Repaso general Bultaco Metralla palos

bultaco - Repaso general Bultaco Metralla palos Empty Repaso general Bultaco Metralla palos

Mensaje  Tito Pons el 12/1/2020, 15:26

Hola compañeros, como creo que me he portado bien los reyes me han traído una Bultaco Metralla GTS palos.

Esta moto la vendí hace 20 años y la he podido recuperar fue a parar a la zona de Madrid, no puedo poner fotos por unos problemas técnicos pero ya las pondré. Esta moto en su día hice un post con la transformación que le hice, ahora no están mal pero como no me puedo estar quieto la tengo ya desarmada para darle unos toques, habrá cambios de estética, bueno ya os la presentaré.
Tito Pons
Tito Pons
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

bultaco - Repaso general Bultaco Metralla palos Empty Re: Repaso general Bultaco Metralla palos

Mensaje  Jorok el 12/1/2020, 16:56

Me apunto a seguir este post, me encantan las Bultaco :up: :up: :up: :up: fotos fotos fotos... :okeyman: :okeyman:
Jorok
Jorok
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

bultaco - Repaso general Bultaco Metralla palos Empty Re: Repaso general Bultaco Metralla palos

Mensaje  Tito Pons el 1/2/2020, 12:22

Screenshot-2020-02-01-12-05-20-112-com-whatsapp Bueno esta es la gts
Tito Pons
Tito Pons
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Mensaje  Tito Pons el 1/2/2020, 12:45

Screenshot-2020-02-01-12-41-58-034-com-miui-gallery Un poco de brillo
Tito Pons
Tito Pons
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Mensaje  Gonzalo Frias el 1/2/2020, 20:29

Pues felicidades por haber podido recuperarla , no es nada fácil conseguirlo, como dice Jorok..........fotos,fotos,fotos :okeyman:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado