Repuesto para Ducati 48 ts

3 participantes

Ir abajo

ducati h3 -registronex - Repuesto para Ducati 48 ts Empty Repuesto para Ducati 48 ts

Mensaje  Serrano 7/5/2020, 10:10

Estoy buscando un codo de escape para una Ducati 48 TS, de hecho compre uno a un recambista, que no me sirvió, hay tres tipos el de la Sport, el de preparaciones y el más pequeño para la TS y Cadet, sabe alguien donde puedo encontrarlo?
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ducati h3 -registronex - Repuesto para Ducati 48 ts Empty Re: Repuesto para Ducati 48 ts

Mensaje  Nachete53 7/5/2020, 12:30

Buenos días.
Serrano creo que no podré serte útil, el único tipo de codo que conozco para este tipo de motor, es el que montaban las MT 50 TT.
Tengo uno hecho polvo con agujeros, pero si uno se lo propone todo es reparable, si casualmente te sirve te lo regalo.
Un cordial saludo.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ducati h3 -registronex - Repuesto para Ducati 48 ts Empty Re: Repuesto para Ducati 48 ts

Mensaje  Serrano 7/5/2020, 13:14

Gracias Nachete53, yo tengo el codo original pero esta como el tuyo agujereado y abollado se puede decir que irrecuperable pero agradezco tu gesto.
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ducati h3 -registronex - Repuesto para Ducati 48 ts Empty Re: Repuesto para Ducati 48 ts

Mensaje  Gonzalo Frias 7/5/2020, 13:41

Serrano, si tienes el original en mal estado, te puede servir para que te lo hagan nuevo, en un buen taller de escapes o incluso en un taller de doblado de tubos te lo pueden hacer, despues lo cromas o lo pintas y listo, no sera barato, pero si es tan dificil de encontrar y lo encuentras tampoco sera barato.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ducati h3 -registronex - Repuesto para Ducati 48 ts Empty Re: Repuesto para Ducati 48 ts

Mensaje  Serrano 7/5/2020, 15:35

Ya, es otra opción, pero como dices cara, creo que buscando alguno saldrá, lo curioso es que el que compré y no era, de la Sport se vende también el de preparaciones y el , en teoría, más común no
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ducati h3 -registronex - Repuesto para Ducati 48 ts Empty Re: Repuesto para Ducati 48 ts

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.