Duda eje rueda Derbi Antorcha Tricampeona

2 participantes

Ir abajo

Duda eje rueda Derbi Antorcha Tricampeona Empty Duda eje rueda Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Giant 20/7/2019, 23:13

A ver si me aclarais un poco.
La rueda trasera que venía con el piñón de bici, hace dos años la lleve a un taller a ver si conseguían sacarlo, porque estaba agarrado y no había forma de soltarlo, total que cuando me devolvieron la rueda no me fije como estaba de piezas cuando la lleve y luego cuando la recogí, y tal como me la dieron la guardé porque no tenía tiempo para retomar la restauración.
Estos días que la he montado me surge la duda de si le falta alguna pieza, algún casquillo.
Pongo foto de todo el conjunto del eje en la rueda, y luego el eje con sus piezas, a ver si falta algún casquilloDuda eje rueda Derbi Antorcha Tricampeona Img_2014
Duda eje rueda Derbi Antorcha Tricampeona Img_2015


Última edición por Giant el 20/7/2019, 23:17, editado 1 vez
Giant
Giant
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 17/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Duda eje rueda Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Duda eje rueda Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Giant 20/7/2019, 23:16

Creo que falta un casquillo, porque el que se ve pequeño en la segunda foto, queda dentro del plato de arrastre, y desde el plato de arrastre al basculante queda mucho espacio, y creo que debería ir otro casquillo para evitar que la rueda se desplace por el eje.
A ver si es así, y de ser así a ver si alguien me puede pasar foto y medidas de ese casquillo
Giant
Giant
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 17/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Duda eje rueda Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Duda eje rueda Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Giant 20/7/2019, 23:25

Duda eje rueda Derbi Antorcha Tricampeona Img_2016
Giant
Giant
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 17/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Duda eje rueda Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Duda eje rueda Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Giant 20/7/2019, 23:27

He encontrado esta foto de cuando en su día empecé a desmontar la moto, la he puesto redondeada en naranja, a ver si alguien me puede pasar foto de como es y las medidas que tiene
Giant
Giant
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 17/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Duda eje rueda Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Duda eje rueda Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Giant 22/7/2019, 13:56

He tenido suerte, he conseguido recuperar la pieza, ahora a esperar a que me lleguen las cubiertas y cámaras nuevas.
Además la pieza que tenía en el eje que se ve en la segunda foto, no pertenece a la rueda trasera, es de la rueda delantera.
Giant
Giant
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 17/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Duda eje rueda Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Duda eje rueda Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Gachon 22/7/2019, 23:33

Me alegro que hayas encontrado la pieza, y cual pieza faltaba, parece que no le vas a montar el tren de arrastre de bicicleta?
Gachon
Gachon
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda eje rueda Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Duda eje rueda Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Giant 23/7/2019, 08:52

Duda eje rueda Derbi Antorcha Tricampeona Img_2017
Giant
Giant
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 17/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Duda eje rueda Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Duda eje rueda Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Giant 23/7/2019, 08:55

Ahí está la pieza que faltaba, que además en el catálogo de despiece de la moto no viene, esta en la ficha con el número 56 en la lámina Núm 6 de las ruedas y no viene su referencia. Lo de montar el piñón de bici, mi idea era montarlo, pero eso dependerá de si encuentro un plato de arrastre que lleve para montarlo
Giant
Giant
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 17/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Duda eje rueda Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Duda eje rueda Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.