Mi Metralla GTS, para reconstruir

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Mi Metralla GTS, para reconstruir - Página 2 Empty Re: Mi Metralla GTS, para reconstruir

Mensaje  Tito Pons el 25/7/2020, 10:28

Buenas Guille, eso va viento en popa, no me creerás pero al ver la caja del filtro parecía la mía, la tuve que reforzar con fibra de vidrio y el color es el mismo que yo le he dado, es el que más me gusto de todos los sprays que ví en la tienda de pintura.
Tito Pons
Tito Pons
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Mi Metralla GTS, para reconstruir - Página 2 Empty Re: Mi Metralla GTS, para reconstruir

Mensaje  Guille el 25/7/2020, 12:01

Gracias, Tito por los ánimos, y ahora que no nos oye nadie, te diré un secreto. Me confundí en la tienda, un Bauhaus estos de bricolaje enorme, y en vez de coger el bote de fibra de vidrio, lo pillé de fibra de poliestireno. Y respecto al color, pues ya que está a la vista la caja del filtro, y estaba hecha un cromo, busqué el color que más se parecía, aunque sin llevar muestra, y de todas maneras me gustó cómo ha quedado.
La caja de herramientas es otra historia, parece ser que esta moto tuvo una caída del lado izquierdo y la caja estaba hecha polvo, le he tenido que poner chapas remachadas, araldit y fibra para enderezar, rellenar faltas de material y para que las grietas de las roturas no corriesen más cuando algún día vuelva a vibrar la moto. La he buscado para ponerla nueva, pero no he conseguido ni caja ni tapa, y más de una persona que se dedica a la restauración me dice que , como no se ve, y la batería se anula,se usa la caja de la batería como caja para llevar todo y la de herramientas o no se pone, o se pone algo que ni se parece. Pero a mí me apetece que la moto quede lo más original posible, aunque la tapa que le hice a la caja no se parezca en nada a la original...
Guille
Guille
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Mensaje  Tito Pons el 25/7/2020, 12:08

Guille la caja de herramientas mía también le faltaba la tapa y hace unos 25 años cuando tuve por primera vez esta moto la hice de chapon(soy carpintero jjj) y 20 años después ha venido con la misma tapa pero con las gomas rotas que yo he repaso y les he fabricado unas gomas a medida.
Tito Pons
Tito Pons
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2