Renovación Antorcha del 76

Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex h3 - Renovación Antorcha del 76 Empty Renovación Antorcha del 76

Mensaje  DaviDianD 19/11/2020, 19:37

Buenas, como comenté en otro hilo me he puesto a "renovar" una Amotico. Y como no la voy a dejar como la original, no le llamo restauración, sino renovación.
Alguno de vosotros ya me ha dicho que no le convence la idea pero bueno, como soy un poco cabezón, y es la primera, que me va a servir para aprender, pues p'alante, a ver que sale... No pretendo dejarla perfecta, solo darle un lavado de cara bueno.
Esta es la amotico cuando la compré hace unos 3 meses:
antorcha -2Fh3 -registronex h3 - Renovación Antorcha del 76 Screen12

Como el antiguo dueño me dijo que llevaba sin encender sobre 7-8 años, lo primero que hice fue probar a arrancar el motor, y después de sacar el carburador y limpiarlo... arrancó. Que alegría me llevé!!

Luego, como no le entraba mas que la primera marcha, me decidí a sacar el motor, limpiarlo bien, abrirlo y ver que pasaba. El problema era que estaba mal sincronizado el cambio, en un par de horas, arreglado. Así estaba el motor y así me quedó.
antorcha -2Fh3 -registronex h3 - Renovación Antorcha del 76 A10
antorcha -2Fh3 -registronex h3 - Renovación Antorcha del 76 B10

Luego la he desmontado totalmente y voy a ir renovando poco a poco... De momento me he puesto con el chasis y el basculante. Después de mucho lija, martillo, masilla, aparejo, pintura... creo que ya está. Tengo las fotos en el móvil, en otro momentito a ver si las paso y os enseño a ver si no da mucha peniña...

Sauldos a todos!! :ing: :gn: :gn:" />
DaviDianD
DaviDianD
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 22/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.