Preguntas de Motor Fraso

2 participantes

Ir abajo

Preguntas de Motor Fraso  Empty Preguntas de Motor Fraso

Mensaje  Barbacil 4/12/2020, 11:21

Buenos días, hace poco compré este motor, incompleto con su depósito, Fraso fabricado en Bilbao por industrias acorazadas SA. Me parece muy similar al motor Lohmann alemán ¿alguien sabe si es una copia o algo así? Si tenéis algún manual o información me sería de gran utilidad. Muchas gracias.

Preguntas de Motor Fraso  16070710

Preguntas de Motor Fraso  16070711

Preguntas de Motor Fraso  1070712
Barbacil
Barbacil
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de Motor Fraso  Empty Re: Preguntas de Motor Fraso

Mensaje  Kaezet 4/12/2020, 17:39

Hola Barbacil, ¡vaya que sí, ese cárter parece clavado al alemán! Hace un par de años un amigo se hizo con un Lohmann que puedes ver en el Facebook del Museo de la Motocicleta Española.

Curiosee entonces sobre este peculiar motor y creo que archivé algunas cosas. Te lo puedo mirar cuando en una semana vuelva a Madrid.

Lo más determinante que recuerde ahora fue una prueba inglesa (está o estaba en la Web) donde lo hacían circular. Una conclusión clave era que aunque el motor se considerase un diésel, con gasoil no rinde para mover una bici, había que mezclar gasoil con petróleo y queroseno (¿?), pero sin pasarse pues entonces alcanzaba demasiada temperatura. Daban la dosis ideal. Veré si conservo aquello o mientras tanto tú lo encuentras.

Buena compra, un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de Motor Fraso  Empty Más preguntas sobre motor fraso

Mensaje  Barbacil 26/4/2021, 16:15

Buenas tardes el otro día salió un folleto de motor fraso pongo la foto ¿alguien lo tiene? Le agradecería si lo tiene si me lo puede enviar Preguntas de Motor Fraso  Screen10
Barbacil
Barbacil
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Preguntas de Motor Fraso  Empty Re: Preguntas de Motor Fraso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.