Os presentó mi nueva moto: Honda CB 450 DX

4 participantes

Ir abajo

HONDA - Os presentó mi nueva moto: Honda CB 450 DX Empty Os presentó mi nueva moto: Honda CB 450 DX

Mensaje  Vikingo 1/7/2019, 18:55

Pues lo de siempre, mirando por internet veo una CB 450, con muy buena pinta, no muy lejos de mi casa y a buen precio.
Y como tuve otra igual hace casi 30 años, me ha entrado la nostalgia.

Estaba toda original, con solo 15.000 km. Y dos ITV en toda su vida. Ha estado más tiempo casi dada de baja temporal, que en marcha. Es de 1989.
Hemos tenido que revisar a fondo la carburación ya que no dábamos con el chiste.

Al final eran las válvulas de corte de aire y las agujas de flotadores, aparte de una buena limpieza de todo, y cambio de las toberas, ya que una estaba rajada.

Hemos cambiado el faro, poniéndole el de la revere 650, el manillar que es de una Suzuki 250, los retrovisores cromados y a nivel estético poco mas.
Es una moto muy tranquila y fácil de llevar.

Esta fabricada en Brasil.

Es ochentera a tope!

Cuando me ponga en el ordenador subo las fotos, que se me ha olvidado como hacerlo desde la tablet.....

Saludos
Vikingo
Vikingo
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Os presentó mi nueva moto: Honda CB 450 DX Empty Re: Os presentó mi nueva moto: Honda CB 450 DX

Mensaje  FFrodo 2/7/2019, 01:29

Buena moto y dura como una roca. La semana pasada le eché una mano a un amigo que también tiene una 450 DX desde que era un chavalín con el carnet recién sacado hace 25 años.

El tema es que la tenía guardada en el garaje desde hace más de 10 años y tuvimos que darle una vuelta a todo. Una de las cosas que también le cambiamos es el manillar pues el de origen no nos acababa de gustar ni resulta demasiado ergonómico como el de todas las CB de aquella época (estrecho y cerrados).

Por lo que creo, las dx eran todas de fabricación brasileña o por lo menos las que he visto.

Ahhh, desde que la pusimos en marcha no se baja de la moto casi ni para ir al baño What a Face
FFrodo
FFrodo
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 19/05/2019

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Os presentó mi nueva moto: Honda CB 450 DX Empty Re: Os presentó mi nueva moto: Honda CB 450 DX

Mensaje  Vikingo 9/4/2020, 18:53

Bueno tenía pendiente unas fotillos de mi maquina.
Allá que van:
HONDA - Os presentó mi nueva moto: Honda CB 450 DX Img_0511

HONDA - Os presentó mi nueva moto: Honda CB 450 DX Img_0512

HONDA - Os presentó mi nueva moto: Honda CB 450 DX Img_0513

Me gusta como ha quedado.
Y a vosotros?
Por cierto busco el manual de la moto en español. Solo lo he conseguido en Portugués.
Si alguien lo tuviera o supiera donde encontrarlo se lo agradeceré mucho!

Saludos
Vikingo
Vikingo
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Os presentó mi nueva moto: Honda CB 450 DX Empty Re: Os presentó mi nueva moto: Honda CB 450 DX

Mensaje  Ampelt 9/4/2020, 19:10

Hola buenas tardes.

enhorabuena por el hallazgo, la moto se ve espectacular.


que la disfrutes compañero.

Saludos....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Os presentó mi nueva moto: Honda CB 450 DX Empty Re: Os presentó mi nueva moto: Honda CB 450 DX

Mensaje  Vikingo 29/12/2022, 16:57

Bueno, pues que he comprado otra moto y no puedo tener tres mas el coche en el garaje. Con mucha pena la vendo.
lleva 28.000km, la compre con 15.000 y solo 2 ITV.

La he disfrutado mucho en el dia a dia por ciudad y ruteando de vez en cuando por el pirineo, soria, teruel, tarragona... rutas de hasta 500km.
esta anunciada en wallapop, mianuncios y motos . net. con todo el detalle de lo que hicimos para ponerla al día.

pido 1700€ , algo negociables.

Esta para echar gasolina.... y hacer km. con ella.
Vikingo
Vikingo
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Os presentó mi nueva moto: Honda CB 450 DX Empty Re: Os presentó mi nueva moto: Honda CB 450 DX

Mensaje  Bing28 30/12/2022, 06:53

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y de precio, para qué vamos a decir, si por ese dinero con suerte pillas una Rieju DRAC, por poner un ejemplo.

Suerte con la venta, y cuidado que Wallapop, Milanuncios, etc, están llenos de gitanos. Puse a la venta una scooter, y al final me la compró un amigo. Me tenían harto.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Os presentó mi nueva moto: Honda CB 450 DX Empty Re: Os presentó mi nueva moto: Honda CB 450 DX

Mensaje  Vikingo 30/12/2022, 15:17

Hola, allá que van unas fotos actuales:
HONDA - Os presentó mi nueva moto: Honda CB 450 DX Img_4212
HONDA - Os presentó mi nueva moto: Honda CB 450 DX Img_4211
HONDA - Os presentó mi nueva moto: Honda CB 450 DX Img_4210

En milanuncios ya hubo un para que me intentaron liar, pero yatenemos una edad....
Gracias
Vikingo
Vikingo
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Os presentó mi nueva moto: Honda CB 450 DX Empty Re: Os presentó mi nueva moto: Honda CB 450 DX

Mensaje  Bing28 31/12/2022, 08:34

Yo? De esos sitios estoy exhausto. Yo sé lo que anda por esos sitios. Uno lo sabe, pero es que llega el momento en que, de verdad... harto.

De las que tengo tan sólo compré por ahí la Vespino, en Wallapop.

Yo no soy de regatear. No valgo para eso. 600 euros quería. Le dije que le quitara siquiera 50 euros para ayudarme con el porte. Nada, pero que no. Total, le endiñé los 600 que quería, le mandé la agencia de transporte, y menos mal que las transferencias me las hace mi mujer y me salió en unos 30 euros.

Le di los 600 euros porque ya estaba harto. Me escondió algunas cosillas, pero bueno... con 100 euros más, listo.

Y la scooter para venderla... Se quedó un amiguete con ella. No había forma, y eso que dentro de las que se estaban vendiendo, me tiré un poco por debajo. Más me la querían tirar.

Quiero abrir un hilo sobre ese tema. Al precio que han llegado, no todas, algunas clásicas. Una auténtica bestialidad. Estoy buscando una Rieju RV o una Super Marathon FDM, pero ni de coña suelto las bestialidades que quieren.

Con decir que han subido, en porcentaje, más que el oro...

A ver si tienes suerte y que se quede sólo en esos dos.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

HONDA - Os presentó mi nueva moto: Honda CB 450 DX Empty Re: Os presentó mi nueva moto: Honda CB 450 DX

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.