, llegar hasta la chapa y hacen buen contacto eléctrico. Esa arandelas de presión han de ser zincadas, si son pavonadas negras vuelven a tener el problema de que el pavonado es aislante.
Saludos.
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