Replicas depósitos y mas en fibra.

4 participantes

Ir abajo

Replicas depósitos y mas en fibra. Empty Replicas depósitos y mas en fibra.

Mensaje  Gonzalo Frias 26/8/2019, 12:46

Hola a todos , creo este post por que me parece que puede ser de interés y ayuda a mas de un compañero.

Muchos hemos leído y otros han sufrido sobre el tema de los mal llamados depósitos de plástico, las famosas bufas o burbujas que salen en muchos de ellos una vez pintados, que arruinan el aspecto del deposito de la moto, llegando en algunos casos a levantar hasta las calcas de los depósitos, una de las soluciones definitivas pasa por poner un deposito replica de fibra, algunos como mi amigo Amado han conseguido de momento evitar estas bufas , pero otros por mas que lo intentan antes o después acaban saliendo.

Yo estoy restaurando una TT8 , mas bien reconvirtiendola en una Extra, el deposito es de este material plástico (propopileno) y ya tiene alguna bufa , por lo que no albergo muchas esperanzas de que una vez lo pinte no vuelvan a aparecer, los tratamientos interiores no sirven para este tipo de material al tener mucha diferencia de elasticidad entre el material del deposito y el material de recubrimiento interior.

Todo esto viene a cuento por que he encontrado una persona que hace una gran cantidad de depósitos replicas en fibra de vidrio, los últimos que esta haciendo son de Derbi, para la C6, la TT8 ,normal y Extra y para la CR, tambien hace para Puch Cobra M 82, para Montesa , replicas del deposito de La MK15, para esta ultima hace también las placas laterales y base de sillín.

Me comenta este señor que hace bases de sillines , depósitos placas laterales para un gran numero de motos, os pongo su numero de teléfono por si algún compañero necesita algún deposito o material que este señor re-fabrica, que conste que no lo conozco personalmente y que mi único trato con el es haberle encargado un deposito de fibra para mi Derbi.

Los moldes que usa para hacer los depósitos los hace partiendo de un deposito original ,por lo que no tendría que haber ningún problema para montarlos directamente , me comenta también que ya usa una resina especial para hidrocarburos por lo que sus depósitos no necesitan ningún tipo de tratamiento interior, el precio esta en linea con lo que hay en el mercado , pero para el tema precios mejor habláis con el.

Pongo también alguna foto del deposito que  tengo encargado , cuando tenga el mio en casa ya pondré mas fotos, el tapón del deposito sirve el original de la marca.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El deposito de TT8 extra.  :up:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El nombre de este señor es Francisco Caneda y su teléfono es 617204727, tiene Whatsaap


Última edición por Gonzalo Frias el 26/8/2019, 18:43, editado 1 vez
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Replicas depósitos y mas en fibra. Empty Re: Replicas depósitos y mas en fibra.

Mensaje  Juanjovil 26/8/2019, 13:36

Muchas gracias Gonzalo por abrir este post, que seguro que a más de uno le va a venir bien. Lo único es que creo que al teléfono que indicas le falta un dígito.
Un saludo, y de nuevo, muchas gracias.
Juanjo
Juanjovil
Juanjovil
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Replicas depósitos y mas en fibra. Empty Re: Replicas depósitos y mas en fibra.

Mensaje  Gonzalo Frias 26/8/2019, 18:45

Tienes razon Juanjovil ,ya lo he arreglado, me habia dejado un numero, perdonar las molestias.,por si acaso lo vuelvo a poner.

Francisco Caneda 617 20 47 27
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Replicas depósitos y mas en fibra. Empty Re: Replicas depósitos y mas en fibra.

Mensaje  Gonzalo Frias 26/8/2019, 18:49

Arreglado, gracias por avisarme

Enviado desde Topic'it
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Replicas depósitos y mas en fibra. Empty Re: Replicas depósitos y mas en fibra.

Mensaje  Juanjovil 27/8/2019, 08:42

Gracias a ti.
Juanjovil
Juanjovil
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Replicas depósitos y mas en fibra. Empty Re: Replicas depósitos y mas en fibra.

Mensaje  Oriolano 12/9/2019, 00:02

Mil gracias por el aporte, andaba buscando un depósito de fibra, mi próxima inversión será en este señor jeje.saludos
Oriolano
Oriolano
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Orihuela (Alicante)
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Replicas depósitos y mas en fibra. Empty Re: Replicas depósitos y mas en fibra.

Mensaje  Gonzalo Frias 13/9/2019, 22:46

Hoy me ha llegado el deposito replica de fibra, he puesto mas fotos en el post de la mi Derbi, ya que el deposito es para ella , solo comentaros , que esta muy bien hecho con un aspecto y tacto muy robusto, el trato con el señor Francisco Caneda ha sido siempre muy cordial y ha cumplido con los plazos ( raro hoy en día ) .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]url for an image

Una persona muy cercana y visto el resultado también muy profesional , lo recomiendo a todo aquel que quiera un deposito replica de fibra para acabar de una vez por todas con los problemas de los depósitos mal llamados de plástico, tiene un catalogo muy extenso.

:oki: :oki:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Replicas depósitos y mas en fibra. Empty Re: Replicas depósitos y mas en fibra.

Mensaje  MGG 14/9/2019, 17:40

Hola, Francisco Caneda tengo que hablar
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Replicas depósitos y mas en fibra. Empty Re: Replicas depósitos y mas en fibra.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.