Chica nueva en la oficina: Cota 311

+11
Ampelt
Jorok
Desert 76
Raiser
Motoret
Alteburgman
Nanu
Miguelito
MGG
Drcervecillas
Gonzalo Frias
15 participantes

Ir abajo

cota h3 -registronex - Chica nueva en la oficina: Cota 311 Empty Chica nueva en la oficina: Cota 311

Mensaje  Gonzalo Frias 21/10/2019, 21:20

Después de bastante tiempo con ganas de tener una Cota 311 ,por fin he conseguido una que cumple todos los requisitos que yo quería, que estuviera en uso , con un aspecto exterior decente  , que estuviera matriculada y que el precio fuera lógico.

cota h3 -registronex - Chica nueva en la oficina: Cota 311 Thumbn10


Por temas logísticos llegara a mi casa , si no pasa nada , mañana martes, no tengo intención de restaurarla , tengo intención de usarla , así que tal y como esta se quedara, necesita algún retoque , poca cosa, un reten de la horquilla y un neumático trasero que pierde aire.

Después de mas de 20 años de no subirme en una moto de trial  y no haberlo hecho mucho ni entonces, lo único que pretendo es pasearme por los senderos que tengo cerca de casa  con ella.

Me han dado también el piloto trasero y soporte de matricula (grande) , pero casi seguro que pondré una de las pequeñas . :win:

El día que mi espalda o mi rodilla  no me permita trialear con ella (que todo llegara), disfrutare mirándola en mi garaje , otro objetivo cumplido de momento.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

cota h3 -registronex - Chica nueva en la oficina: Cota 311 Empty Re: Chica nueva en la oficina: Cota 311

Mensaje  Drcervecillas 21/10/2019, 21:39

Muy buena captura,la última de las Montesas "de verdad",y la primerade agua.
Si tubiese sitio me unia al club.
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

cota h3 -registronex - Chica nueva en la oficina: Cota 311 Empty Re: Chica nueva en la oficina: Cota 311

Mensaje  MGG 21/10/2019, 22:16

Hola, claro que si, esta perfecta para eso para disfrutar todo el tiempo que tu cuerpo te lo permita,
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

cota h3 -registronex - Chica nueva en la oficina: Cota 311 Empty Re: Chica nueva en la oficina: Cota 311

Mensaje  Miguelito 21/10/2019, 23:52

Preciosa la moto, ahora a disfrutarla compañero.
Miguelito
Miguelito
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Torredonjimeno (Jaén)
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

cota h3 -registronex - Chica nueva en la oficina: Cota 311 Empty Re: Chica nueva en la oficina: Cota 311

Mensaje  Nanu 22/10/2019, 10:36

Me alegro mucho de tu nuevo fichaje Gonzalo, recuerdo que ya llevabas mucho tiempo con ganas de hacerte con una 311, Preciosa moto si señor, saludos amigo
Nanu
Nanu
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Sant Fost Campsentelles (Barcelona)
Fecha de inscripción : 22/01/2017

Volver arriba Ir abajo

cota h3 -registronex - Chica nueva en la oficina: Cota 311 Empty Re: Chica nueva en la oficina: Cota 311

Mensaje  Gonzalo Frias 22/10/2019, 22:29

Bueno, pues hoy ha sido el dia, los astros se han alienado y he podido recogerla para traerla a mi casa, a pesar del tiempo, de la gota fria y del viento


cota h3 -registronex - Chica nueva en la oficina: Cota 311 20191030

Ya subida a mi remolque, bien sujeta y pidiendome ella que arrancara ya.


cota h3 -registronex - Chica nueva en la oficina: Cota 311 20191031

Me meto en el coche y empieza la lluvia, solo ha durado.....todo el camino, 90 km mas o menos, y aun sigue lloviendo.


cota h3 -registronex - Chica nueva en la oficina: Cota 311 20191032

Una vez en su nueva casa, y hasta que decida donde ponerla, la TT8 no ha tenido problema en hacerle un hueco a su lado

Enviado desde Topic'it
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

cota h3 -registronex - Chica nueva en la oficina: Cota 311 Empty Re: Chica nueva en la oficina: Cota 311

Mensaje  Nanu 22/10/2019, 22:44

Enhorabuena amigo, ya la tienes en casa, me alegro mucho Gonzalo, a disfrutarla a tope, saludos
Nanu
Nanu
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Sant Fost Campsentelles (Barcelona)
Fecha de inscripción : 22/01/2017

Volver arriba Ir abajo

cota h3 -registronex - Chica nueva en la oficina: Cota 311 Empty Re: Chica nueva en la oficina: Cota 311

Mensaje  Alteburgman 22/10/2019, 23:22

Preciosa máquina
Enhorabuena por esa estupenda adquisición :okeyman:
Alteburgman
Alteburgman
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

cota h3 -registronex - Chica nueva en la oficina: Cota 311 Empty Re: Chica nueva en la oficina: Cota 311

