Piñon de ataque Bultaco Matador MK10

2 participantes

Ir abajo

bultaco - Piñon de ataque Bultaco Matador MK10 Empty Piñon de ataque Bultaco Matador MK10

Mensaje  Fernandin 31/7/2019, 11:44

De la cantidad de problemas que he tenido con mi Matador MK10 recientemente adquirida,uno de ellos es que la cadena de 520 es mas ancha que el piñon de ataque.El piñon es de 13 dientes y quería ponerle uno de 14 para alargar un poco la transmisión.Los de 14 dientes que he encontrado eran en medida 428.Pero por fin he encontado el que quería en esta pagina inglesa.

https://www.feked.com/Bultaco-gearbox-sprocket-sherpa-pursang-frontera-models-1976-onwards-520-chain-11t-to-14t.html

Por si os es util.
Saludos.
Fernandin
Fernandin
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : El Escorial (Madrid)
Fecha de inscripción : 02/04/2019

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Piñon de ataque Bultaco Matador MK10 Empty Mi gozo en un pozo

Mensaje  Fernandin 13/8/2019, 22:28

Después de recibir el piñon de 14 dientes para alargar el desarrollo me dispongo a montarlo,pues resulta que el piñon solo encaja perfectamente en el eje,pero la cadena no entra,toca en el eje de arranque y en el tabique de separación del encendido.Osea que mas de 13 dientes o se puede poner en este motor.
Fernandin
Fernandin
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : El Escorial (Madrid)
Fecha de inscripción : 02/04/2019

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Piñon de ataque Bultaco Matador MK10 Empty Re: Piñon de ataque Bultaco Matador MK10

Mensaje  Drcervecillas 14/8/2019, 17:34

Que pu****. Pues a rebajar corona si es que lo permite. Desde el desconocimiento de los motores Bultaco, ¿no son los carteres y tapas de las Fronteras y Pursang iguales? Porque entonces venden algo que no se puede montar.
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Piñon de ataque Bultaco Matador MK10 Empty Re: Piñon de ataque Bultaco Matador MK10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.