Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO

+3
Gonzalo Frias
Amado
Txaskito
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

derbi - Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO Empty Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO

Mensaje  Txaskito 1/7/2018, 14:59

Hola buenas a todos.

Os escribo porque no consigo dar con la tecla y a ver si me podeis echar un cable.
Tengo una Derbi 1001 que lleva el mismo motor de carrera larga que la Derbi tt8. Le he puesto un 125cc (57,20de diametro) y un OKO 32 con los reglajes que aparecían en una revista:
Surtidor de Baja:40
Surtidor de Alta. 135
Per no consigo que funcione bien.
Alguien me puede pasar una configuración buena con un oko/keihin?

Mil gracias de antemano.
Txaskito
Txaskito
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Volver arriba Ir abajo

derbi - Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO Empty Re: Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO

Mensaje  Amado 2/7/2018, 14:19

Hola Txaskito, ¿donde no consigues que funcione bien, en la arrancada, en bajos, en medios, en altas?
Me imagino que puede ser en altas, los carburadores Japos, suelen pedir bastante chiclé de alta.
No todas las marcas de carburadores utilizan el mismo calibre, aún llevando el mismo número, 135 en éste caso, para Amal podría ser 1.35 mm de agujero (calibre), y en Bing, Dell´Orto, MIKUNI, KEIHIN, OKO, ese calibre podría ser un 1mm, osea, 0.35 mm menos de paso, aún llevan escrito 135.
Debes saber si te falta o te sobra gasolina. Me creo, así a bote pronto, que con un 150 o 160 puede mejorar la respuesta del motor.
derbi - Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO Carbur10
Amado
Amado
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Buñol (Valencia)
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

derbi - Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO Empty Re: Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO

Mensaje  Txaskito 2/7/2018, 17:20

Hola Amado.

Pues ahora mismo de medio gas en adelante. La moto se queda sin fuerza y al borde de apagarse ademas saca bastante humo.
Yo pensaba que como estos carburadores pulverizan mejor que los antiguos Bing, con el 135 de alta iria demasiado gorda, pero con lo que tu me has dicho, ahora me has dejado descolocado. :ign:



Txaskito
Txaskito
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Volver arriba Ir abajo

derbi - Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO Empty Re: Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO

Mensaje  Amado 2/7/2018, 19:59

Viendo el color de la bujía, verás si le falta combustible o le sobra, si te sale blanca, falta combustible, negra, le sobra, café con leche, es síntoma de que quema bien.
Amado
Amado
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Buñol (Valencia)
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

derbi - Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO Empty Re: Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO

Mensaje  Gonzalo Frias 2/7/2018, 23:54

Hola Txaskito, no puedo ayudarte en este tema , pero haz caso a Amado y prueba lo que te dice haber si mejora y por favor no dejes de publicar el resultado o la solución si la encuentras , en breve me puedo encontrar con el mismo problema en mi TT8, también 125 y con keihin 32 esperando ser montado.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

derbi - Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO Empty Re: Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO

Mensaje  Jorgehern 3/7/2018, 14:38

Hola, yo tampoco soy un experto en carburación, pero por dar ideas no pasa nada. En principio el exceso de humo es síntoma de que va muy gorda de gasolina. Haz una cosa, cuando aceleres deja que se pare la moto. Saca la bujía y a ver que color tiene. Lo que dice Amado sobre los chiclés es cierto. Un chiclé Amal de 135 indica el caudal en cm3, mientras que por ejemplo, un Dell'Orto , indica el diámetro del agujero medido en centésimas de milímetro. Un chiclé Dell'Orto  de 135 equivaldría a un 255 de Amal (aprox).
Si cierras un poco el gas ¿ qué pasa? ¿mejora? ¿Y si aceleras a 3/4 de gas?
Haz la prueba de la bujía y sales de dudas. Pero yo diría que es mucho chiclé.