Mensaje  Motoret 23/10/2019, 11:57

Gonzalo eres una caja de sorpresas. Enhorabuena por la adquisición. Seguro que no tiene nada que lijar?
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cota h3 -registronex - Chica nueva en la oficina: Cota 311 Empty Re: Chica nueva en la oficina: Cota 311

Mensaje  Gonzalo Frias 23/10/2019, 22:31

Jajajajajajajaj, no Motoret, esta, esta para usar directamente , solo reparar lo que vaya haciendo falta , de momento retenes de horquilla y darle un repaso general , sin lijar, sin pulir y sin pintar :oki:

Mas adelante ya veremos , he visto que en su momento Paxau diseño un kit de embrague hidráulico para esta moto, lo que no se es si habrá todavía alguno disponible, pero la prioridad es usarla tal y como esta , el día que mis huesos no permitan usarla ya pensare en restaurarla.

Es verdad que hacia mucho tiempo que tenia ganas de conseguir una , pero es que la ocasión salio sin buscarla , se cruzo en mi camino y aproveche la ocasión, eso si el tema tendrá  daños colaterales, se retrasara un poco ,( no mucho ),  el trabajo en  la TT8 y de rebote en la crono.

Hace unos años me marque como objetivo conseguir una serie de motos,  de momento he tenido la suerte de poder ir reuniéndolas , solo falta una ....... La Puch Cobra M 82 , que veo dificil de conseguir , pero en esta vida no se puede tener todo, por supuesto hay muchas mas que me gustaría  tener , pero ya serian de propina.

Con la cantidad de montesas que estoy reuniendo de 74/125  no me importaría juntar toda la saga , una Cota 74, una H6 y una H7 , lo dicho ...........me gustan todas.


Última edición por Gonzalo Frias el 24/10/2019, 07:51, editado 2 veces
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

cota h3 -registronex - Chica nueva en la oficina: Cota 311 Empty Re: Chica nueva en la oficina: Cota 311

Mensaje  Raiser 23/10/2019, 23:33

Bonita máquina Gonzalo, enhorabuena y que la disfrutes :oki:
Raiser
Raiser
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/12/2017

Volver arriba Ir abajo

cota h3 -registronex - Chica nueva en la oficina: Cota 311 Empty Re: Chica nueva en la oficina: Cota 311

Mensaje  Nanu 24/10/2019, 12:10

Tranquilo Gonzalo, que todos estamos igual, yo tengo 5, Ossa 125 B, Montesa Comando 175 6M, Bultaco Mercurio 125 Mod 7, Bultaco Mercurio 155 Mod 9, y Bultaco Mercurio 155 Mod 22, y ando detrás de una Ossa 160 T, y si ya se alienarán los planetas............?? Una Tralla 101, Ossa Palillos 125, vamos un parar de etc etc etc, nos gustan las :mnlog: que le vamos hacer.........?? :gorrik: :enymoto: :amorocket: saludos :oki: :up:
Nanu
Nanu
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Sant Fost Campsentelles (Barcelona)
Fecha de inscripción : 22/01/2017

Volver arriba Ir abajo

cota h3 -registronex - Chica nueva en la oficina: Cota 311 Empty Re: Chica nueva en la oficina: Cota 311

Mensaje  Desert 76 25/10/2019, 00:33

Hola Gonzalo ,mi mas sincera Enhorabuena,por la nueva adquisicion.....,sin duda una moto muy peculiar para coleccionar,pues es la ultima con motor Montesa antes de pasar a utilizar motores Honda,yo tuve la 310,y fue una moto que me dio grandes satisfaciones,guardo muy buen recuerdo de esa moto.
Un saludo..... :oki:
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

cota h3 -registronex - Chica nueva en la oficina: Cota 311 Empty Re: Chica nueva en la oficina: Cota 311

Mensaje  Jorok 25/10/2019, 15:24

Yo también he tenido una 310 y es dura como una piedra,una amiguete del grupo salía con la 311, es una moto muy bonita con ese chasis de aluminio,por cierto, en la presentación de la moto se puede ver detrás de la 311 la rueda y guardabarros de una 310 :oki: :oki: :oki:
Jorok
Jorok
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : As Pontes (La Coruña)
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

cota h3 -registronex - Chica nueva en la oficina: Cota 311 Empty Re: Chica nueva en la oficina: Cota 311

Mensaje  Ampelt 25/10/2019, 19:37

Hola buenas tardes.

Enhorabuena por el hallazgo. La moto se ve de categoría y además es muy bonita. Lo mejor de todo es lo que tu has dicho, que a esta solamente le tienes que pasar el trapo de limpieza y montarte en ella.

Saludos y a disfrutarla.
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

cota h3 -registronex - Chica nueva en la oficina: Cota 311 Empty Re: Chica nueva en la oficina: Cota 311

Mensaje  Gonzalo Frias 25/10/2019, 23:00

Gracias compañeros por vuestras felicitaciones, me alegro de que os guste, con ganas de tenerla lista para poder salir a lo marrón a rodar con ella .

