Presentación. Nti y su Moto Guzzi.

3 participantes

Ir abajo

guzzi h3 -registronex - Presentación. Nti y su Moto Guzzi. Empty Presentación. Nti y su Moto Guzzi.

Mensaje  NTI2 10/11/2020, 21:19

Muy buenas a todos y gracias por aceptarme en el foro. Soy NTi2 y acabo de empezar mi andadura por el mundo de las amoticos. Este es mi bicho, herencia paterna y sueño de la infancia al fin en mis manos.

guzzi h3 -registronex - Presentación. Nti y su Moto Guzzi. Ur7Pa6h

Se trata de una Moto Guzzi Jabato, la versión de cross de la Guzzi Feria, fabricada por Motor Hispania en el 1978. Tiene curro, pero mi pensamiento es dejarla funcionando, restaurarla y matricularla como histórica. Espero conseguirlo, pues es la primera vez que le meto mano a una moto así que todo para mí es nuevo. Pronto pondré su respectivo hilo de restauración.

Un saludo.
NTI2
NTI2
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Yecla (Murcia)
Fecha de inscripción : 08/11/2020

Volver arriba Ir abajo

guzzi h3 -registronex - Presentación. Nti y su Moto Guzzi. Empty Re: Presentación. Nti y su Moto Guzzi.

Mensaje  Nachete53 13/11/2020, 18:25

Buenas tardes.
La más cordial bienvenida a Amoticos.
Adelante con el proyecto de volver a la vida a la "amotico" que fue de tu padre, tan solo por eso ya vale la pena todo el esfuerzo que haga falta.
Saludos.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

guzzi h3 -registronex - Presentación. Nti y su Moto Guzzi. Empty Re: Presentación. Nti y su Moto Guzzi.

Mensaje  Vapepelu 13/11/2020, 20:40

Bienvenido al foro,

Saludos desde Valencia.

Vapepelu
Vapepelu
Vapepelu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Paterna (Valencia)
Fecha de inscripción : 23/08/2017

Volver arriba Ir abajo

guzzi h3 -registronex - Presentación. Nti y su Moto Guzzi. Empty Re: Presentación. Nti y su Moto Guzzi.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.