Presentación Sherpa T M80

3 participantes

Ir abajo

Presentación Sherpa T M80 Empty Presentación Sherpa T M80

Mensaje  Nachete53 26/10/2018, 10:55

Buenos días a todos.

Manuel, ¿ cómo va el tema de esa Sherpa T que te ofrecían por 300 € ?.
El Viernes 18 del corriente, estuve en Auto Retro de Barcelona, y compré a Ivan Cirre los guardabarros de aluminio, 120 € el delantero y 130 € el trasero ( además de los guardabarros de una Cota 25 y el trasero de una Chispa ), fíjate si está bien toda la moto por 300 €.
Por cierto Auto Retro está cada año peor, el primer día que no está tan lleno y te mueves mejor, cuesta 20 € la entrada..., está desangelado con pocos stands y muchos expositores enfadados y diciendo que no vuelven el año próximo.
Los pocos que acuden dicen que no se vende y no te descuentan ni un céntimo, por ejemplo, a Ivan Cirre le pagué ¡ 560 € ! en material y después de insistir un poco, no me descontó nada pero dijo regalarme la goma de la palanca del cambio (5 € miserables) pues bien, al llegar a casa llevaba todo,....menos esa goma,....¡ que casualidad !.
Que caro y mal está todo, creo que no me verán más por Auto Retro, con la Feria de Sils me sobra.
Saludos.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Presentación Sherpa T M80 Empty Re: Presentación Sherpa T M80

Mensaje  MGG 26/10/2018, 14:30

Hola Nachete con la Sherpa, no e echo nada, me pidió 300 e, o la Antorcha del 68, y lo estoy pensando, porque tengo otras Montesa que estas si que merece la pena comprarla, ya os pondré fotos haber que os párese
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Presentación Sherpa T M80 Empty Re: Presentación Sherpa T M80

Mensaje  Gonzalo Frias 26/10/2018, 23:58

Coincido en todo lo dicho por Nachete sobre el autoretro, en Barcelona mas conocido como el roboretro, por el precio de lo que se vende , tanto en recambio ,como en motos, yo hacia varias ediciones que no asistía ,precisamente por que cada vez estaba peor, este año decidí ir y a los 10 minutos ya me había arrepentido, para la gente de los coches igual estaba bien (que no lo se, no me interesan demasiado) ,pero la zona de las motos de lo peor que he visto, había mas gente vendiendo juguetes que recambios y estos como siempre en esta feria a unos precios estratosfericos, supongo que debido a lo que estos expositores tienen que pagar por estar en la feria , yo sinceramente no creo que vuelva.

Para los aficionados a las motos clásicas en Barcelona y alrededores esta mucho mejor el retro moto (exclusivo para motos) que se hace en el recinto ferial de la Farga de Hospitalet a primeros años , llevan ya dos ediciones y cada vez va a mas, muchos mas recambistas , mas variedad de motos y precios mucho mas logicos.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación Sherpa T M80 Empty Re: Presentación Sherpa T M80

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.