Jorok, la foto de la presentación es todavía en el sitio donde la recogí, este señor tenia la 311 y la 310 ,para salir junto con su mujer , parece ser que la 311 era la suya y decidió cambiarla por una enduro, como ya no utilizaba la 311 la puso a la venta , la 310 es de su mujer y esta no tiene intención de venderla .

Me comento que la 310 lleva la misma horquilla que mi 311, pero estuvieron usándola bastante tiempo sin aceite ( en la horquilla), perdía por los retenes, hasta que empezó a dar golpes secos , la llevo al taller y parece que el estropicio era grande, le acabaron montando una horquilla convencional ( de ocasión) que tenia el mecánico, creo que de algún modelo anterior, el tema es que según me dijo  funcionaba muy bien.

Siguiendo los consejos de mi amigo Amado que me ha pasado las referencias, he pedido los retenes por ebay , la semana que viene mirare de conseguir los guardapolvos , cuando tenga todo me pondre con ella, para comprobar como esta de frenos , etc,etc y a rodar.
:up:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

cota h3 -registronex - Chica nueva en la oficina: Cota 311 Empty Re: Chica nueva en la oficina: Cota 311

Mensaje  Gonzalo Frias 27/10/2019, 20:19

cota h3 -registronex - Chica nueva en la oficina: Cota 311 Thumbnail-IMG-20191026-215556

Pues ya tengo casco para poder usar la 311, me lo ha regalado mi hijo, todo un detalle por su parte , en cuanto la tenga a punto  me tocara estrenarlo. :win:

Que haga juego con la pared  ha sido sin querer , no me di cuenta hasta que lo comento mi mujer.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

cota h3 -registronex - Chica nueva en la oficina: Cota 311 Empty 311

Mensaje  F.barnada 5/11/2019, 11:33

Hola a todos i y felicitar al feliz propietario, quisiera aportar algun dato , si no recuerdomal l xasis Verlichi y piloto Amos Bilbao  que la llamaba el ala delta , anteriormente la piloto Gabino Renales y hay muchas imagenes de una moto Blanca pilotada por Gabino en la inaguracion de los paralimpicos hay un reportae en moto verde hecho por Carles Orengo con detalles de la misma
F.barnada
F.barnada
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 12/09/2016

Volver arriba Ir abajo

cota h3 -registronex - Chica nueva en la oficina: Cota 311 Empty Re: Chica nueva en la oficina: Cota 311

Mensaje  Bolpini 29/8/2020, 19:27

Hola

felicitaciones :bravy: por la nueva adquisición...  preciosa Cota evolucionadisíma... :win: chasis doble viga de aluminio

Me contarón que los italianos, venia aqui a aprender como se soldaba es te tipo de chasis... refrigerada por agua

y de producción española 100%, aunque se aprecia que por materiales, Honda ya estaba por ahi rondando...

dejo foto de los chasis de las cotas, ahi esta el de esta Cota 311...

cota h3 -registronex - Chica nueva en la oficina: Cota 311 50_anys_cota_46


salud!!
Bolpini
Bolpini
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/08/2020

http://www.marcosperezderozas.es

Volver arriba Ir abajo

cota h3 -registronex - Chica nueva en la oficina: Cota 311 Empty Re: Chica nueva en la oficina: Cota 311

Mensaje  Gonzalo Frias 29/8/2020, 22:12

En la 311 no tuvo nada que ver Honda, hasta el carter es cien por cien Montesa y el chasis italiano, creo que si no fue la última cien por cien Montesa poco falto.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

cota h3 -registronex - Chica nueva en la oficina: Cota 311 Empty Re: Chica nueva en la oficina: Cota 311

Mensaje  Recolector 30/8/2020, 08:33

Si. El chasis era italiano 100%. Verlicchi. Hacia los de las Beta, hasta que quebró
Recolector
Recolector
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Guissona (Lérida)
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

cota h3 -registronex - Chica nueva en la oficina: Cota 311 Empty Re: Chica nueva en la oficina: Cota 311

Mensaje  Sisco443 30/8/2020, 10:34

Moto muy bonita, esta estuve a punto de comprar. Ya sabes que yo soy trialero, y esta era una de mis deseadas, pero no pude hacerme con una, te doy enorabuena por esta adquisicion. La 311 esuna Montesa delas mas bonitas.
Sisco443
Sisco443
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : La Pobla de Vallbona (V)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

cota h3 -registronex - Chica nueva en la oficina: Cota 311 Empty Re: Chica nueva en la oficina: Cota 311

Mensaje  Gonzalo Frias 31/8/2020, 20:54

Sisco , a mi me tiene enamorado, disfruto solo con mirarla , haber si la acabo de poner en orden y salgo a espantar conejos con ella.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

cota h3 -registronex - Chica nueva en la oficina: Cota 311 Empty Re: Chica nueva en la oficina: Cota 311

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.