Edito para añadir algo. También pudiera ser que el problema no esté en el chiclé, si no en la aguja. A medio gas la influencia del chiclé de alta no es total. Mira la tabla que puso Amado. Es muy util a la hora de carburar.
Jorgehern
Jorgehern
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Volver arriba Ir abajo

derbi - Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO Empty Re: Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO

Mensaje  Gonzalo Frias 3/7/2018, 23:37

Por si te sirve de ayuda te comento ....... un conocido que tiene una TT8 con cilindro 125 monta un carburador Bing de 32 con un chicle de alta de 120-125 y uno de baja de 45, según el con estos reglajes funciona bien , no recuerda la altura de la aguja.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

derbi - Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO Empty Re: Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO

Mensaje  Julio CG 4/7/2018, 23:10

Comentan los expertos que una Derbi un Bing.

Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

derbi - Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO Empty Re: Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO

Mensaje  Txaskito 5/7/2018, 00:05

Gracias Jorgehern por la aclaración, la verdad es que me va a tocar hacer muchas pruebas hasta encontrar el punto.
De momento he pasado a 35 de baja y 125 de alta y he bajado la aguja al máximo (es decir, la he colocado en el pin superior)

En bajas creo que ha empeorado un poco, en medios mas o menos igual y en alta a mejorado algo. Si abro gas a tope no llega a acelerar del todo y saca mucho humo blanco, señal de que va gorda... cuando saco la bujía esta negra, con el centro un pelín café con leche y algo mojada, esto ultimo creo que también es sintomá de que va gorda.

Si el trabajo me lo permite, mañana volveré a ponerme un rato con ella y os iré contando los progresos.
La sensación es que va demasiado gorda en general.

Gonzalo Frias, genial!! a ver si entre los dos podemos sacar un configuración buena. Cuatro manos hacen mas que dos jejejej

Julio CG, lo que dices es verdad, pero yo uso la Derbi a diario, hasta ahora llevaba montado el 75cc con el Bing de 26 y era un suplicio, cuando no era una cosa era otra, y ahora con el calor, la moto va fatal! así que decidí pasarme a algo mas moderno y probar.


Txaskito
Txaskito
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Volver arriba Ir abajo

derbi - Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO Empty Re: Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO

Mensaje  Jorgehern 5/7/2018, 08:33

Carburar es complicado, hay que hacer muchas pruebas hasta dar con la tecla. Cuando hagas cambios, no los hagas todos de golpe o no conseguirás nada. Ve cambiando las cosas de una en una, y céntrate en lo que está mal. Si el problema lo tienes en altas, cambiar el chiclé de bajas no sirve de nada. Yo lo que hago es pegar un trozo de cinta de carrocero en la parte del acelerador que va sujeta al manillar y otro en el puño.
Marco el punto donde empieza a abrir gas y el punto máximo de recorrido del puño. En medio hago divisiones a 1/8, 1/4, 1/2 y 3/4. Pruebo la moto en carretera y cuando falla, veo con las marcas donde está el puño. Entonces toco lo que no está bien. Si el fallo lo tengo a mitad de recorrido, toco la altura de la aguja y lo demás lo dejo como está. Así voy probando hasta dejarla más o menos bien. Empiezo por bajas y voy subiendo, siempre poniendo un chiclé de altas algo más grande de lo necesario. Conseguir una carburación perfecta cambiando únicamente chiclés, no siempre se consigue, muchas veces es necesario tener varios tipos de aguja, difusores y campanas. Pero esto es para afinar mucho, para un uso normal podemos apañarnos cambiando chiclés y moviéndo la posición de la aguja.
De todas formas no intentes afinar mucho la carburación, mejor que quede un pelín gorda. Si se deja muy fina, la sensación es de que la moto anda mejor, pero gripar es fácil.
Suerte y sobre todo paciencia.
Jorgehern
Jorgehern
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Volver arriba Ir abajo

derbi - Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO Empty Re: Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO

Mensaje  Recolector 6/7/2018, 23:19

Julio
Te aseguro que los Bing son un problema gordo. Nunca van bien

Txaskito
Yo creo que vale la pena perder tiempo con el oko y dejarla bien. El problema son el montón de pruebas que tendrás que hacer. Empieza por el chicle de alta, cuando te salga cafe con leche, entonces pasa al de baja. Los medios los obtendrás con las diferentes conicidades de las agujas. Ufffff, que faena

PD. Cuando la tengas carburada, nos pasas los reglajes, que yo lo aprovecho para una tts9 que tengo y saco el dichoso Bing
Saludos
Recolector
Recolector
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Guissona (Lérida)
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

derbi - Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO Empty Re: Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO

Mensaje  Gonzalo Frias 7/7/2018, 00:27

Hay un método relativamente fácil y rápido para carburar nuestros cacharros ,pero cuesta algo de dinero y hay que tener a mano una buena colección de chicles y agujas para hacer pruebas, el método consiste en usar un banco de potencia y alguien que aparte de usarlo sepa interpretar las lecturas, yo lleve a carburar una Ducati Pantah y en algo mas de una hora la dejaron con la carburación muy bien ajustada, , me costo 60 euros y la colección de chicles la lleve yo , los carburadores eran Dell'Orto , esta en Tarrasa y creo que se llaman Power tech o algo parecido , ya hace unos años de esto ,pero creo que siguen en activo y ajustando tanto carburadores como sistemas de inyeccion electronica .

SI, si ,ya se eso del placer de hacerlo uno mismo y estoy de acuerdo ,pero cuando se acaba la paciencia es un buen método para dejar la carburación bien apunto y lo mas importante ......saber de verdad los cv que dan nuestros hierros, aunque esto ultimo puede ser en alguna ocasión un jarro de agua fria a nuestras expectativas.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

derbi - Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO Empty Re: Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO

Mensaje  Txaskito 11/7/2018, 00:07

Hola de nuevo

Pues hoy he vuelto a ponerme un ratin con la Derbi y creo que seguimos en el mismo punto. Os comento, los reglajes que le he puesto hoy son:

Chicle de baja 38
Chicle de alta 110
Aguja abajo del todo. (es decir el clip mas arriba)

La sensación en bajas es que creo que iba mejor con el 35, en medios se ahoga y en altas sigue tirando mucho humo pero hoy me ha hecho una cosa rara.
ha dado un petardazo, bueno en verdad ha dado varios, tanto con gas abierto a tope como con punta de gas, la otra vez también me hizo alguno pero no le di importancia.  ¿Esto a que se puede deber?

No se, creo que falla algo y no se el que... :ign:

Cuando monte el cilindro, me fije que el pistón no llegaba a enrasar en la parte superior y quedaba mas bajo que los transfers cuando llegaba al PMI.
Al principio creía que me lo habían vendido con un cilindro que no tocaba pero como encendió a la primera patada, no le di mas importancia.
He leído por ahí que en motos antiguas, era normal, esto se hacia para no darle mucha compresión.

Por lo que se, el mí es de los originales de la epoca no de los encamisados/trucados,  porque en el borde marca 57.20 que es el diametro marcado de fabrica.

Gonzalo Frias, ¿el tuyo también es así?

Adjunto foto para que lo veáis.

derbi - Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO Img_4111
derbi - Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO Img_4112
derbi - Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO Img_4110

Txaskito
Txaskito
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Volver arriba Ir abajo

derbi - Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO Empty Re: Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO

Mensaje  Recolector 11/7/2018, 00:32

Dos cosas
1. Si el piston esta en el pms en la foto, no puede ir bien de ninguna manera. Eso no comprime.
2. Los cambios siempre de uno en uno. Si cambias varias cosas a la vez, no sabras a que se debe el comportamiento.
Yo empezaria por dejar bien el piston y luego ya pasaras a la carburacion.
Aaludos
Recolector
Recolector
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Guissona (Lérida)
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

derbi - Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO Empty Re: Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO

Mensaje  Jorgehern 11/7/2018, 02:44

Como dice el compañero, si en la primera foto el pistón está en el pms, poca compresión tiene que haber. Y si en la segunda foto está en el pmi, también parece que está muy bajo. ¿Qué junta tienes puesta entre el cilindro y el cárter? ¿no será muy gorda? Estas juntas suelen tener entre medio milímetro y un milímetro. En la tercera foto da la impresión de que la junta es muy gorda.
Jorgehern
Jorgehern
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Volver arriba Ir abajo

derbi - Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO Empty Re: Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO

Mensaje  Txaskito 11/7/2018, 08:18

Hola buenas
A mi también me parecia raro... pero si miramos las especificaciones de la 125cc, tampoco tiene una relación de compresión muy alta.
La junta de la falda esta bien, es de 0,60 si no recuerdo mal.

¿Nadie monta un cilindro original 125cc para comprobar que esta como el mío?
Me da miedo que lleve a rebajar la falda del cilindro y luego resulte que estaba bien como estaba

Si os fijais, la 125cc tiene la misa relación de compresión que la 74cc. 12:1
derbi - Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO 2mr8bq10



Txaskito
Txaskito
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Volver arriba Ir abajo

derbi - Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO Empty Re: Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO

Mensaje  Recolector 11/7/2018, 08:39

Muy buenas
Yo tengo una tts9. Pero hasta el sabado no te lo puedo mirar
Si nadie te lo ha puesto, ya te lo pongo el sabado por la noche
Saludos
Recolector
Recolector
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Guissona (Lérida)
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

derbi - Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO Empty Re: Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO

Mensaje  Txaskito 11/7/2018, 10:02

Genial Recolector!

Si el sabado puedes ver como queda el pistón de tu TTS9 seria de gran ayuda, y si puedes sacar alguna foto mejor que mejor.
Por cierto, no tendrás montado un carburador oko en tu TTS9, no? :gn:

Esperamos tu respuesta con anelo.
Txaskito
Txaskito
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Volver arriba Ir abajo

derbi - Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO Empty Re: Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO

Mensaje  Gonzalo Frias 11/7/2018, 10:52

El piston tiene que quedar enrasado con el borde de la camisa del cilindro, no como se ve en la foto.
No se que cilindro tienes, pero como minimo hay dos diferentes y tambien 2 bielas con diferente longitud, Derbi en su momento saco un kit de 125 para las TT8, pero como algunas TT8 eran de carrera corta es posible (que no lo se) que tambien hubiera algo para estos motores.
Aparte Derbi saco la TTS9 que era ya 125 de fabrica, creo no estoy seguro, que este motor tenia una biela mas larga y una distribucion diferente, estos motores estaban pintados de color naranja, pero habia gente que hacia sorrear estos cilindros para montarlos en los motores de TT8.
Es posible que tu cilindro necesite una biela mas larga, yo aun no he montado el mio, estoy en proceso de pintarlo y pulir los bordes de las aletas

Enviado desde Topic'it
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

derbi - Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO Empty Re: Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO

Mensaje  Recolector 14/7/2018, 23:38

Buenas
Aquí van las fotos
derbi - Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO Img_2011
derbi - Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO Img_2010
derbi - Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO Img_2012


Ha de quedar enrasado arriba al cilindro, sinó no tendrás compresión
Saludos
Recolector
Recolector
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Guissona (Lérida)
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

derbi - Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO Empty Re: Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO

Mensaje  Txaskito 16/7/2018, 22:40

Mil gracias Recolector. :oki:

Pues si, queda enrrasado arriba, así que tocara rebajar la falda del cilindro.

Esta tarde he estado un rato con el pie de rey y creo que la voy a rebajar 6mm. Así quedaría completamente enrasado.
También he medido la culata y tiene un squish aproximado de 0,75mm

Según he leído por ahi, una 125cc tiene que tener un squish mínimo de 0,90.
Tengo dos juntas de culata una de 0,30 y otra de 0,40mm
Así que 0,75 + 0,30 = 1,05mm de squish, y todavía tengo lo puedo dejar mas alto.

Si los cálculos no me fallan, estaría bien así ¿no creéis? ¿Tenéis alguna sugerencia?

Otra cosa de las que me he dado cuenta al desmontar el cilindro es que el pistón y la biela estaban llenos de aceite. Supongo que seria porque no quemaba bien toda la mezcla y se quedaba ahi
¿O puede ser por otra cosa?

Txaskito
Txaskito
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Volver arriba Ir abajo

derbi - Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO Empty Re: Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO

Mensaje  Jorgehern 17/7/2018, 11:25

Esos experimentos no suelen salir bien salvo que los haga alguien experimentado.
Si para ese motor hay dos cilindros con diferentes longitudes, también debe haber dos bielas con con diferentes longitudes. A mi modo de ver tienes dos soluciones: o montas el cilindro que corresponde a esa biela, o montas la biela que corresponde a ese cilindro. Todo lo que no sea eso sólo te va a dar dolores de cabeza, y al final tendrás que hacer las cosas bien si quieres que el motor funcione correctamente.
Cuando dices que le vas a comer a la falda del cilindro, imagino que lo que pretendes es quitarle aluminio al cilindro en la parte que apoya en el cárter. Si haces eso posiblemente también tengas que rebajar la camisa para que el cilindro baje. No te compliques la vida, haz las cosas bien y sólo las harás una vez.
En fin, es mi forma de pensar, el motor es tuyo.
Jorgehern
Jorgehern
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Volver arriba Ir abajo

derbi - Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO Empty Re: Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO

Mensaje  Gonzalo Frias 17/7/2018, 17:31

Estoy completamente de acuerdo con el compañero Jorgehern , yo pondría la biela larga , lo de rebajar el cilindro te puede acabar dando  problemas , ya que habría que comprobar si lo que rebajas no afectara  a como el pistón abre o cierra las lumbreras de admisión y escape, solo lo haría  si no hubieran bielas de la longitud adecuada.

Haber si por aquí hay alguien que te pueda ayudar y darte alguna referencia para pedir la biela de la longitud adecuada, si al final la cambias puedes aprovechar y de paso cambiar también los cojinetes de cigueñal  con lo que tendrías la garantía de tener un motor prácticamente a estrenar, piensatelo compañero.

Los problemas de admisión y escape es posible que también los tengas ahora ,ya que si el cilindro no casa con la longitud de la biela  es mas que posible que el pistón no cierre y habrá  de manera correcta , ya que lo que falta para que el pistón quede enrasado sera lo que le faltara para admisión y escape.

Los petardeos que comentas pueden ser debidos precisamente a que admisión y escape no quedan cerrados o abiertos del todo por culpa de la longitud de la biela. scratch
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

derbi - Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO Empty Re: Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO

Mensaje  Txaskito 17/7/2018, 21:33

Ostras es verdad!! no había revisado las lumbreras cuando el pistón estaba en PMS.
Estaba claro que tendría que recortar la falda del pistón por la parte de la admisión para que abriera por completo, pero no había caído en el escape :andalaosa:
He estado mirando y por lo visto, ese cilindro es el de la preparación, y también llevaba una biela.
La original que lleva mi moto es de 90mm y la de competición de 96mm. Justo la distancia que había medido.

Os adjunto la imagen de una tienda donde las venden.
¿Creeis que existe algún fabricante que las fabrique y no me cueste un ojo de la cara?



derbi - Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO Captur10
Txaskito
Txaskito
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Volver arriba Ir abajo

derbi - Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO Empty Re: Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO

Mensaje  Gonzalo Frias 18/7/2018, 00:09

Ni te lo pienses, busca esa biela, pregunta en recticadora Bellavista

Enviado desde Topic'it
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

derbi - Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO Empty Re: Reglajes Derbi TT8 125 con un OKO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.